Publicado en Sin categoría

Ganadora Sorteo Navideño. Vídeo.

Ya hay ganadora del sorteo. Y muy contenta que estoy. Me hubiera encantado que todas tuvierais el regalito. Pero solo hay una y de hecho esta noche he soñado que era la ganadora…. Muy fuerte!! 🙂

Antes de nada agradeceros a todas las participantes vuestra aportación y buenos deseos.

Para que veáis como he hecho el sorteo, he dejado en mi facebook el video que he realizado. Así que voy a dejarlo en un misterio y así lo veais jejejej, que mala…. Pero me hace ilusión, he metido todos vuestros mensajes con mucho cariño y buenos deseos.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=156245498067970&id=100010475626833

La ganadora debe ponerse en contacto conmigo mediante tictacbuscandoembarazo@hotmail.com

Donde me especificarás tu dirección y la frase que quieres que vaya en la pulsera. Tienes que  elegir entre estas tres según me dijeron en la joyería:

  • Nunca es tarde.
  • No dejes de soñar.
  • El futuro es hoy.

Los mensajes que voy a poner en mi clase, para los alumnos son:

  • No dejes de soñar. Esther Beralgo.
  • Nunca es tarde. Sarita.
  • Ser campeón no es una meta, es una actitud. Ana.
  • Lucha por tus sueños. Futuros papis.
  • Sonríe cada día. Dulces besos para tí.
  • No tengo fuerzas para rendirme. Diario de tu búsqueda.

Sé que eran 5, pero me gustan todos los que me habeis mandado. Puse 5 por si eran muchas las participantes, pero no ha sido así, es por ello que pondré todos los que me habeis mandado porque me encantan.Mil gracias a todas princesas.

En el futuro haré más sorteos. Espero que os guste el video y Enorabuena a la ganadora.

Muackkkkk princesas.

Atentamente,

Hada ilusionada.IMG_20151205_124035

3 comentarios sobre “Ganadora Sorteo Navideño. Vídeo.

Responder

