Publicado en BUSCANDO EMBARAZO

Mes 14:Ya le he dado el regalo

Ya por finnn le dí a mi prima el regalo, vamos, hace unas dos horas que se lo he dado.  🙂

La mañana ha sido bastante emocionante, con nerviosismo, miedo, espera y alegría. Ella va por el privado, es el mismo gine que el mío, y hoy al ginecólogo le  ha cogido tráfico, no podía avanzar y todas las citas se han ido  atrasando, entonces hemos tenido que esperar casi hora y media.

Durante el tiempo de espera he tenido muchas sensaciones de nervios y taquicardias y luego al entrar en la consulta con miedo por ella.

No sé que me pasa últimamente que me dan taquicardias y un poco ansiedad, creo que todo esto al final me está perjudicando más de lo que yo pensaba. Suelto muchos suspiros y la verdad es que no me gusta sentirme así, hace muchos años ( unos 7 años, estuve con tratamiento de ansiedad, y con ayuda lo superé, de hecho me hice más fuerte ) y tenía una causa por aquel entonces, ahora pienso que no tengo porqué, mi vida diaria no es estresante, no tengo problemas con nadie, soy “feliz”, pero creo que el tema de la búsqueda inconscientemente me está pasando factura.

Sigo con lo que estaba hablando, en resumen, todo está bien, hemos escuchado el corazón y visto al renacuaji jijijiji, muy feliz que está mi prima. EL gine le ha dicho que quiere volver a verla dentro de dos semanas, que ya estará de 10 semanas. Hoy le ha dicho que está de 8 +1. Quiere seguirla más de cerca por su edad (37 años y primer embarazo) y por lo que le ha costado, (que todo está bien, pero quiere tenerlo controlado, ella encantada, se queda más tranquila y con su seguro vaya o no vaya paga lo mismo).

Dentro de la consulta le he hecho un vídeo donde se escucha y ve todo y fotos, para que después su pareja lo pudiera ver. Y a mí me vino de perlas porque  así podría incluirlo con el regalo.

Cuando nos montamos en el coche le dije a mi prima y mi tía, que nos hicieramos un selfi como recuerdo, y después en casa de mi madre que hemos ido a enseñarle las cosas le he hecho una foto a mi prima en el patio con la tripa al aire. Le he dicho:

Yo: ¡chati, tienes que hacerte fotitos todos los meses para que veas el cambio !, te voy hacer la primera!

Prima: AHHH Vale vale, yo en estas cosas es que no caigo.

A mí me vino genial para después imprimirlo. Antes de empezar las clases,me fui corriendo a imprimir las fotos para por la tarde darles el regalo. ¿ Qué le he regalo al final?

  • Albúm de 9 meses y mil aventuras.
  • La foto de su test.
  • Dos copias de la ecografía.
  • Una copia donde sale la pantalla dividida en dos, una donde se ve los latidos del corazón y la otra al renacuaji.
  • La foto donde se le ve la tripa, con los números en grande de 8+1.
  • El selfi donde salimos las tres(mi tía, mi prima y yo) Con esta foto le he puesto una dedicatoria :” Un recuerdo muy especial. Las caras de alegría y felicidad de tu mami, abuela y la molona de tu tía, viéndote y escuchándote por primera vez”.

Me he puesto  hasta nerviosa cuando les he dicho que tenía un detalle para ellos. Mi prima con cara de ponerse a llorar. Les he explicado que no era nada de ropita ni juguete etc….que era algo para ellos, para que lo disfrutaran y formaran.

Dentro de la caja he metido mensajitos y las fotos repartidas.Cuando les  he dado  la caja y  la  han abierto … 

Prima: La madre que te parió, si es que eres especial, como has podido caer en hacernos esto, mira que sabes que yo no caigo. Me encanta, es precioso, estoy desesando empezarlo. Ahora entiendo porque me hacías fotos y me decías las cosas. hija puti…. gracias gracias gracias

El novio encantado, por lo visto le gusta hacer montajes etc, y con todas las pegatinas, mensajes chulos que trae dentro el álbum, les va a quedar genial.

Hoy me siento realizaba y feliz.Un poquito agobiada con eso de las taquicardias y nervios, pero bien. Lo que sí no puedo es hablar muy alto, os comenté que no me dolía nada y había tenido unas semanas y ovulación perfecta, pero llevo todo el día otra vez con el malestar y dolor en el ovario derecho 😦    y con muchos calores de golpe… la regla me bajará otra vez, y me acompañará el dolor del quite hasta que me baje…  pensaba que todo iba mejorando pero parece que solo me ha dado 3 semanas de tregua…..

Un beso muy fuerte y espero no aburriros.

Atentamente,

Hada ilusionada.

13 comentarios sobre “Mes 14:Ya le he dado el regalo

  1. Cielo, es muy posible que el tema de la búsqueda te cause ansiedad, ten en cuenta que es una situación de tensión que, además, tiene consecuencias sentimentales en nosotros, así que yo creo que es normal. Yo también sufrí de ansiedad (otra cosa que tenemos en común) y, aunque estoy bien, a veces tengo mis momentos.

    Con respecto a tu prima, me alegra que todo vaya bien y que le haya gustado el regalo! 😉

    Y tú no te preocupes, hasta que no baje hay esperanza! Un besazo enorme!

    Me gusta

    1. La verdad es que intento estar bien y creo que lo estoy, pero no se si me engaño a mi misma , si esto me hubiera pasado hace 8 años, mi antigua yo estaría todo el día llorando y lamentándose, sin ganas de nada y escondida, ahora no soy así, asimilo las cosas y busco soluciones e intento no hundirme yo misma, no hacerme daño con suposicones ,es algo que ya aprendí y dejé de montarme películas de lo que pasaría etc. Ahora soy más fuerte, pero creo de después de 14 meses , el llevarlo en silencio y secreto a toda mi familia, amigos etc.. .me está pesando…y haciendo que muchas cosas diarias y cotidianas que para mi eran fáciles ahora se me hancen un mundo….
      Puede ser que el frío y otoño me tenga trastornada, los cambios de temperstura me dejan pachuchi
      Besitos y gracias por estar ahí.

      Le gusta a 1 persona

      1. Ay, cielo, cómo te entiendo… yo también me habría tomado el aborto de otra forma… pero lo bueno es que salimos de ahí y ahora somos más fuertes, unas luchadoras! 😉
        No quiero meterme donde no me llaman, pero igual tendrías que compartir tu búsqueda, tu camino, tus miedos con alguien cercano, seguro que te haría mucho bien poder hablarlo con alguien y que te diera un abrazo real (los de aquí están bien, pero no son lo mismo) de vez en cuando.
        Muchos besos, preciosa! Aquí estoy y aquí seguiré, para lo que necesites!

        Me gusta

      2. Si llevas toda la razón del mundo en que tengo que compartirlo. El apoyo de mi marido lo tengo, pero muchas veces no quiero agobiarlo con el tema, y al final me lo callo. Mi hermana lo sabe, pero ell tiene tantas cosas que hacer y su problema que tsmpoco quiero agobiarl y que se sienta mal por verme así. Cuando vyamos al médico el 2 de diciembre, según nos diga el gine el siguiente paso a tomar, quedaremos con los padres y le explicaremos todo.
        Un besazo.

        Le gusta a 1 persona

      3. Haréis bien, porque los padres siempre van a estar ahí, os van a apoyar y a ayudar en lo que puedan. Puede que no entiendan alguna cosa, pero dadles tiempo y expresaos tanto como necesitéis y de la forma que queráis. Ahora, de momento, nos tienes a nosotros, y nuestros abrazos! 😉
        Un beso enorme!

        Me gusta

  2. Yo también pasé esa época de angustia al no poder contarle a nadie lo que estábamos pasando. Creo que fue poco después de pasar el año de búsqueda. Pasé desde septiembre de 2014 a enero de este año verdaderamente mal. Yo más que taquicardias y ansiedad lo que tenía era una tristeza enorme. Ahora estoy mucho mejor porque ya estamos en pleno proceso y tengo la sensación de que estamos “haciendo algo”. Pero esa época hasta que un médico te dice vamos a hacer esto o lo otro, o descartamos esto o probamos con lo otro… esa espera y ese no saber qué pasa llega a ser muy duro.

    Si hablarlo con tu familia o amigos te puede ayudar pues no dudes en pedir apoyo. Nosotros decidimos no contar nada pero porque nuestras circunstancias familiares son un tanto especiales. Sólo se lo contaría a mi suegra pero es que es tan cotilla que tarde o temprano lo terminaría largando a todo el mundo.

    Por cierto, muy chulo el regalo de tu prima. A mí me encantaría que alguien me hiciera algo así algún día.

    Un besazo guapa!!!

    Me gusta

  3. Que detalle más bonitoooo, Ten cuidado con la ansiedad que yo también la he sufrido y no es buena, por experiencia te digo que la búsqueda de un bebé cuando es planeada es muy dura, yo la verdad es que me he rendido porque también me estaba pasando factura, así que lo he dejado al azar o el destino y en manos de reproducción.

    Un besitoo

    Me gusta

Responder

