Publicado en BUSCANDO EMBARAZO

Mes 15: Ovulación y encargos.

Holaaa a todas. Llevo días queriendo escribir, pero con poco tiempo y rápido y mal no me gusta hacerlo.

El lunes empecé con los tests de ovulación, y hoy me ha salido positivo.

2015-12-12_17.59.00

Así que otro mes más que se supone que ovulo, no sé que pasará, con ilusión y ganas queremos despedir este año distinto para nosotros. Bonito por un lado y difícil por otro. No tengo esperanzas para este ciclo, porque sé que lo tenemos muy difícil pero la naturaleza no se puede controlar, es por ello que habrá que esperar.

Este ciclo lo estoy pasando regu. La endometriosis me está dando guerra, y este mes sobre todo en las relaciones íntimas. Estoy muy inflamada, tanto los labios inferiores como por dentro, es molesto y doloroso la penetración al estar inflamada, llegando a veces a pasarlo mal, hay otras que es llevadero y placentero pero otras que no… no acepto que esta enfermedad sea para siempre, no quiero pensar que esto será así cada dos por tres, ya sea en la vida diaria y rutinaria como en la vida íntima…porque es una mierdaaaa con perdón de la palabra.  😦

Cambiando de tema, estos días he estado liada con unos encargos que me ha pedido una amiga. Esto ya no lo trabajo, pero me pidio que se lo hicera para completar su belén, y he estado estos días atrás con las clases, la casa y los muñequitos hasta arriba. Os dejo unas fotitos para que lo veais.

IMG_20151211_124435
Pastor con su hijo y ovejas
IMG_20151211_124442
Tío cagando

IMG_20151211_124524

Mujeres asando castañas.

IMG_20151211_124529

Angelito.

IMG_20151211_124503

Pajes con los camellos.

IMG_20151211_124457
Pastora tendiendo la ropa
IMG_20151211_124449
Mujer con su huerto.También hice un árbol de Navidad para mis alumnos. Es de hojaldre y nocilla. No me salió muy bien, pero era la primera vez que lo hacía. Me fijé de una página. Os la voy a dejar por si os apetece hacerlo en estas fiestas, y sale muy bueno jejej.

 

 

 

IMG-20151210-WA0002

Arbol de hojaldre y Nutella, para Navidad

Mañana os revelo la ganadora del sorteo. Aún estáis a tiempo para dejar un comentario y entrar en el sorteo.

Muchos besos para todas.

Atentamente,

Hada ilusionada.

15 comentarios sobre “Mes 15: Ovulación y encargos.

  1. Ánimo guapa, se que es difícil pero tenemos que ser positivas y creo q los más importante es estat lo más relajada posible. En cuanto a lo de las relaciones dolorosas,hablo desde la ignorancia pero leyendo el otro día un post de Ser papis en tiempos revueltos comentaban que habían intentado cambiar de postura y buscar las que no fueran dolorasas. Yo cuando óvulo me pasaba a veces como que se inflama todo y me molestaba y lo que hacía era buscar posturas que la penetracion fuera menos profunda y le decia a guapo polluelo que fuera más suave de lo habitual.
    Besitos y abrazos y a animarse que la vida es caprichosa pero tarde o temprano nos dará la recompensa que tanto deseamos.

    Me gusta

  2. Hola guapa!!! Llevó toda la semana queriendo escribirte pero estos pepones me están dando guerra con los vómitos. Te voy a dar el consejo k me dieron a mi y me sirvió, ahora que ya tienes un diagnóstico ya sabéis a lo que os enfrentáis y esto os tiene que dar nuevas energías, cuando vayáis a reproducción asistida. Que es una mierda? Esta claro, que tenemos mucha ilusión y cada paso que damos aparece un agujero pero poco a poco. Sobre tus muñecos son chulisimos!! Eres una artista!!! Y mi frase ya te la dije. Soy Ana Isabel y es “ser campeón no es una meta es una actitud”. Mucho ánimo y si necesitas algo ya sabes. Muakk

    Sent from my WIKO RIDGE 4G

    Me gusta

  3. Hola preciosa! Cómo te entiendo con las relaciones dolorosas. Este mes también ha sido durillo para mí. Normalmente cuando estoy en plena ovulación mejoran, pero antes y después son tortuosas y algunas posturas son para ponerse a llorar. Ojalá que tengamos suerte en breve.
    Estás hecha una artista preciosa, qué figuras tan requetebonitas haces. Un beso

    Me gusta

  4. Me parto con la pastora tendiendo la ropa… Con las mini pinzas… Yo siempre he sido negada para las manualidades.

    Y ya lo sabes, paciencia mujer… Besikos!!!

    Me gusta

    1. Gracias bonita!!!! Verdad paciencia, no nos queda otra. Aunque este ciclo me tiene frita. Estoy tan inflamada que hasta me cuesta sentarme… Parece que tengo un globo dentro…. Y los labios inferiores igual… Vaya tela… Espero que se me pase pronto…porque vaya semana que llevo . tu qué tal cariño mio??

      Me gusta

      1. Yo la verdad es que decidí hacer una pausa en este ciclo y en el siguiente y esperar hasta el ciclo de enero que es cuando empezaré con la segunda IA. Ayer fue nuestro aniversario y la verdad es que este finde lo hemos disfrutado muchísimo sin preocuparnos de nada que no sea nosotros mismos. No me gustan nada las navidades (las del año pasado en concreto fueron bastante malas) pero he tomado la decisión de disfrutar de las fiestas y no pensar demasiado en este tema (sorprendentemente lo consigo con facilidad).

        A priori estamos haciendo planes a medio plazo que son incompatibles con un embarazo. Necesito motivaciones y distracciones. Si mañana tengo que cancelar esos planes por un embarazo lo haré encantada pero creo que tener otros objetivos me viene bien y me ayuda a no caer en la obsesión.

        Una faena lo tuyo, la verdad. A mí nunca me ha pasado, la verdad es que yo he tenido mucha suerte con mis reglas y mis ovulaciones porque no tengo síntomas demasiado fuertes… vientre algo hinchado y molestias en la tripa pero poco más. A mí me ha tocado otro lastre con mi enfermedad… que no duele y no tiene síntomas pero que está dificultando el embarazo también. Así que a esperar a mi segunda IA… imagino que cuando esté en pleno proceso volveré a esos altibajos de humor y demás, pero mientras tanto voy a intentar llevarlo como mejor pueda.

        Un besazo enorme… Espero que se te vaya pronto la inflamación!

        Me gusta

      2. Hola reina. Ya hoy no tengo inflamación!! Menossss malllll, porque vaya tela macho. Me gusta tu pensamiento pars estas fechas, es bueno desconectar y buscarse metas que no solo sea un bebé.
        Tengo pendiente una conversación contigo por correo.
        Un besazooo muy fuerte corazón. Mauckkk😘😘💋💋💋💋

        Me gusta

  5. Cariñete, yo la verdad es que no sé mucho sobre esa enfermedad, pero no hay algo que te puedas tomar para aliviar ese malestar?? Ya verás como si tienes esperanza, llega tu bebé,
    Los muñequitos son espectaculares, es goma eva verdad?? Yo me quiero animar a hacer fofuchas, no sé como me saldrán.

    Besitosss

    Me gusta

Responder

