Publicado en 2ª Y 3ª PARTE

II- PARTE: ¿Cuándo empezó todo?

         En el verano de 2014, me llevé junio y agosto con un dolor en al lado derecho del ovario, y me llegaba hasta la parte de atrás de la espalda. Como me iba de vacaciones, no fui al médico( mal hecho por mi parte),entonces me tomaba paracetamol y bebía mucha agua para    eliminar ,lo que fuera una posible infección.

Después  de las vacaciones, seguía con el dolor, me venía y se iba, me aliviaba si me ponía la mano, con el calor me calmaba mucho…pero ya a finales de agosto me fui al médico porque no era normal estar tantos días así y encima había manchado y aún me faltaba 2 semanas para que me bajara la regla.

       Mi médica de cabecera ( que no me gusta nada de nada) me dijo que me fuera al hospital ,a urgencias, que por la zona que me dolía podría ser una apendicitis…ni me tocó ni me miro ni nada de nada…ella como siempre…Ni un dedo levantó, por si  se le rompía una de sus uñas postizas…tsss

Así que descompuesta me fui con el volante que me dió al hospital. Esperé a mi marido y allí nos fuimos. El médico de guardia que nos atendió me dijo que por lo que le estaba describiendo, posiblemente fuera un folículo que estaba dándome la lata, y por ello había manchado.Me palmó la zona, pero ni me hiceron ecografía, ni  análisis ni nada de nada. Me comentó que mi médica tenía que haber reconocido una apendicitis, y no mandarme allí directamente.Me recomendó calor seco en la zona e ibuprofeno. Por último, nos dijo que si pasados unos días seguía igual cogiera cita para el ginecólogo.

Vamos  yo me quedé exactamente igual…o peor porque nunca me había pasado.

Días después seguía con el malestar, algo mejor, pero no estaba curada, y el dolor de la parte de atrás se hacía más intenso, así que me fui otra vez a urgencias, pero a otro hospital. El chico que me atendió, me palpó la zona del ovario derecho y me mandó análisis de sangre y orina. Pasadas unas horas me dieron los resultados.

Nos informaron que en la orina aparecía infección,no mucha, pero de ahí el dolor que tenía, los análisis salieron bien, e incluso me hicieron dentro del análisis la prueba de embarazo.Yo me quedé extrañada, porque ni me lo preguntaron ni yo en ese momento estaba buscando. Al final me dijeron que lo hicieron para descartar un embarazo ectópico. Me recomendaron también que fuera al ginecólogo porque los dolores que tenía y la sensación de “quemazón” podrían ser de un folículo o quiste.

          Esto último fue un 3 de septiembre del 2014, y el 9 de septiembre cogí cita al ginecólogo privado… porque por la seguridad social iba a tardar mucho tiempo en darme cita, y yo quería  saber YA lo que me pasaba.

Así que me planté el 9 de septiembre a las 10:00 de la mañana con mi madre en el ginecólogo…

En la próxima parte narro que me dijo y que me vio… porque sino se me hace muy larga la entrada  😦

Atentamente,

Hada ilusionada.

Responder

