Publicado en Regalitos para mamis embarazadas

Para futuras mamis, y también para las que estamos en la búsqueda, ya nos tocará: Me encanta!!! Os lo recomiendo

¡¡¡Buenos días !!! Tengo que compartir con vosotras esta página, la mayoría por no decir todas  la conoceréis. Es Mr wonderful.es   a mi es que me encanta la mayoría de cosas que tienen, nunca he comprado nada porque me lo han regalado, pero ahora si tengo que hacerlo porque necesito un calendario 2016 para las clases con mis alumnos de la tarde.

Hace tiempo descubrí dos calendario que me enamoraron, pero no los puedo usar porque ni estoy embaraza, ni tengo un bebe recién nacido, pero si puedo enseñaros como son. En cuanto me quede los compro jejejeej, porque me encantan.

El primero de ellos es para futuras mamis de poquito tiempo, vamos también vale para las que estén de más.Es este:

álbum 9 meses

mrwonderful_album_nuevemeses_album-9-meses-mil-aventuras-192_1

http://www.mrwonderfulshop.es/es/album-9-meses-y-mil-aventuras.html

Esto viene en la página:

Porque sabemos lo especiales que son estos nueve meses, hemos diseñado este álbum. Perfecto para conservar esa época tan preciosa y además, será un regalazo para cuando tu bebé crezca y sepa leer. Ideal para todo tipo de familias: primerizas, uniparentales, numerosas, de gemelos o trillizos.

Incluye:
– Un álbum de color salmón y azul con 64 páginas de 21,5 X 14 cm.
– Hojas para rellenar con todos los recuerdos.
– 8 hojas con 182 pegatinas para decorar y personalizar tu álbum.

El otro álbum es del primer año del bebe:

mrwonderful_album-bebe_01_album-1-aniversario-bebe-139_1

http://www.mrwonderfulshop.es/es/album-para-bebe-hola-mundo-mi-primer-a-ito.html

Esto viene en la página:

El primer año de vida de un bebé es maravilloso. De estar dentro de la barriga, pasa a ser un pequeñín que solo come y duerme y, en unos meses, un hombretón que casi camina o una princesa que ya dice gugu-gaga.
Entre pañales y biberones nos pasa tan rápido que a veces no nos damos ni cuenta, así que lo mejor será guardar todos sus recuerdos y experiencias en un álbum que podrás mirar y remirar una y mil veces.

Diseñado especialmente para rellenar con todo lo que sucede con durante este primer año, con 11 capítulos diferentes:
– Llegué en un bonito día y lo inundé de alegría.
– Cuando estaba en la barriga de mamá.
– ¡Hola mundo! El día que nací.
– Mis primeras semanas.
– Mis fotos de familia preferidas.
– Mis primeras sonrisas. Lo que me hace reír.
– Mis primeros viajes y excursiones.
– Nunca olvidaré el día que.
– Las cosas que más me gustan.
– Momentos felices en familia.
– El día de mi primer cumpleaños.

Contenido de la caja:
– Un álbum de 64 páginas de 21,5 x 14 cm.
8 hojas con 77 pegatinas para decorar y personalizar tu álbum.

ES QUE ME ENCANTAN , parezco como si trabajara allí y vendiera el producto jaja, ya me podían regalar los dos por promocionarlos ajjaja.

También os puede servir para regalar, es otra opción que tengo a la vista, pero aún no tengo a nadie. Espero poder usarlos pronto y vosotras también.

Espero que os haya gustado.

  1. ¿Algunas comprais cositas por esta página?
  2. ¿os ha gustado? ¿o lo veis un poco moña?jajja a mi me encanta, pero para gusto los colores jejej.
  3. ¿Alguien más le gusta tener cosas de organizadores, pegatinas, calendarios, agendas donde apuntar cosas?

Mi hermana me regaló esta agenda en verano por mi cumple, y estaba deseando que llegara septiembre para usarla jajjaaj, vaya pava de 29 años, pero me encanta plasmar cosas y tenerlo organizado , no puedo remediarlo.

agenda

Que tengáis un buen día.

Atentamente,

Hada ilusionada.

3 comentarios sobre “Para futuras mamis, y también para las que estamos en la búsqueda, ya nos tocará: Me encanta!!! Os lo recomiendo

Responder

