Publicado en Recorrido del esperma. Vídeo interesante

El trabajo del esperma. Vídeo Muy interesante.

Buenos días!! Y muchas Felicidades a todas las Inmas, que hoy es fiesta y hay que celebrarlo.

Hoy os traigo en enlace de un video muy interesante, por lo menos para mí. Lo vi el año pasado, cuando empezamos con la búsqueda y ayer lo encontré para poder copiar la dirección y ponerlo aquí.

Explica muy bien el camino de los espermas al óvulo, los obstáculos que hay y lo difícil que es quedarse embarazada. Las que se quedan a la primera tienen que sentirse super super alegres y darse ” con un canto en los dientes” y las que lo tenemos más difícil cruzar los dedos todos los meses y cuidar a nuestro cuerpo para que ayude a los esperma.

Os dejo el enlace y me contáis que os ha parecido:

http://www.dailymotion.com/video/xr1qh4_fecundacion-humana-la-odisea-de-los-espermatozoides_school

A mí me encantó cuando lo ví, porque había muchas cosas que desconocía, y es que la naturaleza es muy muy sabía y también muy puñetera jejeje.

Espero que os guste. Un besazo muy fuerte y feliz día de la Inmaculada. 🙂

¿ Qué os ha parecido el video?

¿Conocías todo lo que pasaba o habéis aprendido algo nuevo sobre la odisea de los bichines?

Tengo pendiente contaros:

-La visita al gine y que nos dijo.

-La enfermedad de mi hermana y lo que conlleva en un futuro un embarazo.

-Algunas cositas relacionadas con la educación y trabajo que realizo con alumnos de 4 años y  alumno con asperger.

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.dailymotion.com/video/xr1qh4_fecundacion-humana-la-odisea-de-los-espermatozoides_school&ved=0ahUKEwi_pa7t7srJAhWIDxoKHSTwDg8QtwIIGzAA&usg=AFQjCNFyP7cJKP3VId95B7RcntxiH7EpLw&sig2=7hfVkOIUu0kP9ljtTtpTjg

2 comentarios sobre “El trabajo del esperma. Vídeo Muy interesante.

  1. Sí que es complicado el proceso y me parece maravillo e increíble, aunque a la vez me da un poco de pena porque en mi cuerpo no hayan podido hacer nunca todo ese recorrido.
    Había visto videos de la fecundación en youtube, pero aquí te lo explican mucho mejor

    Me gusta

Responder

