Publicado en BUSCANDO EMBARAZO

Un poquito más sobre mi situación

          ¡¡¡Hola!!  Hay  algunas cositas que en las entradas anteriores se me ha pasado poner. Una de ellas es que mi hermana desde hace meses sabe que estamos buscando, le hice prometer que no lo contara, que era un tema privado y que mi marido y yo no queríamos pregonar. Más que nada porque mi familia para esos temas es un poco(bastante pesada) y dicen cosas que creen que ayudan y de la manera que lo dicen y como lo dicen al final lo que hacen en empeorarlo, es una de las razones por lo que decidimos no contarlo y además porque no queremos ser las miradas de todas las reuniones.

Otra cosa que se me pasó es que mi madre todos estos meses atrás ha estado insistiendo el que vaya al ginecólogo para que me revise, porque ella se quedó solo en la visita del mes de septiembre 201.4 la de mayo 2015 no lo sabía, y viendo que me insistía tanto y que era un poco pesada( y la entiendo, porque se preocupa), le dije que la iba a coger. Esperé unas semanas y después le conté que me iban a revisar más detenidamente en el hospital, para ver si era un quiste o algo más. Que no se preocupara pero que de momento iba a esperar a que me llamaran.

En ese aspecto no la he mentido, aunque ella cree que la revisión es solo para eso, y la cita que tengo pendiente con el hospital, es para :

  • Me confirmen si es quiste o endometrosis lo que tengo.
  • Y para proceder a las pruebas de infertilidad.

No queremos preocupar a los padres, con estarlo nosotros tenemos bastante, así que un futuro cuando pase lo que tenga que pasar, pues hablaremos con ellos para decirle todo lo que está pasando.

Yo estoy segura de que tengo endometrosis, porque los dolores que tengo, las fatigas, etc… cuando busco información me describe los síntomas que padezco, y que tanto el privado como en la SS en los dos me lo han nombrado… así que intento buscar soluciones a estos dolores, me informo de cosas que salen, ejercicios beneficiosos etc… muchas cositas que iré plasmando en este blog para el que quiera echarle un vistazo o preguntar. Eso sí, los dolores llevan un tiempo sin aparecer, no se si será por lo que estoy tomando o que…

Feliz VIERNES y que tengáis un buen fin de semana.

Atentamente,

Hada ilusionada.

2 comentarios sobre “Un poquito más sobre mi situación

    1. Claro, y la verdad es que sería estupendo para mí el poderlo contar, pero mi marido no quiere, y tenemos una prima que lleva tiempo buscando y la tienen agobiada….y no queremos pasar por lo mismo. Y no quiero preocuparles de que no me quede, porque empezarian a estar todo el tiempo preguntando por lo que tengo, que es lo normal en unos padres, pero sé que estaría peor, con tantas preguntas por lo que tengo. Aunque ganss tengo de decirlo.
      Gracias cariño, ojala me llamen pronto.

      Le gusta a 1 persona

Responder

