Publicado en BUSCANDO EMBARAZO

Después de un notición viene la presión…

    La noticia en la familia ha sido todo un bombazo, ya que ninguno pensábamos que se iban a quedar de forma natural, su ginecólogo le dijo que con su edad era lo más conveniente empezar con la invitro. Pero al final una semana antes de empezar a informarse y pruebas se quedan.

Todos felicessss y sus abuelos locos. ¿ Qué ocurre ahora?? Mis padres, están locos con la noticia, es su sobrina y llevan mucho tiempo pidiendo y sufriendo por ella, y ahora están metiéndome presión!! Ya me han llamado  hoy dos familiares contándome la noticia de mi prima, aunque yo ya la sabía, pero de camino aprovechanban para meter un poco de presión!! Y hoy hemos almorzado con mis padres…y no veas…

Presión

Mi madre: No entiendo a que esperáis os encantan los niños, trabajas con ellos todos las tardes, siempre has querido ser madre. Mira la prima todo el tiempo que ha tardado en quedarse. Tu no sabes el tiempo que podrías tardar tú. No esperéis en buscar y perdáis el tiempo.

La entiendo como madre que es, pero las cosas no salen siempre como una quiere. Yo ahora estoy feliz feliz porque mi prima ha conseguido su sueño y voy  a ser tita( por parte de primas hermanas) mi primer/a sobri jejej.

Aunque tengo ahora una presión grande con esta noticia, porque toda la familia está encima y preguntando…. Si antes lo hacían de vez en cuando, ahora con lo mi prima ha sido ya lo que faltaba 😦

A seguir luchando y con una sonrisa en la boca todos los días que pueda 🙂

Atentamente,

Hada ilusionada.

5 comentarios sobre “Después de un notición viene la presión…

  1. Si no puedes informar a tus familiares que ya estáis buscando, es normal que pregunten porque no os entenderán, pero tú a lo tuyo y hazte un poco la sorda. Mucho ánimo guapa que el tiempo pone cada cosa en su lugar 😍😍😍

    Me gusta

    1. Gracias encanto!! La verdad es que ganas tengo, pero estaría peor. A mi prima le llamaban todos los días si le había bajado la regla, si había ido al médico, que no hiciera tal, que no cogiera peso..etc etc mi familia es lo más y la adoro, pero en unas cosas se pasan de pesadas… Mi prima ha respirado ahora q ya lo está. Porque la traían frita. Yo no quiero eso en mi vida. Llamando y preguntando, que es normal, pero no saben decirlo con tacto ni cariñoso jajajja son más radicales.
      En fin… Prefiero estar como estoy aunque me joda de vez en cuando…no me queda otra.
      Muchas gracias por tus ánimos.
      Besos para tí y tus princesas.
      Atentamente,
      Hada ilusionada.

      Le gusta a 1 persona

      1. Te entiendo, mi familia es lo primero en mi vida pero en ocasiones los dejo en un segundo plano para que no me aturullen con preguntas. Haces bien, ya verás que contentos se pondrán cuando seáis vosotros los que digáis la deseada noticia. Descansa y un besote!!!

        Le gusta a 1 persona

  2. A mi novio y a mí nos pasa lo mismo. Tenemos que aguantar esos comentarios que, aunque sabemos que son bienintencionados, nos incomodan y molestan. Yo he desarrollado una especie de callo emocional para que no me afecte lo que me digan porque no le hemos hablado a nadie ni de que estamos buscando ni de que estamos en pleno tratamiento de IA. Si alguna vez me quedo embarazada o decidimos abandonar alguna vez sin haber conseguido el embarazo pienso decirle a ciertas personas lo mal que me hicieron sentir con sus comentarios, más que nada para que a futuras cuñadas, sobrinas y demás no vuelvan a molestar de esa manera.
    Mucho ánimo y, sobretodo, paciencia!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Sara, gracia por pasarte y tu comentario.Lo cierto es que somos sufridoras de no quedarnos y de comentarios… Pero ha sido la decisión elegida.Hay personas que lo dicen por ser más cercano y otras para hacer la gracia delante del resto. Delante de ellos me hago la sorda y contesto que estamos muy agusto solos, aunque por dentro me lleven los diablos jejejeje.
      Mucho ánimo y paciencia para tí también.
      Atentamente,
      Hada ilusionada

      Me gusta

Responder

