Publicado en 8ª PARTE: FINAL MI HISTORIA

Situación Actual Octubre 2015

Después de varias entradas contando mi historia, hoy ya puedo expresar y contar mi situación actual.  🙂

Con este mes llevamos 13 meses buscando, para muchas será poco, para otras largo, pero al final quien lo vive es una misma, y para mí son largos, la verdad, nunca pensé que esto fuera tan complicado. He escuchado muchas veces:

¡Venga hombre!, ¿cómo no vas a saber hacer esto?, si es más fácil que hacer un niño.

Siiiiiii, y un mojón para el que lo diga, que de fácil tiene poco. Si estando bien en todos los aspectos hay un 20% de probabilidad al mes, el que los tenga entonces ya…. de fácil nada de nada…

En mi última revisión ginecológica me dijeron que estaban tardando en llamar 6 meses. Yo en septiembre hice un año de búsqueda, y decimos no ir al gine privado porque si se supone que nos van a llamar de la SS y nos empezarán hacer pruebas, ir al privado es empezar con ellas también.EL privado nos dijo que fueramos en septiembre sino me había quedado, para empezar a ver que se podía hacer, pero gastarme ahora ese dinero cuando se supone que en breve me van a llamar por la SS, nos pareció un poco tontería…

Los meses de junio, julio, agosto, fueron tranquilos, cargados de ilusiones y también de desilusiones. Como a la mayoría nos pasará, cuando empezamos el ciclo, lo hacemos con un nuevo objetivo, pero cuando de nuevo aparece nuestra querida roja, pues otra vez vuelta a lo mismo y ya se cansa una de este tema…y esos días con las hormonas revolucionadas , todo nos parece mal, nos victivizamos , hasta que volvemos a ver la luz y nos cargamos de positividad.

El mes de septiembre me lo tomé como un final y un inicio, es decir, ya pasamos la barrera del tope que llaman “dentro de lo normal”.Así que hablé con mi marido y le dije: “ tenemos que buscar más soluciones por nuestra cuenta antes de que nos llamen del hospital” . Entonces decidí empezar a usar los test de ovulación. Llevaba meses leyendo sobre ellos, blog, foros, opiniones, y era algo que no quería hacer por ese entonces para no agobiarme, y pasado el año de búsqueda me dije:

Realmente no estás segura de sí ovulas o no, y es una manera de ayudarte a conocer mejor tu ciclo, y también a no tener que estar un día sí y otro no.

Estábamos cansados ya de la búsqueda, al principio se llevaba muy bien, pero cuando ya llevas un año, buscando como nos dijo el gine, un día si y otro no, al final acabas hasta el chichi, nunca mejor dicho, la relación de pareja se quema y discusiones una tras otra. Así que decidimos empezar a usar los test, darlo todo los días prepositivos, positivos, y postpositivos, y el resto de días querernos cuando nos apeteciera.  Y la verdad que es  los dos meses que llevo usándolos estoy super contenta. Es un tema que quiero profundizar más en otra entrada, y enseñaros fotos del seguimiento de los test.

También empecé a tomar aceite de onagra, lei mucho sobre él, hablé con las farmacéuticas y también estoy muy contenta, otras de las cosas que quiero hacer un post centrándome en los beneficios y como me está ayudando.

Por ahora estoy acabando mis días de ovulación, con los test superrrrr positivos, con ilusión de saber que he ovulado este mes, y a la esperar de que pasará al final de mes. YA todo está hecho, solo queda dejar a la naturaleza que haga su trabajo.

Tengo pendiente contaros:

  • Mi experiencias con los test de ovulación.
  • El aciete de onagra.
  • Ejercicios beneficiosos para conseguir un embarazo.

Preguntas por si alguien quiere expresar su opinión, sentimientos… :

  1. ¿Os dijeron en el gine que tenéis que buscar día sí y otro no?
  2. ¿os ha pasado que la relación se quema un poco después de tanto meses de búsqueda? ¿ os ha cansado tener que hacerlo algunos días sin ganas por miedo a : ¿y si es hoy el día bueno!,¿ no lo puedo dejar pasar…?

Que tengáis un buen día.

Atentamente,

Hada ilusionada.

123757_lucha-por-tu-suenos1-300x253

Un comentario sobre “Situación Actual Octubre 2015

Responder

