Publicado en 4ª y 5ª PARTE

V- PARTE: Año nuevo ¿vida nueva? …obstáculos del camino…

      En el capítulo anterior me quedé en el mes de diciembre de 2014. Unas navidades mágicas para mí. Mi segundo año en mi casa, con la decoración del árbol y el belén,  cosa que me encanta, esa ilusión no solo es para los pequeños (eso pienso yo) todos deberíamos vivirla con ilusión. Entiendo que hay familias, que por situaciones familiares, pérdidas, etc no sean fiestas gratas…y es lo más lógico. Pero para los que no tenemos esa situación os animo a que la disfrutéis y viváis con ilusión.

       Yo esas navidadesdecoré mi salón con mucha alegría, y cuando adornaba el árbol me decía: ¿ Estarás ya por ahí bebesote?… ¿te tendremos ya con nosotros en las próximas navidades? Era consciente de que le hablaba a la tripa, sabiendo que lo más seguro es que no hubiera nada, pero la ilusión e imaginación están para algo ¿no?…. ¿que parecería tonta?..pues si…¿ que lo volvería hacer?, pues también jajja

La cosa es que llegó el día de reyes y la regla no apareció. Me hice un test para saber si estaba o no, y poder salir de dudas y preparar la sorpresa a los papis.

    Llevábamos meses ya ideando como se lo íbamos a decir, porque como están ajenos a todo, y tienen unas ganas tremendas, el día que se enteren se van a llevar un sorpresa….  🙂  Sobre todo mi padre, el pobre mio, está cada dos por tres escribiéndome y mandándome mensajes de whatsApp:

  • Princesa( que es como me llama desde pequeña): ¿cuándo me vas a ser abuelo? que tengo muchas ganas, y hacer todas las cosas que hacía con tu hermana y contigo….            Me manda hasta fotos del nieto de su jefe… etc etc

A mi se me cae el alma a los pies, y le digo con buenas palabras; “Papi aún vamos a esperar un poquito y quiero ponerme buena de las cositas que tengo en los ovarios. Ya llegará.” Por mi cumpleaños me enseñó un montón de videos de cuando era pequeña y dibujos animados que le iba a poner a su futuro nieto/a, y todo esto me lo dijo con lágrimas en los ojos…. y yo pues también me emocioné … tiene tantas ganas e ilusión… que se me parte el alma no poder darle aún esa alegría.  😦

    Así que nuestro regalo de reyes no llegó. Mira que lo escribimos, porque hacemos todos cartas, tanto mi marido y yo como mis padres, suegros, cuñados etc… y mi marido y yo nos hicmos una carta de reyes romántica y pidiéndonos como regalo nuestro querido y deseado futuro bebe. ¿  y que mejor regalo puede pedirse un matrimonio, pareja..? …para nosotros ese es el principal , mucho amor , salud y un futuro miembro para nuestra familia.

Como a muchas de vosotras os habrá pasado( digo yo) tanta ilusión puesta en esos días, después trae tristeza, desmotivación….y mil preguntas sin respuestas:

-¿ qué pasa? ¿Porqué no me quedo? ¿que anda mal en mí? ¡¡estoy “sana”, me considero buena persona, no he hecho nada malo, porque no puedo tener lo que siempre he soñado y deseado?…. y mil preguntas más…. y esos días todo lo ves negro y mal, todo te sienta mal…

Los reyes lo pasamos en familia, y como no pudimos darle la sorpresa, pues se la dimos con otra cosa. Como nos casamos en 2014, y el fotógrafo estaba hasta arriba de trabajo, tardó mas de la cuenta en darnos el video y álbum, así que le dijimos a los padres que hasta febrero no lo podían ver. Pero era una metirijilla… porque ya le teníamos encargado a cada uno una copia del video y un álbum igual que el nuestro pero en tamaño pequeño. Y se llevaron una gran sorpresa… y viendo el video pues volvimos a recordar todo y volvieron las lágrimas. Mi pensamiento no era ese.. ni que esas lágrimas fueran esas… pero bueno al final tuvieron su sorpresa, no la que yo quería pero tuvieran una.

Sigo con mi historia del embarazo, y dejo ya las navidades que me enrollo como una persiana… jaja ya me lo dice mi marido, !!que te gusta hablar!!… y es que la comunicación está para algo jiijji.

Los dolores seguián y yo cada vez mas molesta y más preocupada… ya habían pasado 5 meses, y ninguna noticia de nada, ni manchado, ni implantación, ni nada de nada…. eso si, todos los meses sentía algo…. Desde que empezamos a buscar me noto perfectamente, cosa que antes pasaba de largo:

  • cuando se acerca la ovulación.
  • cuanto me falta para regla.
  • los pechos, el flujo, los dolores de tripa… etc etc….. vamos que al final en el mes solo tengo unos 5-6 dias tranquilos, el resto siempre estoy o con: ovulación, síntomas premestruales, con la regla, después de la regla…. madre mía… que aburrimiento …todos los meses igual…

La cosa es que me seguía doliendo y yo notaba que algo no iba bien, no era normal eso dolores,  así que cogí cita otra vez para el ginecólogo privado… la cita fue el 20 de enero de 2015.

Como se me ha hecho largo este capítulo, ya que soy muy pesada ( sorry) en la siguiente entrada cuento que me dijo el gine… porque no es solo folículos…

   Gracias por leerme, tengo muchas ganas de ir llegando al final de la historia para poder compartir todas mis dudas, situación y estado de miedo… porque el vivir algo desconocido y sin saber que va a pasar me produce miedo….y a lo mejor alguna de vosotras o tenéis conocidos que están pasando lo mismo que yo, u os pasó parecido, puede ayudarme a seguir y no perder la esperanza.

Atentamente,

Hada ilusionada.

3 comentarios sobre “V- PARTE: Año nuevo ¿vida nueva? …obstáculos del camino…

  1. Uys, pues nos quedamos sin saber el desenlace.

    De todas formas te digo que no pierdas la esperanza nunca. Ni siquiera si te llegaran a dar malas noticias con las pruebas médicas. Internet está plagadito de historias y blogs de hombres y mujeres espectaculares que consiguen llegar a la meta o siguen luchando por ella.

    Nosotros, si todo va bien, veremos a nuestra pequeña más de dos años después de empezar la búsqueda (que se dice pronto, que en el cole nos decían que te tocaban y te preñabas xDD) y el camino ha sido duro pero soy consciente de que no ha sido de los peores.

    Hemos tenido que solventar problemas en la pareja porque, sinceramente, la búsqueda desgasta mucho anímicamente. Y desgasta a los dos porque te empiezas a comer la cabeza. Todos esos sentimientos son normales, pero hay que aprender a canalizarlos y es algo que cuesta.

    Así que para lo que necesites, estamos por aquí 🙂

    Un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias de todo corazón por tus ánimos y palabras.Me alegro muchísimo que vosotros ya esteis viviendo esa etapa tan bonita!! y aún así sigas ayudando y apoyando a otras mujeres que estamos pasando aún la primera parte.Mil gracias.
      Atentamente,
      Hada ilusionada.

      Me gusta

Responder

