Publicado en MI HISTORIA...

I -PARTE ¿Por qué escribo un blog?…

Como muchas de vosotras, estoy un poco (bastante) perdida en este mundo del blog, nunca había creado ninguno.Poco a poco  iré cogiéndole el tranquillo jejeje.

El título de mi blog, describe mi situación actual. Y en este estado nos encontramos muchas de nosotras, y la mayoría ( por no decir todas) seguro que al principio de empezar a buscar escuchábamos a otras amigas, familiares y conocidos que tardaban en quedarse embarazadas, pero cuando tú te lo planteas  te dices a tí misma:

” A la primera no creo, pero a la segunda o tercera seguro que sí”…Pensando que todo es tan fácil… y al final cuando estás ya metida en el ajo… te topas con la cruda realidad que hay hoy en día.

Si antes te hablaban de este tema, o alguien te contaba que no se quedaba y estaban agobiadas, se les contestaba:

“No te preocupes mujer, ya vendrá, tú no te agobies que es peor“… Si eres muy joven... ( Nos queda muy bonito, pero realmente eso no ayuda.)

Escribo este blog anónimo por la necesidad de desahogarme, de compartir experiencias, para darnos apoyos y ayudarnos en lo que podamos. Para describir situaciones reales de alegría y de rabia, que a la mayoría nos pasa…

Espero y deseo poder conectar con muchas de vosotras que estamos embarcadas en esta aventura, etapa, o como queramos llamarlo de nuestra vida.

Nunca pensé que el inicio de una búsqueda de embarazo me pudiera cambiar tanto la vida… y me resulta super raro, porque ni antes tenía bebe, ni ahora, pero desde que decidimos empezar a buscar , algo en mí cambió….

Antes era feliz, ahora también lo sigo siendo …pero siento un vacío, una necesidad que antes no tenía…

En las siguientes partes iré narrando mi historia. No sé si alguien lo llegará a leer. Si fuera el caso Bienvenida/o y muchas gracias de corazón.

¿Quién se apunta a este largo paseo?…

Atentamente,

Hada ilusionada

2 comentarios sobre “I -PARTE ¿Por qué escribo un blog?…

  1. Pues… bienvenida al club de las blogger que necesitamos un pequeño desahogo :). Has narrado exactamente lo que nos pasa al empezar la búsqueda. Algo cambia dentro de nosotras. Yo he llegado a la conclusión de que ese algo es que, aunque no tengamos el retoño, desde el momento en que tomamos la decisión consciente y meditada de buscar a nuestro bebé, ya somos mamás. Mamás de un deseo, de una ilusión, pero mamás al fin y al cabo.

    Un abrazo fuerte 🙂

    Me gusta

    1. Hola Hobbita, me han encantado todos tus comentarios, consejos y como describes las situcaciones… y me voy a quedar sobre todo con la idea que tienes de : Somos mamás de un deseo!! Me encanta jjajaj. De hecho me cuido, me informo y alimento como si lo estuviera, ya que si estando embarazada no se pueden hacer muchas cosas, antes de estarlo también se dejan de hacer porque no se sabe exactamente cuando sucederá el milagro de vida….vamos que no se debe contar a una mamá cuando ha parido..no no no.. mucho antes de concebir, las que llevamos tanto tiempo esperando creo que ya también lo somos ( realmente no, pero personalmente si).
      Muchas gracias por leerme y por tus palabras. Has hecho mi mañana muy llevadera y con más ilusión.
      Atentamente,
      Hada ilusionada.

      Me gusta

Responder

