Publicado en BUSCANDO EMBARAZO

Mes 14: Buscando el positivo en los TO

Todo mes tiene sus fases, yo ya he pasado la fase del periodo, ahora me toca esperar la parte importante, ovular, sin ovulación embarazo poco.

 El primer objetivo se cumplió, regla dentro de sus días.  🙂

Segundo objetivo, buscar y esperar el positivo en los tests de ovulación.

(Estos semana estamos en ello, y quererme mucho con mi marido) Esto siempre, pero estos días más y con ilusión de formar al bebé más bonito y querido por sus futuros padres que lo esperan y esperarán con una vida llena de amor y diversión.

Con ilusión y ganas  a por otro mes más de aventura. Juyuuuuuuuu   🙂

Estoy pendiente de contaros varias cositas:

  • Regalo que tengo para mi prima embaraza ( necesitaré vuestra ayuda).
  • Unos cuantos apuntes que quiero compartir con vosotras sobre el Master que hice en Atención temprana . De como estimular al bebé durante el embarazo.
  • El trabajo que estoy realizando con un alumno de 4 años. Puede interesarle a mamis, profes, para los sobris, etc…
  • Algunas cositas más…

Besos para todas las luchadoras 🙂

Atentamente,

Hada ilusionada.

3 comentarios sobre “Mes 14: Buscando el positivo en los TO

Responder

