Publicado en Regalitos para mamis embarazadas

Para embarazadas, mamis , y….. BUSCADORAS TOMEMOS NOTAS :P

Hoy he terminado antes con mis clases, y me he dicho: «Vamos a pasar un rato por el blog antes de preparar la cena».

Os voy a enseñar unos regalitos que para mí son ideales y molones para futuras mamis y para las que ya tenéis o sabéis el sexo del bebé. A mi me encantan!!!

Tiene su explicación esta entrada. El año pasado por reyes ,uno de los regalos de mi marido fue la pulsera de Pandora.A mi me chiflan las pulseras, pero la de pandora no me hacia mucha gracia…, los charms son caros, cuesta mucho completarla, y si se pierde se va un dinero…   Perooo con los meses me empezó a gustar, según el acontecimiento que venía charms que me regalaban, y al final pues caí como una tonta….

   Cuando vi el catálogo de Pandora en El Corte Ingles  me volví locaa con los charms de embarazo y muñequitos de bebé, por aquel entonces yo llevaba entre unos 4-5 meses buscando. Y le dije a mi marido en un futuro quiero: este , este , este , este jajjaja…. yo por pedir que no falta jajjaj…. pero han pasado los meses y meses y hasta que no ocurra el milagro no quiero ni un charms relacionado con ese tema. Aunque estoy deseando de tenerlos jejeje.

Bueno que me enrollo. Por si alguna le gusta la pulsera y la tiene, o no la tiene y la gusta , pues que tome nota para los reyes y la pida jejeje 🙂  🙂   🙂   Oh!! tenéis a alguien para regalar, y no sabéis el qué, y tiene la pulsera de pandora, podría ser un regalo chulo y original.

Os dejo los charms que me enamoraron: (en un futuro me  los compraré)

carrito

  1. ME ENCANTA!! Yo no soy materialista, pero es que con estos charms sí jejejje

niña

         2) PARA LAS QUE VAN A TENER O TIENEN NIÑA!!! ESA MANITA Y PIEDRECITA COLOR ROSITA…..

3Pieces-Lot-European-925-Sterling-Silver-Bear-font-b-Baby-b-font-Carriage-font-b-Charm

           3)ES QUE ME ENCANTAAAA!!!!, PARECERÉ UNA CURSI, Y QUIEN ME CONOCE SABE QUE NO LO SOY PARA NADA, SERÁ QUE CON EL INSTINTO MATERNAL ME GUSTA TODO LO RELACIONADO CON LOS BEBÉS….

NIÑO

        4) PARA LAS QUE ESPERAN NIÑO O LO TIENEN.

Mi pulsera tiene unos cuantos charms, no son mucho, ni pretendo complerla, solo quiero tener los momentos especiales de mi vida y amuletos.

pulsera pandora

    Mi marido me regaló el corazón por san valentín, y los dos novios por el aniversario de la boda. Mi hermana el trébol de la suerte, una íntima amiga  la tarta de cumpleaños, para que recuerde mi último año de veinti… , y YO misma jeje me regalé la mano de Fátima que me gustó el significado que transmite:la mano de Fátima” representa la buena suerte y las virtudes de paciencia, fidelidad y fertilidad. Además, de protección, especialmente a las mujeres embarazadas, por su protección de la matriz» ( me gusta todas las cositas de este tipo) y el charm celeste porque me transmite muy buenas vibraciones ese color.

 Para los reyes ya tengo pendiente uno jejje, ya le he dicho a mis padres y mi marido que me gustaría tenerlo.

Me encanta el tema de las hadas,( quien me lea sabe que siempre termino mis post como: Hada ilusionada) y como tenga una niñaaa 🙂 ya tengo la idea de como pintaría el cuarto 🙂  🙂  , y encontré hace poco un charm de hada.

Bosque-de-los-granos-de-hadas-925-DIY-Fine-Jewerly-adapta-Pandora-originales-Charms-pulseras-colección

Espero y deseo que os haya gustado las cositas que os he enseñado.

¿ alguien tiene la pulsera y le gusta también estas pijerías?   🙂

Atentamente,

Hada ilusionada.

11 comentarios sobre “Para embarazadas, mamis , y….. BUSCADORAS TOMEMOS NOTAS :P

Deja un comentario