Publicado en BUSCANDO EMBARAZO

Mes 14: A un día de la regla

Hola a tod@s, llevo varios días intentando sacar tiempo para publicar cositas que tengo todavía pendiente, pero entre una cosa y otra no he podido.

El título de este post expone de lo que voy hablar. Mañana tiene que hacer su aparición la graciosa, y si realmente no me he quedado quiero que me baje esta misma noche. ¿El por qué? El miércoles 2 de diciembre tengo la cita con el ginecólogo, y como se me atrase dos días como el mes pasado, pues al final iré con el periodo a la revisión.

Tengo que confesaros que al principio daba por hecho que me iba a bajar, pero  ahora mismo os puedo decir que no estoy completamente segura. No sé si mañana cambiaré de opinión por los síntomas que pueda sentir, pero lo que si os puedo decir, es que  ahora que tengo mis dudas. 

Todos los meses atrás , 10 días antes de bajarme la regla y hasta el momento de la llegada he tenido.

  • Dolor de senos.
  • Granitos en el cuello.
  • Dolor en el ovario derecho.(quiste)
  • Muchas veces al baño, el pis no lo aguanto tanto.
  • Dolor de tripa. 
  • Punzadas.
  • Mal humor.
  • Diarrea días antes de bajarme la regla.

Este mes, he notado cosas que otros meses no me ha pasado. No quiero decir que piense que lo esté, pero si que tengo un hilo de esperanza.

  • Pechos más grandes y con picores.
  • Dolor al roce de los pezones (no siempre).
  • Me duele el ovario derecho y zona baja abdominal por las mañanas y por la noche cuando me voy a dormir.
  • Estreñida.(nunca me ha pasado, llevo una semana).
  • Mucha hambre, con mucho apetito. (sobre todo de cosas saladas).
  • Buen humor. 
  • Mucho Flujo , blanquecino transparente sin olor. (llevo casi 8 días o más)
  • Granitos en el cuello.( como todos los meses)
  • Voy mucho al baño. (como todos los meses)
  • Se me inflama el vientre y se pone duro duro. ( como todos los meses)
  • Dolor de senos.( como todos los meses)
  • Dolor en el ovario derecho.(quiste)( como todos los meses)

Como me digo todos los meses, si no hay nada dentro de que cuidar, que me baje YA, y comenzar un nuevo ciclo.Así que me dirijo a ti cuerpecito: “NO me hagas la puñeta en retrasarte  y despúes bajes, que el miércoles tenemos que despatarrarnos delante del gine, y es mejor no estar manchando. Porfi, se buena y dame una alegría de cualquiera de las dos maneras, si es que no hay nada baja mañana, y si no bajas que sea porque hay algo de lo que tenemos que cuidar” 

¿Qué pasará al final?¿empanzaré en mes 15 de Búsqueda? o ¿empezaré en segundo mes de embarazo? tic-tac, tic- tac, el tiempo lo dirá…

¿Os ha pasado alguna los síntomas que tengo yo este mes y haya sido al final  por embarazo?

Atentamente,

Hada ilusionada.

11 comentarios sobre “Mes 14: A un día de la regla

      1. No te preocupes por el dolor del bajo vientre, puede ser tanto una cosa como la otra. Yo anoche tuve la sensació de que me iba a bajar la regla, así que… Yo bien, preocupada por si algo no va bien, me paso el día comprobando que sigue el dolor de coxis en determinadas posturas y sobándome los pechos para ver que me duelen mucho. 😉 Y, bueno, deseando que pasen los días, que avance mucho e ir a comprobar que todo va como debe ir.
        Un beso enooooooooooooorme, cielo!

        Me gusta

  1. Yo el mes en que no me bajó la regla. a pesar de que estaba enferma y no le presté demasiada atención a los síntomas, si te puedo decir que noté dolor en la zona de los ovarios y baja abdominal (esto lo notaba todos los meses), muuuuucha hambre y sentía la tripa hinchada, sobre todo por las noches. El dolor de ovarios y abdominal me hacía pensar que me bajaría la regla porque suele ser un síntoma habitual cuando va a venir, pero para nada…de hecho estuve con esos dolorcillos durante las primeras semanas de embarazo. Así que muchísima suerte!!! Espero que ese cambio sea una buena señal 🙂

    Me gusta

  2. Ojalá tengas suerte este mes! Y por lo de ir al ginecólogo con la regla no te preocupes, ellos ya están acostumbrados. Es cierto que da un poco de palo pero para las inseminaciones y las fiv’s tienes que hacerte la primera eco de control en los primeros días de regla así que no pasa nada.
    Yo por mi parte anoche tuve una desagradable visita… Mi amiga la maldita pensó que estaba bien adelantarse un par de días. Ni un sólo síntoma tuve, sólo fui al baño y ahí estaba la muy +#*””!^^#*… Acabo de llamar al hospital para ver si podían hacerme la segunda IA y… ¡SORPRESA!!! Se van de puente y luego cierran hasta el 11 de enero. Así que nada… a pasar felices fiestas.

    Qué mal lo voy a llevar estas Navidades…

    Me gusta

      1. Ya he hecho cuentas y la próxima regla es para el 22, así que, a no ser que me toque el gordo de Navidad creo que iré a la cena de Nochebuena de bastante mal humor (otro año más…). Asco de regla!!!

        Cruzo los dedos por ti!!!! Muchos besos wapetona!!

        Por cierto, muy rico el pastel de espinacas… me quedó un poco soso porque olvidé la sal pero el queso le daba un toque mmmmmm

        Me gusta

      2. A ver que pasa en diciembre y con la magia navideña nos regala un poco de polvo mágico y nos hace el milagrito. Me alegro que te gustara el pastel de espinacas. Tengo que subir la merluza de hoy. Por si alguien quiere hacerla.
        Un besoteee reina.

        Me gusta

  3. ada bakat karang nolmuvah..eujlr sebut segala benda nama kete tu..kalau tak tahu pun wujud kete tu..ala kaya budi bahasa je dah cukup..tapi bestkan berangan jadi kaya ni…bestlah kau dik..

    Me gusta

  4. Vernie,How exciting to hear from you!  Is this the first time you’ve signed here?  (I can’t rewbmeer!)Anymay,  I didn’t know that you worked for an insurance agency’s president typing letters.  No wonder you’re such a good typist!    Thanks for letting all know your first job.

    Me gusta

Responder

