Publicado en Mensajes Para Nosotras

¡¡¡Regalémonos mensajes !! Para nosotras

     Ayer me relagó mi madre una pulsera, sabe que me encantan, siempre llevo 5 puestas que no me quito nunca, solo en ocasiones de boda etc… La pulsera viene con un mensaje que os voy a enseñar.

IMG_20151021_143715

Hoy me he levantado y me he dicho:

-Tengo que mandarles este mensaje a todas las que luchamos por un mismo sueño, y para el resto también 🙂 , pero en estos momentos somos muchas las que soñamos con ser madres. Y hoy os lo transmito con mucha fuerza e ilusión:

NO DEJEIS DE SOÑAR.

Tendremos días peores, buenos, pesados, intentaremos tirar la toalla, pero nunca dejemos de soñar y luchar.

Con el post de hoy abro un nuevo tema, todas las semanas buscaré y escribiré mensajes para darnos ánimos. Y todo el/la quiera participar en ello sería un gran regalo, aportar quien quiera un mensaje para sí mismo/a y regalárnoslo al resto.

¿Te animas a escribir un mensaje en el primer post?

Que tengáis buena tarde.

Atentamente,

Hada ilusionada.

2 comentarios sobre “¡¡¡Regalémonos mensajes !! Para nosotras

Responder

