Publicado en CUMPLE DEL BLOG. Un poquito sobre mí

Mi blog cumple un mes :)

    Hoy mi blog cumple un mes con 1422  visitas ( no sé si son muchas o pocas, para mí son muchísimas 🙂  ), y cuando estaba creándolo nunca pensé que iba a durar , de hecho estuve a punto de borrarlo días después, por miedo y vergüenza a que me dijeran algo fuera de tono, o porque alguien lo viera que me conociera y me dijese algo….muchas dudas…pero cada día que ha ido pasando me he sentido más tranquila, descubriendo y conociendo a personas encantadoras, y me arrepiento de no haberlo hecho antes, porque desde que lo tengo y estoy a la vez siguiendo a otros, me ha servido de mucha ayuda, por el apoyo, consejo, ánimo, palabras que me dais.

 Jamás pensé que me sintiera arropada por personas que no conozco de nada, ni su cara, voz, lugar, nada de nada, pero con unas palabras, un día a día sentirse apoyada de la nada es algo precioso y raro de explicar.

                 MUCHAS GRACIAS   DE TODO CORAZÓN

Tengo en mente un regalito que quiero hacer para las fechas navideñas, con uno de los post que estoy realizando. Más adelante explicaré que será y como lo haré para las personas que estén interesadas en obtenerlo.

GRACIAS POR AYUDARME A ESTAR MEJOR, Y SENTIRME MÁS LIBRE  EN ESTE   ¡¡¡¡ SECRETO !!!! TAN IMPORTANTE DE MI VIDA.

    Quiero compartir con vosotras una imagen sobre mi postboda. Un mes y medio después de casarnos,nos fuimos a la playa con el fotógrafo y nos hicimos una sesión . para completar el álbum. Me lo pasé genial.

A mí el mar, la playa me encanta y me relaja mucho, y en esa foto y ese día me sentía libre, tranquila, animada, feliz… ahora me siento así gracias a vosotras. Por eso quiero compartir ese momento.

Felicidad

Según vayan pasando los meses poco a poco iré mostrando imágenes de mi vida para que me conozcáis un poco mejor.

Atentamente,

Hada ilusionada.

8 comentarios sobre “Mi blog cumple un mes :)

  1. Y que cumplas muchos más!!!! Por lo menos otros nueve meses para contarnos lo que más te gustaría poder contarnos!!!

    Siempre es un placer pasar por aquí!!!

    Me gusta

Responder

