Publicado en Sin categoría

Insegura,preocupada…

     Parece ser que noviembre lo empecé con mal pie, el puente estuve con un virus, y pensaba que ya estaba bien, pero no,ya me estoy preocupando porque no me siento bien. Intento estar fuerte y positiva pero no puedo…

Ayer dando clases con mis alumnos estuve con dolor de cabeza, y me empecé a marear pero hice todo lo posible para estar bien y no agobiarme,pero me costó, en dos ocasiones intentaba hablar y explicarle una cosa a mi alumna y no me salían las palabras, me trababa y me bloqueaba al hablar,(nunca me había pasado) me levanté bebí agua y respiré hondo. Tenía alumnos y no podía dejarlos, así que intenté tranquilizarme. Lo pasé fatal, mareada, el dolor de cabeza y con miedo en el cuerpo de no entender porque me había pasado eso al hablar. Mis alumnos me miraron con una cara los pobres mios..

Me llevé toda la tarde con el dolor de cabeza y malestar. Hoy otra vez, en yoga me he tenido que salir de la clase, la primera vez en 5 años, estaba mareada con malestar, floja. (Hoy he terminado cn la regla)

Noto que la comida que tomo se me hace muy pesada en el estómago, y que se me repite y sube hacia arriba, a primero de octubre me hicieron la prueba de la lactosa, tiroides y gluten, porque desde julio anda liada con el estómago, perdiendo peso y todo ha salido negativo. Y las molestias siguen.

He tenido un mes de octubre muy bueno y anima,comiendo bien, estómago bien, von mis clases de yoga y pilates y mi vida diaria y trabajo, pero noviembre…

Estoy preocupada porque no se el motivo de esos mareos,  el malestar de estómago y la pérdida de peso.

Mi marido me mira con cara de preocupación, me ve que no estoy bien y desanimada… Mi madre  me dice que vaya a que  miren por si tengo algo de colón… Y yo con esta flojera, mareo y malestar….tsssss

… No se si el tema de la búsqueda me está pasando factura o que.. Ansiedad me da de vez en cuando, lo intento  aguantar, estar bien, que mi marido y familia me vea bien…pero creo que tengo un tope y estos días me están pasando factura.

Yo solo quiero estar bien y sana , tener mi energía diaria y disfrutar de mi marido y familia  😦   se que hay hoy en día muchos problemas y enfermedades gordas… Pero hoy me siento así perdida , preocupada, con miedo a ponerme peor a la incertidumbre de no saber que me está pasando y el porqué me está pasando…

Ainsssss….

9 comentarios sobre “Insegura,preocupada…

    1. Si, tengo pendiente ir al endocrino, ya me hicieron pruebas en su día de colón, y me dijeron que tenía colón irritable, de eso hace ya 8 años, tomé una medicación durante 6 meses y me recuperé. Esta vez no noto lo mismo. Sino que me cuesta hacer la digestión y se me sube hacia arriba la comida,dándome fatiga y pesadez, así llevo una semana, no se si el virus me ha inflamado esa zona u otra cosa. Voy a esperar como paso el finde y según me encuentre pido cita al médico. Gracias por escribir. Un besote

      Le gusta a 1 persona

  1. Yo no le daría más importancia si es una cosa puntual. Acabas de pasar por un virus y ese dolor de cabeza y malestar pueden que no sean más que unos resquicios del virus. Si persisten sí que deberías ir a tu médico y que te hiciera un chequeo. Intenta no darle demasiadas vueltas al tema y procura seguir con tu ritmo de vida normal, muchas veces las preocupaciones y el estado de ánimo se muestran de manera física por lo que yo siempre he creído que una actitud positiva mejora la salud…
    Te mando un abrazo, espero que te recuperes pronto!!!

    Me gusta

  2. Puede que el cuerpo este tocado aún xq has estado enferma. Tb el ánimo afecta mucho a nuestro cuerpo. Si te sientes más segura ve al médico y que te haga una revisión o vayan tu y tu pareja a tomarse unos días de relax, tipo finde romántico y de desconexion total para recargar pilas y volverás como nueva. Besos

    Me gusta

Responder

