Publicado en Mensajes Para Nosotras

7° Mensaje para nosotras: Ilusión.

ILUSION: Me encanta esta palabra, me inspira y transmite mucho. Como sabréis suelo firmar como Hada ilusionada, y es que la ilusión nunca la debemos  perder, no solo para esta aventura, sino para todas. Hay que tener metas, objetivos en la vida y la ilusión nos hace sacar lo mejor de nosotras, la sonrisa, las ganas… Disfruto mucho de las personas que me rodean y tienen ese brillo en los ojos de ilusión por algo,y mis niños cuando me cuentan algo que han vivido muy chulo, o les regalo algo que les gusta y me miran con esa cara de ilusión y alegría….yo me muero…

Para mí hay muchas cosas que me dan vida, pero la risa y carcajada de un niño y sus cara de ilusión son para mis venas carga de puraaaaa felicidad.

Hay que tener ganas e ilusiones en la vida, romper con la monotomía y vivir siempre en la medida que se pueda con ilusión.  Muchas de nosotras lo necesitamos, ya sea por aferrarnos a algo, para salir de una tristeza o perdida, para crecer como persona.

Mujeres con ganas de ser madres, mujeres que ya están embarazadas, mujeres que han perdido a sus estrellitas, NO PERDAMOS LA ILUSIÓN POR FAVOR, SAQUEMOS NUESTRAS ARMAS DE MUJER DE NUESTRO CUERPO Y LLENÉMOSLA DE ESPERANZA, ILUSIÓN Y SENTIMIENTO.

Muchos besos para las pedazos de luchadoras que sois todas.

Os dejo una fotito de mi árbol de Navidad. Disfrutemos de la ilusión Navideña.IMG_20151206_143624.jpg

Atentamente,

Hada ilusionada.

4 comentarios sobre “7° Mensaje para nosotras: Ilusión.

  1. Opino lo mismo de esta palabra, es preciosa, a mí me pasa igual cuando veo a un niño con una tontería ilusionarte, ojala en eso los adultos fuéramos así y nos ilusionaran tonterías, seríamos mucho más felices. Esa inocencia que tienen los niños es maravillosa.
    Por cierto, tienes un árbol preciosooo, me ha encantadooo
    Besitos

    Me gusta

Responder

