Publicado en BUSCANDO EMBARAZO

Mes 13: Síntomas un día antes de la regla

Este mes la graciosa va a volver aparecer. Y mientras no me quede quiero que siga apareciendo, y cuando antes mejor, para que esperar días de atraso si al final vuelve a venir, para ilusionarme??

Me dirijo a tí, señorita de todos los meses:

Llevas días dándome la tabarra con los síntomas premenstruales, mañana te espero. Ojala todos estos síntomas fueran de embarazo, pero creo que no. Así que si ves que no hay ningún futuro bebé aparece ya hoy o mañana y no te hagas la remolona más días. Que cuanto antes vengas , antes te vas.

Síntomas que tengo:

  • Mucho sueño( el tiempo este y las lluvias me dejan un poco poffff)
  • Dolor de cabeza.
  • Apatía.
  • Dolor de senos según el momento del día.
  • Ganas de orinar.
  • Gases.
  • Punzadas y calambres debajo del ombligo que tiran como hacia la zona de la vagina. Teniendome que agachar cuando me dan. No me puedo poner recta. Nunca me ha pasado. Pienso que serán gases.
  • Granitos en la cara. Aunque secos y no me duelen.

Estoy pendiente de ver como viene este mes la regla para contaros si lo que estoy tomando tiene efecto o no, y  así compartirlo con vosotras.

Que paséis buena tarde, yo empiezo ahora con mis alumnos. Esperemos que no vengan muy revoltosos del finde y como el tiempo jejejej.

Atentamente

Hada ilusionada.

8 comentarios sobre “Mes 13: Síntomas un día antes de la regla

  1. ¡Buenos días! Mientras no te venga hay esperanza. 😛 Yo el mes que me quedé (por desgracia abortamos empezando la semana 7) sobre todo tuve mucho dolor de pecho y de coxis, y algo de llorera (tuve otros síntomas, pero estos supongo que son los más generales). También tuve sueño a determinadas horas del día, pero este mes he podido comprobar que no era por el embarazo, ya que me ha pasado y me vino la regla el domingo.
    Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte. Voy a ponerme al día con tu vida, que lo sepas. 😛 Y esperando estoy saber cómo va la cosa este mes, ojalá estés embarazada!

    Me gusta

    1. Bienvenida encanto, yo etstoy ahora picando algo y poniendome al día en tu blog jejejejeje. Siento lo de tu aborto, espero que cada día estés mejor y con muchas ganas de seguir luchando.
      Pues a caminar juntas y con muchas más compis en esta aventura de buscar …nuestro gran tesoro.

      Atentamente,
      Hada ilusionada.

      Le gusta a 1 persona

  2. Yo estoy como tú… entre hoy y mañana debe venirme la regla. Hace dos semanas que pasé por mi primera IA y, aunque siempre hay esperanza, no quiero hacerme demasiadas ilusiones de que se haya cumplido el milagro. Yo normalmente no tengo demasiados síntomas premenstruales, la piel un poco más grasa, algo de retención de líquidos, alguna molestia en la tripa… Y, en fin, he tenido todos esos síntomas. Esta noche no he podido dormir. A las seis estaba en la cama con los ojos abiertos como platos. Está siendo la peor parte de la beta espera…

    Le gusta a 1 persona

    1. Normal, yo estaría igual que tú. Yo me tenía que poner ayer, pero se está haciendo la remolona…se que me va a bajar. Porque me duele la tripa como todos los meses, y los pezones los tengo muy sensibles. Espero que no se demore mucho, porque estoy segurisima que no estoy embarazada, así que me baje ya y se deje de dar guerra dentro y salga todo jejejjeje.
      Besos y mucha suerteeee de todo corazón!! Ya me contarás que tal ha ido.Te mando muchaaaaa fuerzaaaaaa.

      Me gusta

  3. Hola guapa!!! Te empiezo a seguir si no te importa. Como vosotros, mi Pipiolillo y yo también estamos buscando a nuestro pequeñín/a. Aunque comenzamos el quinto ciclo (yo creo que ya son muchos, pero en realidad no) me suena mucho todo lo que cuentas. Estoy empezando a pensar que las ganas de ser mamá me juegan malas pasadas, así que espero poder distinguir síndrome premenstrual de signos de embarazo….Mucho ánimo, seguro que lo conseguiréis muy pronto!!!!! Un besazo :):):)

    Le gusta a 1 persona

    1. Holaaaa bienvenida y encantada de tenerte,así somos más las que nos apoyamos y damos consejos. El tema de los síntomas premenstruales y embarazo es algo que se vive con incertidumbre. Cuando yo estaba por esos meses, cualquier cosa lo tomaba como síntoma, después de meses y meses ya vas conociendo que son más las ganas que lo que realmente el cuerpo expresa. Hay cosas que tenemos que estar pendientes y otras dejarlas pasar y no obsesionarnos, porque la mente en este etapa de nuestra vida puede obstaculizar nuestro deseo de ser mamá.
      El gine me lo dijo en su día, tranquilidad, nada de obsesionarse, hacer los debres sin agobios pero sin pausa.
      Si te estas agobiando porque no sabes diferenciarlos, pues intenta no buscar diferencia, cuando llegue el momento nos daremos cuenta de que el cuerpo nos está informando de algo desconocido, aunque la falta de regla será el principal delador.
      Atentamente,
      Hada ilusionada

      Me gusta

      1. Te deseo mucha suerte en el “proyecto de vida” ;). Seguramente volveré por aquí con algunas dudas e impresiones.Ojalá pronto tengamos buenas noticias, te seguiré esperándolas :):):)

        Me gusta

Responder

