Publicado en BUSCANDO EMBARAZO

Días liadilla

Ante todo dar las gracias a todas las que os habéis preocupado por mí tanto por privado y por aquí por la ausencia de estos días y por mi estado de días atrás, me siento super arropada y es algo increíble , es un subidón de alegría para mi estado emocional. Mil gracias.

Estos días he querido escribir pero  entre una cosa y otra no he podido, he estado y estoy liadilla con encargos que me han hecho, el lunes por la tarde tuve que dejar de dar clases porque estaba muy muy mareada, aún no sé si es de las cervicales o del oído, y me llevé toda la tarde en el sofá del mareo y malestar que tenía. El miércoles por la mañana fui con mi prima al gine, todo está bien y alucinamos las dos con el/la pequiñin/a. Ahora ella está de 10 +4  y pudimos ver perfectamente (yo lo grabé todo para que lo viera el novio y los familiares) como se ponía de frente para nosotras y se movía abriendo y cerrando las piernas y brazos,nos quedamos muertas las dos, como una cosita de 2 meses y 2 semanas más o menos, se le pudiera ver ya completo y moverse tan bien, parecía que estaba bailando para nosotras. En el vídeo salgo yo todo el tiempo hablando alucinada:

Yo: Mira “x” como se mueveeeeeee….ainssss que  me muero vamosss!!! Pero si eres muy chicooooooo!

Mi prima: Que fuerteeeeeee mira la manooo, mira los pies como los mueveeeee, que fuerteeeeeeeee.

Las dos nos miramos super felices. Después le explicó todas las cosas que tiene que hacerse. Por su edad (37 años) le dijo que más adelante le tienen que hacer unas series de pruebas para descartar anomalías etc…

Ayer y hoy he estado entre mi casa y la de mi madre porque está enfermita la pobre mía, hoy me ha llamado agobiada que venía de urgencias, y no me había dicho nada, así que en el momento que  terminé las clases me fui a su casa a cuidarla a ella y mi padre que están pachuchis y con fiebre, y no tienen ganas de nada y mi hermana está de guardia en el hospital y no está, así que me he ido a echar una mano, y mañana me toca limpieza en casa de mi mami y la mía, así que me queda una buena, pero bueno no pasa nada.

Sigo con el sentimiento de sí y no, es decir, hay momentos en los que soy yo y otros que me invade ese vacío. Creo que me vendría genial llorar y sacar todooo, pero es que ni eso. Más dura que estoy que una piedra y eso en mí no es normal porque soy muy sentimental y  cualquier cosa me hace aflorar esa lagrimita. 

Ayer mi marido y yo fuimos al gine, a la famosa y deseada cita, y vaya los nervios que pasé en la sala de espera, madre mía, de hecho aún tengo nervios en el estómago que me van saliendo poco a poco, y la verdad es que no sé aún como tomármelo y como estar, estoy asimilando todas las cosas.

En el siguiente post voy a explicar todo lo que pasó y hablamos en la consulta, para no mezclar información de estos días con la cita con el ginecólogo. Lo que si voy adelantar es que la cosa no está mejor, ni parada, la cosa está peor que antes…..     😦

Muchos besos a mis estrellitas que se preocupan y están ahí. Gracias de todo corazón.

Atentamente,

Hada ilusionada.

5 comentarios sobre “Días liadilla

  1. Cielo, muchos ánimos. Haz el post del gine y suéltalo todo, desahógate, puede que así, aunque no llores, lo saques todo. Con respecto a tu prima, creo que hiciste muy bien en ir, ya que al final es una alegría para todos, aunque a ti te pueda llegar a dar envidia o rabia -no por ella, sino por la situación-, pero creo que la familia es lo más importante que tenemos y son los que siempre vamos a tener ahí, así que, por mí, de diez tu actuación. Y a tus padres mímalos, que ahora lo necesitan, yo también habría corrido a su casa si estuvieran enfermos. 😉

    Un abrazo y un beso enormes que te mando, preciosa. Y, como siempre, para lo que quieras, aquí me tienes (como a tus otras estrellitas).

    Le gusta a 1 persona

      1. Pues descansa, que te lo has ganado! Sí, yo sigo con mis miedos, pero supongo que es lo que toca. Si de normal ya me paso el día sufriendo por algo, pues imagina ahora… 😉 Muchos besos, cielo!

        Me gusta

Responder

