Publicado en Mensajes Para Nosotras

8° Mensaje para nosotras: Nunca es tarde

Buenos días a todas. Esta semana ando un poco perdida por el blog, he estado liadilla y además no he tenido disponible el portatil, y por el movil no me gusta hacer post, aunque los últimos que he hecho han sido por el movil, pero como ya estoy de vacaciones hasta después de reyes, y hemos comprado un ordenador de mesa , por fin me voy a quedar yo con el portatil y poder hacer mis post tranquila.

Tengo muchas cosas atrasadas que contaros y enseñaros lo que estoy haciendo ahora para reyes, para tres preciosos niños de 2 y 3 años, hijos de amigos íntimos nuestros.

Como pone el título, el mensaje de esta semana es:

                     NUNCA ES TARDE

Es uno de los mensajes de las pulseras. Y la verdad es que si tenemos ganas, empeño, metas, positividad, etc… Nunca es tarde para retomar cosas,nunca es tarde para rendirse, nunca es tarde para hacer planes, nunca es tarde para levantarse sonreir a la vida y seguir nuestro camino….

Mil cosas con nunca es tarde. Chicas, no sé que nos pasará en un furuto , pero pase lo que pase, si hacemos  bien las cosas ,no nos rendimos ,en un futuro nos sentiremos bien y tranquila con nosotras mismas al saber que hicimos todo lo que pudimos ya sea para lo que nos depare tanto bueno como malo.

Estos días intentaré contaros todas las cosas que tengo pendiente apuntada en mi agenda:

  • Enfermedad de mi hermana.( relaciondado con problemas en un futuro con la fertilidad).
  • Trabajo que estoy realizando.(manualidades).
  • Regalo especial de reyes que he le pedido a mi marido.
  • Cita que he tenido con un reflexólogo podal.
  • Mi mes 15 buscando embarazo.

Un besazo muyyy fuerteee bonitasss mías.

Atentamente,

Hada ilusionada.

2 comentarios sobre “8° Mensaje para nosotras: Nunca es tarde

Responder

