Publicado en BUSCANDO EMBARAZO

La señorita tiene ganas de cachondeo

Parece ser que la señorita roja tiene ganas de enfadarme, porque aún no ha hecho acto de presencia. La llevo 2 días de retraso, este que empieza sería el tercero. La cosa es que esta mañana me he hecho un predicto, estoy en mi 15 día de la fase lutea y tendría digo yo que salir algo ya.

No podía aguantar más el pis y le he dicho a mi marido que me iba hacer uno. Hemos ido los dos al baño, he metido el predicto en el vasito de plástico y esperado unos minutos a mirarlo. Mi cari estaba abrazado a mí, no quería mirar, y nadaaa chicas, un blanco blancooo blancooo blanco como el algodón… Nos hemos metido otra vez en la cama y nos hemos abrazado acurrucados.

¿Por qué no bajas ? ¿ quieres que vaya al gine bien guapa de roja no? Que te gusta darme ilusiones y a mi marido haciendonos esperar…. Y esta vez no te lo perdono… Es la vez que más ilusionado ha estado, me miraba y se le iluminaba la cara, con una sonrisa todos estos días…¿ por qué? ¿ por que no haces bien tu trabjo y desapareces unos cuantos meses? Eres muy injusta conmigo.

Espero que baje ya la mamarracha, tssss que jarturaa, tantos tantos tantos meses y que no me des una alegría. Con la ilusión, ganas, deseo,amor,empeño que le ponemos. Y cuantas desilusiones, dolor y tristeza todos los meses. No es justo, no essssssssssss justooo. QUEREMOS SER PADRES, DESEAMOS SER PADRESSS, DAR AMOR, DIVERSION,COMPRENSIÓN, EDUCACIÓN… Y VENGA OBSTÁCULOS…

Que “jarta” estoy de todo esto.Aunque no me rindo, y tengo que ser fuerte y estaf contenta y positiva para levantarme el ánimo y el de mi marido.  😦

7 comentarios sobre “La señorita tiene ganas de cachondeo

Responder

