Publicado en Sin categoría

Muñequinis molones para Navidad

Os comenté que tenía pendiente hacer un post con muñequines que hago desde hace dos años por navidad.

He hecho más cositas de otros campos, pero tienen mucho trabajo y al final no sale rentable, y es que hace 2 años hacía estas manualidades para fiestas, comuniones, bautizos, bodas, y me sacaba mis perrillas, ahora no lo trabajo, lo dejé aparcado porque tenía otras cosas pendientes. Pero en navidad lo vuelvo a poner por si alguien le gusta, y quiere tenerlo o regalarlo, pues puede encargármelo.

Son minis- reyes magos molones. Quedan super gracisosos en el árbol de Navidad, estantería, en los pomos de la puerta, etc… Y se personaliza con el nombre que sea en el regalito que llegan en la mano.

Los realizo  con mucho cariño,a mano , con gomaeva, fieltro y otros materiales.

Os dejo unas fotitos de como quedan 🙂

IMG_20151118_143159

IMG_20151118_143215

20131211_214436

A mi me hacen mucha gracias jejej, y muchos amigos y personas que lo vieron me lo encargaron para sus casas o de regalo.

Este tipo de material lo trabajan en muchos sitios, y muchas personas saben hacerlo. Si alguien se anima para tenerlo en Navidad para decoración, pues ya tiene algo con que entretenerse jejje, pero si hay alguien que no tiene mucha paciencia en estas cosas, o no le gusta hacer manualidades, puede ponerse en contacto conmingo si está interesado en que se lo hago.

El precio que le tengo puesto desde hace 2 años es de 13€ los tres reyes magos. Siempre  que me lo han encargado lo han recogido en mano( porque ha sido en mi pueblo o cerca de la ciudad), en el caso que alguien me lo pidiera serían 13€+ 2€ de gastos de envio. Un total de 15€.

Si alguien está interasado/a en tenerlo y no tiene ganas de hacerlo, me lo puede poner por aquí o en tictacbuscandoembrazo@hotmail.com

¿ quieres tenerlos en casa por Navidad? Aún estás a tiempo para hacerlo o encargalo.

Muchos besos.

Atentamente,

Hada ilusionada.

6 comentarios sobre “Muñequinis molones para Navidad

      1. ejjejejejeje pues yo igua hago algo parecido pero seguro que también me lo tiran porque el otro día me volcaron la caja donde tengo los regalos de la boda hechos y se dedicaron a jugar con ellos mientras mi chico y yo no estábamos ejjejejjeje
        Sí, verdad?? En un poco heavy jejejejej Besitooosss

        Me gusta

Responder

