Publicado en BUSCANDO EMBARAZO

Mes 14: TO acercándose al positivo

Días atrás comenté que estaba teniendo una ovulacíon rara, y que lo más probable es que no ovulara. Tenía esa impresión, porque yo 5-6 días antes de ovular estoy echando flujo, de hecho todos esos días tengo que llevar un salaslip porque  o sino mancho  mucho las braguitas. Y como este mes no me ha pasado, pues por eso pensé que no ovularía y ni tenía dolor de senos ni nada como los meses atrás. Pero parece que me he equivocado, y me encanta haberlo hecho jejejje.

El mes pasado ovulé entre el 14-15 día del ciclo. Hoy estoy en mi día 16 del ciclo y me he hecho un test a la 13:30h y ha salido así:

test de ovulación

Al limpiarme he visto que había mucho flujo, así que mañana me saldrá mucho más fuerte la línea de test, hoy me ha avisado que está cerca cerca, a lo mejor si me lo hiciera a la tarde noche puede que me salga ya las dos lineas igual de fuertes.

Positivo parece, pero mañana será positivo confirmado del todo por la intensidad de las dos líneas.

Así que estoy muy contenta y además llevo todo el mes sin dolor en el ovario derecho, así que me da a mí que este ciclo ovulo por el  ovario bueno 🙂 y tengo más posibilidad de lograrlo.

Estoy contenta pero no me ilusiono, soy consciente que es difícil quedarme pero ya el primer paso que es ovular lo está haciendo mi cuerpo y el hecho de tener una vida diaria normal sin dolor constante como meses atrás para mí es un privilegio.  Muy contenta que estoy.

 A ver este finde como me salen los últimos tests.

Muchos besos y feliz fin de semana.

Atentamente,

Hada ilusionada.

11 comentarios sobre “Mes 14: TO acercándose al positivo

  1. Qué bien, preciosa! Ahora a deberear, jejeje, y a ver si tenemos todas suerte y éste es nuestro ,mes. 😉 Yo de ti me haría otro ahora (aunque sea tarde), en mi caso el día que me salió la raya tan marcada me dio positivo a las 9 y pico de la noche (no me lo pude hacer antes porque no estaba en casa), así que… Y a la mañana siguiente me había subido ya la temperatura postovulación y el TO ya no marcaba casi, así que si no me lo llego a hacer por la noche, no habría visto el positivo. Un beso enorme!

    Me gusta

    1. Hola corazón. Me lo hice el viernes tambíen por la tarde noche y salio positivo, y ayer sábado al mediodía me lo hice y salió positivo. Hoy domingo se supone que ya no debe salir. Los deberes se han hecho 🙂 y aún me quedan algunos jejeje y será hoy .Ahora entramos en la fase de espera y dentro de 11 días sabremos si hemos aprobado o suspendido. Jejejjejej
      Besotesss

      Le gusta a 1 persona

Responder

