Publicado en BUSCANDO EMBARAZO

Mes 15: TO y noticia de mi íntima amiga!!

Ayer os contaba lo que me había pasado con el test de ovulación. Hoy me he hecho otro, para descartar una posible segunda ovulación o que. El de hoy solo me ha salido una raya, la otra nada.

IMG_20151221_160831 No sé si el de ayer falló o marcó otra ovulación, por eso la sensación de tripa y flujo. Si realmente hubo ovulación,perdida está ,mi marido tiene la prueba del seminograma y tiene el “grifo cortao”, así que este domingo la muchachita de rojo tiene que hacer su presencia, y cuanto antes mejor, porque esta regla tengo que hacerme los análisis completos de Hormonas.

Al mediodía me ha llamado una íntima amiga, ella sabe todo de la búsqueda desde hace tiempo. Me ha llamado para decirme que está embarazada. Yo me he puesto a chillar como una loca de alegría. Ella tiene una niña de dos años y cinco meses, que adoro con locura. Y resulta que no querían otro tan rápido, y este mes, solo lo han hecho un día y fue terminando la regla y bingo. Ella ni se lo cree, no pusieron medios porque estaba terminando con la regla y al final…  Pues ha ovulado estando con la regla, si es que una no se puede fiar…

Me lo ha dicho toda apurada, porque sabe toda mi historia, ya le he dicho que es una buenísima noticia para acabar el año, y que estoy muy muyy contenta , y es la pura verdad, le he dicho que en 2016 voy a conocer y querer a dos bebesotes, el de mi prima y el de ella. Así que muy feliz.

No sé como se las apañan tanto ella como su marido para atinar en ambos embarazos a la primera, ella riéndose cuando se lo he dicho, que me diga el secreto o que me lo pegue jajajjaja, porque vamos unas tanto o otras tan poco….  Ella se ha puesto muy contenta al escucharme y me ha dicho, voy a rezar y a pedir mi deseo de 2016, que todo salga bien y que las dos podamos disfrutar juntas embarazadas, que te lo mereces.

Estoy un poco ploffff con lo del test..no sé que ha popido pasar…. Mañsna me haré otro para asegurarme de que sigue negativo del todo y fue un fallo o por si el de hoy fuera el pis menos concentrado o yo que sé.

Si no  lo estoy pues nada, que baje rápido para hacerme los análisis y que en enero nos diga el gine que ambas pruebas salen bien y me pongan un tratamiento para ir adelantando.

Besotes.

Atentamente,

Hada ilusionada.

5 comentarios sobre “Mes 15: TO y noticia de mi íntima amiga!!

  1. 😦 Bueno, tu mañana hazte otro e intenta aguantarte más las ganas de mear, jeje. A ver si ha sido por la concentración. Ojalá haya sido por eso y no te baje el fin de semana ni en muuuuuuucho tiempo. Muchos besos, preciosa!

    Me gusta

  2. A mí me ha pasado lo mismo este mes. Me hice un test de ovulación, por hacer, para ver si era verdad lo de que predicen el embarazo y se marcó, no como si fuera positivo pero se marcó. Al día siguiente, blanco nuclear y ayer me bajo la regla. No se… Somos un mundo loco por dentro!🤔🤔 un beso guapa!

    Me gusta

  3. Bueno, no le des más importancia a los tests… Si te has quedado embarazada ya lo sabrás cuando tengas la falta y si no has tenido suerte pues, como bien dices, a hacerte esa analítica para poder ir sabiendo cositas.

    Un besazo y feliz navidad!!!

    Me gusta

    1. Pues sí reina, lo tenga que pasar será. Un besazo muy fuerte y feliz Navidad y ojalá estas sean nuestras últimas navidades siendo dos en la familia, y en la siguiente ya seamos 3, ó 4 que no se sabe que nos depará el futuro.
      💋💋💋💋💋💋😘😘😘😘😘🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎁🎁🎁🎁🎁

      Me gusta

Responder

