Publicado en Sin categoría

Puente de noviembre perdido.

      Llevo varias días ausente, y tenía muchas ganas de escribir y contaros cositas pero el portatil está fallando,(estamos mirando para comprarnos uno de mesa) y después he estado el puente con un virus, es lo que tiene trabajar con niños, que al final todo te lo pegan.

Tres de mis alumnos han estado semanas atrás con gastroenteritis, algunos de 24h y otros de 48h , yo pensaba que me iba a escapar pero no, el sábado noche salí con los amigos y me tuve que volver con unas fatigas y diarrea tremanda, no me entraba nada en el estómago y encima con la regla. No la llego a tener, y con la fatiga y malestar que tenía me hubiera creido que estaba embarazada.

Mi marido también se puso malo, así que los dos encerrados en casa sin poder salir con las ganas que teníamos. Ya estoy mejor, no quiero decirlo muy alto.Ahora a recuperar el peso Que no me gusta perderlo 😦

 Estos días quería aprovechar y comentaros cosas que he comprado para embarazadas (no es para mí) y  como me va con lo que estoy tomando para la regla y para quedarme embarazada.  He esperado como pasaba este mes, y ya puedo opinar y contaros sobre ello.

En la siguiente entrada explicaré todo con más detalle ahora voy justa  de tiempo porque empiezo a las 16:00 con los peques.

 Creo  que la siguiente entrada  les puede interesar a las que estamos buscando nuestra gran barrigota, sobre todo para las que tenemos endometriosis o SOP.

Cambiando de tema, estos días aburrida en el sofá empecé hacerme una chaquetita de lana, (no puedo estar de brazos cruzados) y como no podía salir ,el portatil puff pufff, y la casa la tenía al día de todo, pues me puse con la chaquetita. Os dejo el inicio, espero terminarla 🙂

Chaqueta

Mi idea es que quede larga y del estilo que ahora os voy a poner. Yo soy alta y delgadita y me encanta estas rebecas, soy muy friolera y me vendrá bien tener otra. (Tengo de estos estilos, pero una mía propia me molará más)  :p   jejeje

IMG_20151103_154537

 Os la enseñaré cuando la termine 🙂

Besossss. Cuando pueda os voy contando todo lo que tengo en el tintero.

He escrito esto desde el movil, porque desde el ordenador no puedo. Espero que se lea y vea bien, porque por aquí hacer una entrada es un poco lio.

Atentamente,

Hada ilusionada.

4 comentarios sobre “Puente de noviembre perdido.

  1. Esperó que como bien dices, os encontréis mejor los dos. En la guarde de Raspilla también hubo unos días de gastroenteritis, por suerte se libró. Tiene muy buena pinta la chaqueta, ya nos la enseñaras terminada 😜😜 Un abrazo!!

    Me gusta

  2. Espero que ya estéis mejor los dos. Cruzo los dedos para que ni mi Pipiolillo ni yo nos pongamos malos. Por cierto, me encanta la chaqueta. Yo como mucho llegué a hacer una bufanda para mi sobrina, que tengo que decir que tardé un siglo. Creo que pierdo la paciencia muy rápido, quiero hacer cosas y que tomen forma ya mismo :):):). Eso sí, se pueden hacer cositas muy chulas, menudas manos tienes!!!! Un besazo guapa!!!!

    Me gusta

    1. Siii estamos mucho mejor. Hoy ya he comido de todo y por ahora va bien la cosa oleee olee. Muchas gracias por preguntar.
      La chaqueta con ganas que estoy, no se si la acabaré jjajaj yo espero que si. Solo he hecho dos bufandas en mi vida con lana jajja, mi madre me va guiando , sobre todo cuando tenga que hacer las mangas etc. Quiero aprender un poquito para un futuro hacerle algo, aunque sea una cosita con mis manos y mucho amor al que venga.
      A mi me gustan muchos las manualidades. Uno de estos días subiré al blog cositas que he hecho estos últimos años atrás.
      Muchos besos

      Me gusta

Responder

