Publicado en Mensajes Para Nosotras

7° Mensaje para nosotras: Ilusión.

ILUSION: Me encanta esta palabra, me inspira y transmite mucho. Como sabréis suelo firmar como Hada ilusionada, y es que la ilusión nunca la debemos  perder, no solo para esta aventura, sino para todas. Hay que tener metas, objetivos en la vida y la ilusión nos hace sacar lo mejor de nosotras, la sonrisa, las ganas… Disfruto mucho de las personas que me rodean y tienen ese brillo en los ojos de ilusión por algo,y mis niños cuando me cuentan algo que han vivido muy chulo, o les regalo algo que les gusta y me miran con esa cara de ilusión y alegría….yo me muero…

Para mí hay muchas cosas que me dan vida, pero la risa y carcajada de un niño y sus cara de ilusión son para mis venas carga de puraaaaa felicidad.

Hay que tener ganas e ilusiones en la vida, romper con la monotomía y vivir siempre en la medida que se pueda con ilusión.  Muchas de nosotras lo necesitamos, ya sea por aferrarnos a algo, para salir de una tristeza o perdida, para crecer como persona.

Mujeres con ganas de ser madres, mujeres que ya están embarazadas, mujeres que han perdido a sus estrellitas, NO PERDAMOS LA ILUSIÓN POR FAVOR, SAQUEMOS NUESTRAS ARMAS DE MUJER DE NUESTRO CUERPO Y LLENÉMOSLA DE ESPERANZA, ILUSIÓN Y SENTIMIENTO.

Muchos besos para las pedazos de luchadoras que sois todas.

Os dejo una fotito de mi árbol de Navidad. Disfrutemos de la ilusión Navideña.IMG_20151206_143624.jpg

Atentamente,

Hada ilusionada.

Anuncios

4 comentarios sobre “7° Mensaje para nosotras: Ilusión.

  1. Opino lo mismo de esta palabra, es preciosa, a mí me pasa igual cuando veo a un niño con una tontería ilusionarte, ojala en eso los adultos fuéramos así y nos ilusionaran tonterías, seríamos mucho más felices. Esa inocencia que tienen los niños es maravillosa.
    Por cierto, tienes un árbol preciosooo, me ha encantadooo
    Besitos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s