Publicado en BUSCANDO EMBARAZO

Llegó la graciosa!!! Inagurado el MES 14

     Después de dos días haciéndose la remolona y dando guerra, ha hecho su acto de presencia esta mañana. “Ya sabía yo que esas molestias y dolor eras tú, que este mes no me escapaba de tí. Así que nada, aguantarte otro mes más, a soltarte palabrotas según me pille el día y a esperar a que te vayas para seguir  con ilusión este nuevo ciclo.”

¿Estado de ánimo?

  • No estoy saltando de alegría porque ha venido, pero si estoy tranquila y animada. Porque ha llegado dentro de una fecha normal, es decir, sigo estando con periodos regulares.
  • Con ilusión para empezar un nuevo ciclo, se va acercando las fechas navideñas, y ¿que mejor regalo  para pedir a los reyes?. QUE SEAMOS UNO MÁS EN NUESTRO HOGAR.
  • Con la noticia de mi prima estoy muy anima y contenta, tengo que seguir buscando, sin agobios pero sin pausa, disfrutando de las cosas que tenemos alrededor e intentar ser positiva.

En este nuevo ciclo y en el mes que empieza, me voy a proponer:

  1.  Estar más tranquila.
  2. Dejar de leer información dolorosa sobre los obstáculos de la enfermedad que muchas padecemos.Hay que buscar solución y no leer  historias tristes que les pasan al resto.(al final una se hunde más)
  3. Seguir contando y aportando cositas nuevas y frescas al blog.
  4. Ser más positiva.
  5. Intentar decir lo bien que estoy o algo que me gusta y quejarme menos en tonterías.
  6. Seguir en mis clases de yoga y a por mi segundo mes en las clases de  pilates.

Atentamente,

Hada ilusionada.

Anuncios

14 comentarios sobre “Llegó la graciosa!!! Inagurado el MES 14

  1. Te mando un beso y abrazo y muchos muchos ánimos… No hay que venirse abajo porque eso no nos ayuda. Yo sigo esperando a mi queridísima regla, ayer tuve muchas molestias pero hoy no noto nada especial. Mi novio está de los nervios y me ha dicho que me haga un test pero yo creo que es mejor esperar. Si no me baja antes la regla el lunes iré a hacerme la beta… Cruzo los dedos!!!

    Me gusta

    1. Gracias por tus ánimos. Si puedes esperar como dices unos días mejor, para asegurarte y que no te dé un falso negativo. Mucha suerte y a estar tranquila que ya está todo hecho, a la espera de que la naturaleza del cuerpo haga su trabajo. A la espera de tus novesades corazón.
      Atentamente,
      Hada ilusionada.

      Me gusta

      1. Pues no ha podido ser esta vez… Hoy toca llamar al hospital para ver cuándo será el próximo intento pero ya me advirtieron que con la llegada de las fiestas y demás no se podrá intentar hasta enero… Toca esperar, la historia de siempre.

        Me gusta

      2. Lo siento mucho, hay que seguir luchando y aunque nos parezca dificil tener paciencia. Por un lado tienes y tenemos que alegrarnos por las ayudas y adelantos que tenemos hoy en día. Tres hermanas de mi abuelo y muchas muchas mujeres de nuestro pasado vivirían la misma impaciencia, incertidumbre y tristeza que nosotros,(/sin llegar al cumplir el sueño de ser madre) y creo que aún peor porque no tenían los avances de ahora y a su alrededor verian mujeres con 7 hijos, 5…
        A subir el ánimo, y esperar para tu proxima cita, nosotras conseguiremos lo que muchas mujeres del pasado nunca tuvieron. Y por suerte, aunque tenga espera, por la SS no hay que pagar como en muchos países.
        Un besazooo y ¡No dejes de soñar!
        En mi apartado de contacto sale mi correo, si quieres mándame al correo tu email y así podré escribirte para saber como vas. Que no tengo como localizarte, solo por los comentarios.
        Atentamente,
        Hada ilusionada.

        Me gusta

    1. Gracias guapa. Todo es proponerselo, en el apartado más tranquila voy intentar cambiar por ejemplo:
      – dormir más cuando pueda.
      – no ir corriendo a los sitios.
      – tomarme las cosas con tranquilidad. Si no puedo planchar un día hacerlo otro, y no estar con las prisas y quererlo hacer todo en un día.
      – disfrutar de las pequeñas cosas.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s