Publicado en BUSCANDO EMBARAZO

Mes 14: Las señales son evidentes.Planta decorativa y simbólica.

Bueno aún me faltan 6 días para que venga la símpatica con sus labios rojos, coloretes rosas y uñas bien largas y rojizas… Y yo ya sé al 100% para que me va a bajar. Tengo el dolor constante y puñetero del ovario derecho( quiste) me han salido los amiguitos del cuello de todos los meses…así que nada otro mes más que me tengo que joder …

Mi marido me dice que me espere y no lo dé todo por perdido, pero macho ¿ me van a salir  los granos de todos los meses cuando me queda embarazada?No creo, y¿ que me duela el ovario todo el día como todos los meses?  Es que es evidente por lo menos para mí estas señales. Los pechos me siguen doliendo a ratos y me hago pis con frecuencia, cosa que me pasa todos los meses 10 días antes de bajarme la regla y una hambrunaaa  que me entra ,como a todas horas, y nunca se que me apetece…solo me pase esos días.

Que aburrimiento ya con esto …. Ainsss ¿cuanto tiempo tengo que seguir con esta espera y dolores? La espera no lo sé, pero los dolores de la endometriosis es para toda la vida…no lo acepto y lo llevo mal.

Esta tarde al terminar las clases he decidido no ir a yoga,me dolía el ovario y no quería forzarlo, así que me fui a comprar reyes y quitarme así gente del medio, que después se pone todo hasta arriba. Antes de irme  a casa he visto una planta, se llama anthurium, y mi madre siempre me ha dicho que esa planta es de la fertilidad. Ella se las ha regalado a mis primas y conocidas cuando han buscado embarazo, y cuando la he visto me he dicho:

  • La voy a comprar, me va a decorar la casa y si me hace el milagrito mejor que mejor jejejwj

2015-11-19_22.32.53

Si os fijais en la planta, las hojas rojas representan la vagina y la flor amarilla el pene.

Os dejo lo que he encontrado:

Llamadas comúnmente anturios o calas, esta planta tropical se descubrió en Colombia en 1876 pero hasta hace dos décadas era un flor prácticamente desconocida. Sin embargo, ahora ha alcanzado una gran popularidad debido a su elegancia y belleza.

El Anthurium fue una flor que gozó de una gran leyenda en cuanto a sus supuestas propiedades afrodisiacas y también se consideraba símbolo de fertilidad. De hecho, era muy común regalarle esta planta a las mujeres jóvenes que querían quedarse embarazadas. La causa es bastante gráfica, la curiosa anatomía de la flor, con una hoja en forma de corazón y la flor, el espádice, en el centro.

Su belleza exótica y elegancia, hacen de los anthuriums una buena elección, tanto como flor cortada para dar un toque especial a cualquier ramo, como en planta, para decorar cualquier rincón de tu hogar.

Yo ya tengo la mía y la voy a cuidar,mimar y como hacía mi abuela cantarle para que esté contenta y luzca bonita y hermosa.

Un besazo a todas.

Atentamente,

Hada ilusionada.

11 comentarios sobre “Mes 14: Las señales son evidentes.Planta decorativa y simbólica.

  1. Jolines con la puñetera endometriosis. Yo desde que estoy con la reflexología he notado una notable mejora en mi calidad de vida. Y para mí eso ya es un gran paso.
    Me encanta la planta y desconocía su significado. Mucha suerte preciosa

    Me gusta

    1. Estoy a la espera de que me confirmen si alguien trabaja y sabe sobre la reflexología por dondd vivo. La verdad es que creía q estaba mejor….pero no… Ahí está dando guerra y no me deja ni dormir de ese lado porque me duele y se que duerme toda esa zona y pierna…
      Me alegro que te guste la planta. Un besazo reina.

      Me gusta

    1. Hola encanto, el calor seco muchas veces me alivia, lo único que me quita un pco los dolores es el ibuprofeno, y desde que estoy buscando embarazo no me lo tomo. Una vez que me ha bajado la regla y me duele mucho mucho me tomo un ibuprofeno o nolotil cuando ya no puedo más, y es que no quiero tomar nada de estas cosas porque no son buenas. Años atrás tomaba mucho ibuprofeno y cuando me dijeron que era malisímo dejé de tomarlo, solo en ocaciones ya desesperantes.
      Hay meses que me ha dado tregua los dolores, pero cuando llevas tantas días con ese dolor constante… Me agobia, me cambia un pco el humor( me pongo según mi marido, triste, con poca paciencia, y desganada) hay días que practico posturas de yoga que me alivan e incluso con el aceite de onogra estoy mucho mejor, he de decir que ya puedo barrer y exprimir la fregona sin tener que pasar dolor y punzadas, meses atrás era un suplicio hacerlo.
      Gracias por preocuparte. Muckkkkkk

      Me gusta

  2. Hola wapa… vamos a la par con la regla. Yo la espero también para dentro de seis o siete días. Pero yo la verdad es que no suelo notar ningún síntoma hasta un par de días antes así que de momento estoy más o menos tranquila. Con ganas de que llegue ya la fecha, porque si no me baja será un estupendo regalo de aniversario para mi chico y para mí. Y si me baja pues tendré que llamar a la clínica para ver si, con suerte, pueden hacerme la segunda IA.
    Intenta estar lo más tranquila posible, dentro de poco tienes cita con tu gine y podrás avanzar un poco en esta historia.

    Me encanta la planta!!!

    Me gusta

    1. Si, intentaré estar más tranquila, he podido observar que cuando estoy nerviosa me duele más, asi que deseando que llegue el 2 de diciembre y este hombre nos ilumine con soluciones !!! Mucha suerte para tí cariño mío!! A ver que pasa este mes, espero y deseo de todo corazón que esteis bien y que pronto consigais vuestro positivo!! Y que haya mujeres que tiren a bebés recien nacidos a la basura y otras luchemos por tener el nuestro propio para colmarlo de amor. .manda narices vamos…así va el mundo, unos tantos y otros tan pocos.

      Me gusta

  3. Preciosa, no pierdas la esperanza hasta que no te baje. De verdad, ten en cuenta que tanto regla como embarazo responden a cambios hormonales, así que no lo des aún por perdido. Hazte la idea que quieras, pero guarda siempre ese pequeño rayo de esperanza. A mí este mes también me han salido granitos y ya ves… así que ánimos y mucha fuerza. Ojalá no te baje, de verdad.

    Ah, y tómate algo para esos dolores, aunque el ibuprofeno sea malo, tómate al menos uno al día para mitigar el dolor durante unas horas. Yo he estado muuuuuchos años tomándolo con cada regla 2 ó 3 días cada 6 u 8 horas porque era insoportable.

    Un beso enorme!

    Me gusta

Responder

