Publicado en BUSCANDO EMBARAZO

Mes 13: Síntomas después de la ovulación

Entre el lunes y martes ovulé, fue cuando los test de ovulación salieron superrr positivosss, otro mes que estoy contenta porque que he ovulado.

Los síntomas que tengo desde hace dos días, y hoy por la mañana más intensos han sido:

  • Pinchacitos en la parte baja del ombligo.
  • Dolor de senos.
  • Muchas ganas de orinar.
  • Retortijones como si me fuera a bajar la regla, iban y venían. Ya se me han quitado.
  • Vientre inflamado.
  • Sensación de humedad en las braguitas, como si me fuera a bajar el periodo.

     Esto me suele pasar  todos los meses desde que estoy buscando, digo desde que estoy buscando porque antes no le echaba cuenta a mi cuerpo y ahora lo noto todo jajjajaja.

Aún me faltan 9 días para que me baje la señora roja!!  Muchas que han estado embarazas dicen que sienten los dolores parecidos a la regla…

¿ Vendrá a visitarme la puñetera? ¿O me dejará a mí y al resto de luchadoras tranquila durante 9 meses? Tic-tac- tic-tac

Ahora mismo me encuentro en la parte de la ESPERA, esos días que se piensa:

  • ya está todo hecho, que sea lo que tenga que ser.
  • ¿Será este mes?
  • Etc, etc

     Tenemos que seguir con nuestras rutinas   y hacer vida normal,aferrarnos a esa esperanza y a la vez hacernos fuertes por si vuelve a venir la regla empezar otra vez de nuevo con la búsqueda y lucha.

1) ¿ os pasa algo parecido?

2)¿Teneis algún truco para no pensar mucho durante esos días?

3)¿Intentais esos días coger menos peso, o no haceis muchas cosas por miedo al : ¿y sí ha cuajado la cosa?

Contad chicas, contad que soy todo “ojitos”jejejeje 🙂

Atentamente

Hada ilusionada.

4 comentarios sobre “Mes 13: Síntomas después de la ovulación

  1. Me ha encantado,el post. Vamos muy parejas, yo en el ciclo 12 y (no) la espero para el viernes que viene. Quizás antes si penaba en hacer menos cosas por si acaso, pero ahora ya hago lo que me toque hacer y listo. En cuanto a pensar, pues depende de la carga de trabajo que tenga, este mes voy a tope. Ojalá este sea nuestro ciclo. Un beso preciosa

    Le gusta a 1 persona

    1. Ainsssdd muchas graciass!!! Me alegro que te guste!!! Yo antes no comía ni chacina y evitaba ir a sitios por miedo a encontrarme mal etc. Ya desde hace 4 -5 meses como de todo, si tengo que salir a correr lo hago, el peso me privo porque esos días estoy más inflamada y coger algo me duele lo del ovario derecho, hasta cargar con las bolsa de la compra, exprimir la fregona…etc.. Pero no me queda otra más que buscar soluciones como:
      – Me compré un cubo con ruedas para no cagar con el agua, y el cubo también tenía un exprimidor especial para las fregonas, así que en ese aspecto ha mejorado la cosa jejeje.
      Y con la compra pues la mayoría de las veces mi marido mi ayuda a descargarlas, si el no está pues me agunto.

      A ver si hay suerte y conseguimos el + 🙂
      Besosss encanto.

      Le gusta a 1 persona

  2. Hola, yo soy de las que evito cualquier esfuerzo,evito comidas raras, jamón serrano y queso fresco ( por ejemplo) por el ” y si cuajó más vale no arriesgar” y después llega la decepción y la cara de tonta por dejar de hacer y comer cosas que me gustan y me apetecen pero es inevitable. Siembre digo buag este mes paso de ponerle tanta importancia pero no puedo. Besos y a seguir luchando por nuestro sueño de ser mami.

    Le gusta a 1 persona

    1. La cara de tonta creo que se nos queda a muchas 😦 yo el año pasado me fui en el puente de la Inmaculada con toda mi familia a una casa rural, por aquel entonces llevaba 3 meses y medio buscando, y no quería comer nada de jamón,chorizo que se había comprado. Todos comiéndolo y yo haciendo como que también lo comía, después de varios meses me dije: ¿me estoy privando de cosas que no me van hacer daño? no voy a coger una borrachera como un piano,( ademas nunca bebo, y tampoco fumo) ni voy a tomar pastillas sabiendo que estoy buscando…pero cuando pasan los meses y meses y ves que no llega y que has dejado de hacer y comer cosas que antes sí hacías, te planteas y te das cuenta que hay que pasar, ser prudente pero llevar una vida normal.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Besos.
      Atentamente,
      Hada ilusionada.

      Le gusta a 1 persona

Responder

