Publicado en BUSCANDO EMBARAZO

Mes 14: Un poquito de todo

En este post voy a contar varias cositas. Así hago un resumen de estos días y lo que está por venir.

1)El domingo finalicé con los TO,esta mañana ya me ha salido negativo. Hemos hecho nuestros respectivos exámenes todos esos días. Ahora ya está en manos de mi cuerpiki en aprobarnos o no. La teoría la sabemos muy bien jejejejej, pero eso ya no depende de nosotros jjajaj. Estos días le he hablado a mi óvulo, y le he dicho que sea paciente, que los bichines se pierden, se vuelven locos dentro y no saben muy bien por donde tienen que ir, como está todo tan oscuro jejejej, que le cante o le silbe para atraerlos, o por lo menos a uno jajajjaja (es broma, no le he hablado) pero vamos que cualquier día me pongo a cantar, por si los atraigo como el canto de las sirenas jajjaja.

2)El finde ha sido un tanto raro, triste, nervioso y divertido. El viernes sucedió lo de París 😦  y  mis cuñados allí, salieron el mismo viernes para conocer París y hasta las 2.00 de la mañana no supimos nada de ellos, todos angustiados, y justo cuando se lió todo lo de la discoteca, ellos estaban en el metro, ajenos a todo. Mi cuñada lo ha pasado fatal, estaba deseando volverse a España.

3)El sábado me llamó mi prima, que al final el novio no puede ir con ella a la primera revisión ginecológica, y quiere que le acompañe , haga videos y  fotos para poder enseñarlo luego al novio.  Yo encantada, porque me hace ilusión compartir ese momento tan especial con ella y para poder después imprimirle la foto y dárselo a la tarde con el regalo.  🙂

Estoy hasta nerviosa jijii, espero y deseo que todo esté bien y no haya ningún problema 😦      Deseando  darle el regalo y ver su cara.

4)Hoy cuando me he levantado y durante el día he tenido dolor de senos, y me ha resultado raro, porque meses atrás me dolían días antes de ovular y mientras ovulaba, y este mes no he sentido nada ni los días antes de ovular ni con la ovulación. NO me ha dolido ni el ovario derecho. Todo normal, y estoy contentísima, ¿será el aceite de onagra? ¿estaré mejorando con la endometriosis? Hasta el 2 de diciembre no saldré de dudas.

Lo único que si he notado ha sido que entre ayer y hoy hago mucho pis, no puedo aguantarlo,  que me duelen los senos( como si me fuera a bajar la regla y aún me falta 10 días para que venga… )y algún que otro pinchacito en el ovario derecho y debajo del ombligo.

Tengo pendiente escribir sobre:

-Como estimular al bebé durante el embarazo.(cositas del máster)

-Unos muñequines que hago desde hace varios años para la Navidad.

-La enfermedad rara hereditaria que padece mi hermana. (me ha dado su permiso para hablaros de ello) Puede que muchas mujeres que quieren buscar embarazo y la tienen, no sepan que pasa, o si la tienen nos ayuden a saber que soluciones y como lo han llevado ellas.

Atentamente,

Hada ilusionada.

9 comentarios sobre “Mes 14: Un poquito de todo

  1. Mucha suerte este ciclo! Espero que este sea el mes. Me has dejado intrigada con las muñecas que haces para Navidad y también con la enfermedad hereditaria que sufre tu hermana, como dices está bien tener la información por si puede ayudar a otra persona.

    Me gusta

    1. Los muñequines los voy a poner entre hoy o mañana en el blog. Son mini-muñecos molones para decorar el árbol u otros sitios jijiji.
      Lo de mi hermana también lo tengo pendiente, es algo que quiero explicar bien, no se si alguien más padecerá esa enfermedad, y lo que ello conlleva si se buscara un embarazo, ya que sería de alto riesgo.
      Besos y muchas gracias por los ánimos.Muackkkkk

      Me gusta

  2. Suerte para este mes, espero que os vaya muy muy bien y que los bichitos encuentren el ovario sin problemas. 😉 En mi primer embarazo me dolieron los pechos una barbaridad desde casi el principio, así que a ver si tienes suerte y es por eso. Un beso muy grande!

    Le gusta a 1 persona

      1. Sigo mejor, aunque las esperanzas para este mes van y vienen, según el momento. A veces siento “cosas” que sentí el mes pasado y me convenzo que me pasará igual y éste no será nuestro mes. A veces estoy más animada y pienso que tengo “cosas” que no tenía el mes pasado y pienso que todavía hay esperanza. Y así van pasando los días, que pasen rápido y ya está, jejeje.
        Un besazo enorme!

        Le gusta a 1 persona

Responder

