Publicado en Mis aventuras en la cocina

Visita de mi hermana y regalito :)

Esta noche han venido a cenar mi hermana y el novio. Ha sido algo de imprevisto, pero al final cuando surge rápido mejor!!!

Hemos picado cositas que he preparado, y una de ella ha sido pulpo con base de patatas.

Os dejo una fotito por un si algún día os animais hacerlo.  Es rápido y muy rico:

Pulpo con patatas

Se necesita:

Pulpo, patatas, mayonesa, pimentón , aceite y sal.

Las patatas las corto a rodajas y las meto en un recipiente con agua y sal en durante 10 minutos en el microondas.

Una vez cocidas,las machaco y echo trocitos cortado previamente de pulpo, mayonesa, sal al gusto y lo mezclo todo.

Terminada la mezcla le doy forma  en cada plato individual y arriba pongo los trozos de pulpo en rodajas, con su sal primero, después el aceite y por último el pimentón. Antes de servirlo lo caliento 30 segundos.

Mi hermana me dijo hace días que me tenía un detallito, y hoy me lo ha dado. Me ha encantado, estoy como una niña con su juguete nuevo. Aún es pronto para tenerlo jeej ya estoy deseando que se acerque la fecha para ponerlo jejejejejejejje 🙂

Os dejo unas fotillos para que lo veais. A mi es que estas cositas me encantan!!!

NavidadNavidad mágica

He intentado subir un video que he hecho, pero no me deja. Tiene luces, suena una canción navideña y se mueve el arból de navidad con los niños   🙂   pero no sé como se sube, creo que el formato de mp4 no lo lee por aquí o no se hacerlo  😦    jejje que pava.

Buenas noches!!!

Atentamente,

Hada ilusionada.

4 comentarios sobre “Visita de mi hermana y regalito :)

  1. Soy nueva por aquí, así que encantada de conocerte hihi.
    Me ha enamorado la receta del pulpo (lo reconozco soy adicta), así que tengo que anotarla para probarla un día en casa!!
    Menudo detallazo el de tu hermana!! En nada ya tenemos aquí la Navidad!!
    Un besote y ahora te sigo para no perderme nada!

    Me gusta

Responder

