Publicado en BUSCANDO EMBARAZO

Mes 15: ¿ Qué está pasando?

Hola chicas, os dejo este post porque estoy un poco rayada. Hoy estoy en mi día 23 del ciclo,  hoy  hace 8 días que ovulé( me salió positivo los TO  el 12-13 y 14) de diciembre. El domingo 27, dentro de una semana me tiene que bajar la regla.

¿ por qué  estoy rayada? Pues llevo unos días rara con la tripa, es decir, no me duele de estar mal, sino que siento como agujetas o algo así suave, que me viene de vez en cuando. Y con mucho apetito y hambre. La cosa es que este mediodía a la 13:00 me he hecho un test de ovulación para ver que me salía. Otros meses después de ovular me salía en los tests de ovulación solo una raya.  Y en el test de antes me sale como el día antes de ovular .Creo que es positivo.¿ cómo lo veis vosotras?IMG_20151220_151057.jpg

Esta foto es de cinco minutos después de hacerme la prueba. Y a los 10 minutos estaban las dos rayas igual marcadas.

¿Será que voy a ovular dos veces en el mes?¿ O es que el TO está detentando algo? Es aún pronto para saber algo, porque faltan 7 días de la regla y hace 8 días que ovulé.  Entonces no sé que pensar, yo estoy tranquila, como si la cosa no fuera conmigo, pero si rayada. Entonces me he dicho, voy a escribirlo, para ver que me dicen mis niñas. No sé si os ha pasado alguna vez , algo o que. 

¿ Qué pensais chicas??

A mi marido se le ha quedao una cara de poker….

Besos 💋💋💋💋💋

Atentamente,

Hada ilusionada.

 

Anuncios

15 comentarios sobre “Mes 15: ¿ Qué está pasando?

    1. Si, estos días me haré los TO a la misma hora que hoy, para ver si es que este mes voy a ovular dos veces, y si ya me vuelve a salir negativo pues ya sé con seguridad q es ovulación. Si me marca todos los días igual que hoy. Pues el sábado y domingo de la semana que viene me haría un test de embarazo.
      Ainsssss que fuerte que fuera positivo. A ver si con eso que acaba el 2015 y que es mi 15 mes de busca, con eso que conincide el 15 se haga el milagro jejjee. Yo me lo voy a tomar normal, ni negatividad ni ilusión al máximo, lo que sí por si acaso no cogeré peso fuerte, por si acaso.
      Un besazo muy fuerte y gracias por estar ahí.

      Le gusta a 1 persona

      1. eine zu groß berechnete Wohnfläche, Waaudrsch&ssml;een, fehlendes Heißwasser, ein Ausfall der Heizung oder gar fehlende Briefkästen: All dies sind weitere Mängel, die Gründe für

        Me gusta

    1. Jejejejjeje. A ver que pasa, yo no bebo nada, ni cerveza ni nada jejej así que por eso … Siempre brindo con champán y al final me mojo los labios jejjejeje porque no me gusta jsjs. En mi adolescencia si pero desde hace más de 10 años no, porque me tomaba una copa y me ponía muy mal, y como yo me lo paso genial sin bebee y viendo al resto ya mamao jejejje. Gracias cariño por tus ánimos!!!
      😘😘😘😘

      Le gusta a 1 persona

  1. Pues a mí lo de que ovules dos veces en el mismo mes me parece que no es posible. La verdad es que nunca he usado esos TO así que no sé si es normal que se marque así o no.
    Ojalá y sea un positivo pero intenta mantener la cabeza lo más fría posible y aguanta unos días para hacerte un TE.
    Sé que el consejo que te acabo de dar es prácticamente imposible de cumplir jajajaj, yo también estaría rayada-ilusionada-acojonada, así que te deseo mucha suerte. Mantennos informadas!!!!

    Me gusta

    1. Yo tengo entendido que si se puede dar el caso de ovular dos veces en un mismo mes, de hecho tengo flujo, pero no tanto como antes. No sé que pasará. Yo estoy tranquila, me parece tan complicado quedarme natural con SPO y endometriosis. Es por ello que estos días me haré a la misma hora que hoy los TO para ver si sigue igual y a los días me vuelve a salir solo una raya, si fuese así es que sería otra ovulación ,pero si me sigue saliendo el resto de días hasta la falta los test de ovulación positivos, pues ya no se si es que realmente está prediciendo un embarazo… Todo esto es muy raro… Yo me encuentro bien. Con dolor de vez en cuando en el ovario derecho, pero con mucho apetito y duermo de arte. También me encuentro mejor y positiva, cada día voy volviendo a mí, a ser la que estaba escondida y perdida . risueña, iludionada, con objetivos.
      Gracias por tus consejos, TE no me voy hacer hasta que no haya atraso.
      Un besazo muyyyy fuerteee cariño mio.

      Me gusta

  2. Ojalá sea el prepositivo! A mí el TO me empezó a marcar a 10 días de ovular, aunque me marcaba poquito. Tú sigue probando a ver qué pasa y si va a más y, sobre todo, manténnos informados! Un beso enorme, cielo! Ojalá haya sido vuestro mes!

    Me gusta

  3. Espero que los TO se sigan marcando como adelanto de un super positivo!! No te puedo ayudar demasiado con estos test porque yo no los utilicé pero cruzo los dedos por que todo termine estupendamente y te lleves la sorpresa del año!!
    Yo como síntomas de embarazo tenía mucho apetito y como dolores de regla, así que auque te digo que intentes mantener la cabeza fría por lo que pueda psar, no pierdas la esperanza 🙂
    Un beso enorme!

    Me gusta

  4. Right Daz. If you come from Straw’s Bridge, walk along the trail towards shipley. Go past Manor Floods and just keep on the trail until you reach a gate across the track just past the houses of Shipley View. I’ve seen the owl in the plantation past the gate and around the big meadow on the right. Not sure if it’s still there now? I’ve seen it when I’ve been out on my bike during the evening. There’s no report on the DOA website as far as I can seeCaheersP.ul

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s