Publicado en Sin categoría

Sorteo Navideño

Por fin puedo contaros en que consiste el sorteo ole oleeeeee, me hace mucha ilusión!!  🙂

Como os comenté en post anteriores, quería hacer un regalo por las fechas que ahora se acercan y que estaba relacionado con uno de los post que hago semanalmente. Pues bien, el regalo se trata de una pulsera mensajera jejejej. Las personas que me siguen habitualmente, saben que todas las semanas transmito mensajes de ánimo, fuerza… y como yo tengo la mía que me regaló mi madre,pues me gustaría que todas las demás tuvieras una , pero no puedo hacer eso jajja ya me gustaría. Así que una de vosotras será la que se la lleve.

¿Cuál es el regalo?

Como he comentado antes es una pulsera como la de la foto, pero no tiene porqué ser ese mensaje en concreto, me explico, he hablado con la joyería y me dice que estas pulseras tienen un proveedor, y unos mensajes ya hechos. Mi idea desde un principio era otra pero no ha podido ser, así que me ha dado tres mensajes para elegir, y es ahí donde entra la ganadora de este sorteo. La pulsera puede llevar escrito:

  • No dejes de soñar
  • El futuro es hoy
  • Nunca es tarde

Una vez se sepa quien ha sido la ganadora, se pondrá en contacto conmigo y me dirá cual de estos tres mensajes quiere que vaya su la pulsera.

¡¡Ojo!! es plata de ley, lo digo por si alguien es alérgica que sepa que no va a poder hacer uso de ella, pero si la gana y quiere regalarla, eso ya es otra  cosa 🙂

¿Cómo participar?

Las que estéis interesadas en participar tienen que poner:

  • Elegir un mensaje de los que he ido dejando semanas atrás:

No dejes de soñar.

-Pensamiento alegre.

-Vivir es una aventura.

-No darse por vencido.

-Reírnos de los errores y celebrar los aciertos.

-Fuerza.

O dejar el mensaje que más le guste y llene.  🙂

  • ¿Donde dejarlo ? Un comentario en este post o por email tictacbuscandoembarazo@hotmail.com (sé que muchas no tenéis blog, y a otras no os gusta escribir en público, y esto no quiere decir que no podáis participiar, así que por ambos sitios podéis dejar el comentario) 

Ejemplo:

Estrella: Quiero participar en este sorteo. 

Mi mensaje es : Sonríe cada día.

 

¿Qué voy hacer con los mensajes?

Los cinco que más me gusten, los imprimiré y colgaré en la pared de clases. Los mensajes visuales son los que marcan, y quiero que mis alumnos cuando vengan a mis clases cada día que entren inconscientemente leerán esos mensajes, con la finalidad que lo interioricen y sean más felices y mejores personas en un futuro.  

¿Como haré el sorteo?

En realidad os tendréis que fiar de mi palabra. Yo iré escribiendo todos los mensajes en unas tarjetitas, después las metére en la caja de mis reyes magos, (que siempre la pongo debajo del árbol de navidad), y cuando estén todos los mensajes de las participantes, meteré la mano y el mensaje que coja “sin mirar” , será la ganadora la pulsera. Querría hacer un vídeo, pero no sé como se sube aquí, soy muy torpe. Lo grabaré pero si no puedo subiré las fotos.

IMG_20151205_124035

IMG_20151205_124051

EL sorteo empieza hoy día 5 hasta el sábado día 12 de diciembre 2015. El domingo  13 diré quien ha sido la ganadora de este sorteo Navideño.

IMPORTANTE, UNA VEZ DIGA LA GANADORA, TENDRÁ 3 DÍAS PARA PONERSE EN CONTACTO CONMIGO, SI PASADO ESE TIEMPO NO LO HICIERA, VOLVERÍA HACER EL SORTEO.

La persona ganadora me escribirá a tictacbuscandoembarazo@hotmail.com  para poder enviarle el regalo.

Mucha suerte a todas y espero que os guste.  🙂

Feliz puente.

Atentamente,

Hada ilusionada.

 

8 comentarios sobre “Sorteo Navideño

Responder

