Publicado en Mensajes Para Nosotras

5ºMensaje para nosotras: Reírnos…

Buenos días , esta semana el mensaje  que os transmito  tiene un significado especial para mí, es decir, años atrás era una persona muuyyy negativa, a todo le ponía “peros” y obstáculos, y me enseñaron que inconscientemente con esa actitud me hacía mucho daño, y con el paso de las semanas, meses y años eso  lo cambié. Sigo siendo una persona perfeccionista y que según el tema le doy más vueltas a la cabeza sobre las cosas, pero no tanto como antes, ya he aprendido que cuando algo tiene solución no hay que darle más misterio.

La mayoría de las personas cuando hacemos algo mal, nos anclamos en ese pensamiento y nos montamos películas de :como hubiera sido si se hubiese hecho de otra manera, pero eso no nos vale para nada, sino para empequeñecernos y transmitirnos negatividad.

Lo mejor es aprender de los errores , reconocerlos y seguir. El mensaje de esta semana es:

REÍRNOS DE LOS ERRORES Y CELEBRAR LOS ACIERTOS

Una de las cosas que más me gustan de los niños es escucharlos reir ( me da vida ) y como leí hace poco:los niños no tienen pasado ni futuro, por eso gozan del presente, cosa que rara vez nos ocurre a nosotros” Jean de la Bruyére

Feliz domingo.

Atentamente,

Hada ilusionada

Anuncios

7 comentarios sobre “5ºMensaje para nosotras: Reírnos…

  1. Preciosa, me recuerdas tanto a mí… Arriba esas sonrisas! Y te lo digo yo, que ahora estoy con un poco de ansiedad y un poco obsesionada con lo mío, aunque soy consciente que no es bueno y que pasará lo que tenga que pasar. 😀
    Un beso enorme!

    Me gusta

  2. Evil in western society has always been associated with religion.Didn’t the enlightenment posit the notion that all men are basically good but only corrupted by their “ate”pitps?eUntil the left gets rid of the notion that this is a clash of cultures rather than a fight between good and evil, we’ll be in danger of losing.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s