Publicado en 4ª y 5ª PARTE

IV – PARTE: Búsqueda del embarazo

Hola!!!, voy a seguir con mi historia. En la entrada anterior, se me olvidó especificar que le pregunté al gine si tenía ovarios poliquísticos, ya que años atrás los tuve pero me desaparecieron, y en su última visita  seguía todo bien.A lo que él me respondió que sí, que eran ovarios poliquísticos.

En el mes de septiembre el periodo me tenía que venir el 10-12 de septiembre… Pero no me vino…y eso que el gine me dijo ya está cerca, porque lo vio en la eco. Así que me dije ya vendrá, me extrañó porque soy muy regular pero dejé pasar los días… Después de la visita del gine y la conversación que tuve con mi marido ,nosotros ya nos habíamos puesto en la búsqueda de nuestro futuro bebé.

Pasaron los días y yo ya llevaba 40 días desde la última regla… Es decir, llevaba 12 días o más de retraso… Y yo me decía:…si el médico me vio que me iba a bajar…. Y aunque hayamos buscando yo ya había ovulado ,no puede ser que me haya quedao embaraza… La barriga la teníaa hinchada y los pechos también.

Nos fuimos a la playa a echar el día con unos amigos, y la regla seguía sin aparecer… Los dos estábamos un tanto ilusionados pero a la vez negativos. Nos decíamos :no creo,, y menos a la primera, y mas si este hombre  vio que estaba ya  la regla cerca…. Pero también nos decíamos: si siempre eres regular, nunca se te ha retrasado tantooo… Asi que teníamos esa cosita de si, pero noo.

Ese día estuvimos en la playa y por la tarde el agua estaba un tanto revuelta, yo me metí con los demás pero no entera, hasta la cintura, las olas daban fuerte y el agua estaba friaaa de narices… En una de las olas que venía, salté para no mojarme el pelo y la parte de arriba del bañador, y al bajar, como que caí con los pies muy fuerte en el suelo, y mira que en el agua cuesta, pero saltaría con muchas ganas que noté en la tripa como un ” boomm” una cosa muy rara.. Así que me salí y me dije seguro que me ha bajado, no es normal lo que he sentido… Y efectivamente, parace que tenía como un tapón, y el salto le ayudó para salir… Y ya empecé a manchar un poquito…

Así que empecé mi primer mes con la regla descontrolada, el mes de octubreee , seguimos ilusionados pero volvió a venir, de hecho ese mes tenía malestar y asco y la barriga suelta… Ya todo síntoma era una alerta en mi cuerpo….pero volvió de nuevo la regla, y en noviembre, diciembre….

Los dolores del verano seguían ahí, ya que no me tomaba nada por miedo a quedarme , pero no cesaban, de hecho ya empezó todo a ser más molesto:

  • al coger peso me dolía.
  • Barrer
  • Fregar
  • En el lado derecho no puedo recaer el peso para dormir, porque me duele.
  • Constante punzadas y la pierna e ingle del lado derecho como dormido.

Pero tenía que aguantar, ya me dijo el médico de que era y mis ganas de ser madre podían y pueden mas que ese dolor…. Y el mes de diciembre empezó, empezó con regla y con ilusión , porque la siguiente regla era para el día de reyes. Así que nos ilusionamos, y sobre todo porque si salía el positivo le íbamos a dar a los padres el mejor regalo de reyes, un futuro nieto….

En el próximo capítulo sigo contando…

Atentamente,

Hada ilusionada.

5 comentarios sobre “IV – PARTE: Búsqueda del embarazo

  1. Cuando estás en plena búsqueda empiezas a hacerte como más consciente de tu cuerpo y síntomas en los que antes no reparabas de repente se hacen muy evidentes. Yo al final estaba harta. Era imposible discernir las diferencias entre el síndrome premenstrual y un embarazo. Y sin embargo, cuando me quedé… había algo distinto. No sé explicarlo pero lo supe. Solo me hice 2 test de embarazo (bueno, en realidad 3 pero uno dio falso negativo) y fueron en los dos embarazos que logré porque tuve exactamente esa sensación. La tuve en el que dio negativo también, pero lo dicho, salió blanco nuclear y 4 días después… las dos rayitas :).

    Un abrazo 🙂 (sigo poniéndome al día)

    Me gusta

Responder

