Publicado en EMBARAZO

Regalo para mi prima embarazada. Necesito vuestros consejos

Semanas atrás publiqué una entrada relacionada con regalos molones para embarazadas. Para quien no sepa lo que hablo os lo adjunto aquí.

https://tictacbuscandoembarazo.wordpress.com/2015/10/19/para-futuras-mamis-y-tambien-para-las-que-estamos-en-la-busqueda-ya-nos-tocara-me-encanta-os-lo-recomiendo/#more-143

Y resulta que al final le voy a dar utilidad. Porque semanas después de publicarlo me enteré que mi prima se había quedado embarazada. Pues bien, el martes 17 de noviembre, tiene su primera ecografía. Cuanto me enteré de la noticia, lo primero que hice al día siguiente fue pedirlo jejejeje, yo soy de regalar cosas, ya sea por celebración o porque vea algo que me guste ,lo compre pensando en esa persona y se lo regale.

La cosa es que el mismo día que se enteró que estaba embarazada, fue a mí a la primera que llamó para contárselo( mis tios fueron en realidad los primeros)y una hora más tarde se presentó todo ilusionada en mi casa para contarme con pelos y señales como había sido todo ese día. Y mi bombilla se encendió, así que me dije, es una buena historia y anécdota para anotar en el libro álbum 9 meses y mil aventuras. Es por ello que lo pedí al día siguiente, y en cuanto me llegó a casa me puse muy nerviosa porque se lo quería dar en ese momento jajjaja, soy una ansiosa jajaj Pero después pensé:

Está solo de 3 semanas, es muy rápido para regalarle algo, frénate y espera a la primera eco.

Y así he hecho. El otro día me llamó y me dijo que a lo mejor el novio no podía ir con ella por el trabajo, que sí el no podía le acompañara yo. Ella está muy nerviosa, porque dice que hasta que no vea la bolsita y escuche el corazón no se quedará tranquila.

Bueno no le doy más vueltas que se me va la pinza jejeje. ¿Cuál es mi duda, inquietud?

Ella nunca se compraría este álbum porque no cae en estas cosas, ¿pero le hará ilusión tenerlo y plasmar todas las cositas , fotos y anécdotas?. Yo espero que sí.

Os dejo las fotitos del regalo que le tengo preparado 🙂

Regalo para embarazo

embarazoEmbarazo

Lo que no sé es si esperarme más tiempo, o dárselo cuando salga de la consulta y ella ya esté tranquila e ilusionada de que todo va fenomenal.                                              Y si fuera así, (que todo está bien ) darle el álbum con un sobre donde esté impresa la foto del test positivo que me mandó, y si fuera con ella al gine, sacarle una foto a la pantalla de su garbancito e imprírsela luego para dárselo con el regalo. Y así tenga la ilusión de empezar a usar el álbum  en ese día tan especial con la foto del test y su primera ecografía.

-¿Debo esperarme más tiempo para dárselo? 

-¿no le imprimo la foto del test y de su primera eco para que la imprima ella ?

-¿se la dejo ya impresa para que tenga el aliciente de ponerla y escribir en el albúm?

Yo tengo mucha mucha confianza para decirle las cosas y ella a mí( somos primas hermanas y  nos queremos y enfadamos como hermanas), pero claro, esto es un tema muy distinto, y no sé si me meto donde no me llaman en regalarle esto. A mi me encantaría que me lo regalasen, y creo que le gustará y hará ilusión.

¿qué pensáis chicas?  ¿que me aconsejáis?  ¿qué soy una lianta no? jejejjeje  🙂

P.D: disculpadme en algunos post de la forma en que escribo y los fallos que meto. Muchas veces escribo por el móvil, y cuando reviso lo que pongo hay veces que doy las cosas por hecho, y después veo que he metido la pata… y quedaré como profe a la altura de un pepino jejej. Sorry!!

Atentamente,

Hada ilusionada.

6 comentarios sobre “Regalo para mi prima embarazada. Necesito vuestros consejos

  1. Guapa, a mí me parece un regalazo! En mi caso cuando me enteré que estaba embarazada, empecé a buscar tutoriales para coger ideas y hacerlo yo misma, más que nada por el tema lingüístico, ya que me gustaría tenerlo en valenciano. Por desgracia, un par de días después de comprar la primera cartulina para hacer una prueba, lo perdimos. Pero, bueno, la idea sigue ahí y en cuanto nos volvamos a quedar, me pongo a ello. 😛

    Con respecto a las fotos, yo las sacaría y se las pondría en un sobre bonito con alguna nota muy personal en la que le cuentes lo feliz que te sientes por ellos y cómo te alegraste el día que te llamó para contártelo. Puede que incluso pueda meter también esa nota en su álbum. 😉

    Me parece, pues, un gran regalo, ya nos contarás cómo quedas. Espero que la eco vaya fenomenal. Un beso enorme!

    Me gusta

  2. A mi me encantaría el regalo y creo que a cualquiera también, es un regalo precioso. Opino que en cuanto la eco se vea bien y el latido del corazón ya se lo puedes dar, desgraciadamente siempre está el riego de perderlo pero puede pasar incluso estando de más semanas. Ya nos contarás si le gusto, seguro que si

    Me gusta

Responder

