Publicado en BUSCANDO EMBARAZO

Reunión de amigos y notición de un familiar

       Ayer 24/10/15 estuvimos en una comida de amigos. Un íntimo amigo de mi marido vino con su mujer y bebé desde Madrid, a pasar unos días con la familia y presentarnos a su hijo de dos meses. Preparó una comida-merienda con los amigos, sus familiares, mis suegros que son amigos de los padres etc.

Llegamos a 14:30, saludamos, conocimos al bebé 🙂 y a partir de ahí hasta las 20:00 que nos fuimos el tema fue siempre el mismo…… He realizado un dibujo un tanto cutre, pero para que entendáis el estado en el que me encontré.

agobiada

Por un lado me sentía rabiosa, agobiada, estresada, desanimada, y tuve que aguantar el tipo. Por otro lado era normal ese tipo de preguntas y no podía poner mala cara porque los demás ni tienen culpa ni conocen mi situación actual…

Mis suegros estaban embobados con el bebé, a mi me dio mucha lástima, porque  tienen muchas ganas,pero más tengo yo y me aguanto… De hecho tenía muchas ganas de coger al bebé pero no tengo mucha relación con la madre y tampoco salió de ella dejármelo. La mayoría lo cogió , por no decir todos …pero a mí me daba cosa…

Que poco me gusta ahora reunirme con gente y más con los que no tienes confianza… uffff menos mal que ya pasó el día de ayer, porque vaya la tabarra que me dieron….vaya tela… y que no paraban, y con bromitas incluidas…tssss

Esta noche he soñado con un bebé, no sé si era mio, de otra persona o qué, pero lo he soñado y esta mañana a las 9:30, estaba en el baño y me suena el movil, una prima hermana mía me llama. Para decirme que??

Prima: ESTOY EMBARAZAAAADAAAAAA.

Mis chillidos han sonado por todo el edificio, ha sido un notición y encima gratificante. Mi prima tiene 37 años, le quitaron hace un par de años un ovario, llevaban casi dos años buscando y nada de nada y ya estaba citada para empezar con la insiminación, aún no estaba tomando ningún tratamiento ni nada. Y por fin ha sucedido el milagro. Yo estaba deseando que se quedara, por su edad, por las ganas que tenían y porque ya le dijeron que lo tenía muy muy complicado.

Yo la quiero como una hermana más, de hecho estaba preocupada por quedarme yo antes que ella para que no se agobiara aún más. Y ella no sabe que yo busco( me da mucho apuro ocultárselo porque ella me lo cuenta todo, pero se lo prometí a mi marido). Así que estoy muy muy muy contenta. Ayer fui un mal día y hoy ha empezado con  una descarga de felicidad inmensa.

¿os pasa a vosotras lo mismo en las reuniones?(preguntas frecuentes sobre embarazo)

¿Intentáis evitar quedar con muchos amigos por no tener que responder a preguntas incómodas ?

Atentamente,

Hada ilusionada.

5 comentarios sobre “Reunión de amigos y notición de un familiar

  1. Pues el dibujo te ha quedado genial!!. Cada vez que hay una reunión de amigos las preguntas son las mismas y el tema ya es monotema, entiendo que estamos en la edad de niños y nacimientos y cuando no se tiene un problema no se da uno cuenta del daño que hacen algunos comentarios. Está claro que nadie tiene la culpa, ni nosotros por sentirnos mal ni ellos por preguntar.
    Por otro lado entiendo que le prometieras a tu marido no decir nada, pero creo que algunas veces es necesario para nosotras contárselo a alguien de nuestra confianza. Me alegro mucho por tu prima y espero que pronto por ti.

    Me gusta

  2. Enhorabuena a tu prima!!! Y tú tranquila, como dices es normal que la gente pregunte pero a veces no se dan cuenta de que se pasan de pesados y que puede doler tanta insistencia. Cuando no tengo mucha confianza con la gente me da pereza sólo pensar en quedar, pero a veces te sorprende y lo pasas bien. Un dibujo muy chulo!! Y no desesperes, vuestro milagro llegará pronto. Un abrazo!!!

    Me gusta

  3. M. y yo llevamos muchos años juntos y ya había gente, antes de casarnos que me lo decía. Pues bien, lo del aborto sólo lo sabe la familia más cercana (por mí no lo sabría tanta gente, pero mi señora suegra es un poco bocazas), así que para el resto del mundo, M. y yo seguimos como antes.
    Bien, el viernes subí con Sobri a ver a un tío de mi padre y su hija me pregunto que nosotros para cuándo. No era un buen momento, ese día hacía justo un mes desde que abortamos, pero le puse la mejor de mis sonrisas y le dije que para cuando vengan. 😉

    Me gusta

Responder

