Publicado en BUSCANDO EMBARAZO

Mes 15: A pocos días para terminar el año y dar la bienvenida a la última regla de 2015 o decirle adiós

Hoy quería contaros cosas, pero los libros me tienen el tiempo cogido, y que he ido con mi madre al cine, quedamos en que íbamos hoy .

Hoy me he vuelto a realizar otro de TO, y ya no me hago más hasta que me toque después de la regla y en mis días del ciclo. Es tontería hacermelo cuando el domingo se aproxima y lo único que hago es liarme más a mí misma. Ayer me salió blanco y hoy me salen las dos rayas, una de ellas no tan marcada como el otro día pero si se ve bien.  Sale negativo pero como si se fuera acercando a los días de ovular, es decir, las que los usais sabeis de lo que os digo, pero para las que no os cuento. Cuando se hacen los test suele salir solo una raya dando negativo, y según se acerca la olulación van saliendo dos, con ellos sigue negativo hasta que las dos rayas marcan igual de fuerte, pero cada día la raya que predice la ovulación se va volviendo más fuerte según pasan los días. Y a mí me sale como si fuera a ovular dentro de poco. La cosa es que esta mañana tenía un dolor de barriga como si me fuera a bajar la regla en ese mismo momento, y ya despues se me pasó, ahora noto molestia y los pechos me duelen como ande sin sujetador me duelen mucho. Los granos aún no han hecho su aparición…

Mi marido dice que estos test son una caca, y que pueden fallar, que marca eso porque tiene que marcar algo jajjajaa…. Que los use solo para ovular y me dije de inventos jajajajaja….

Mañana tiene el la prueba del seminograma, y veremos a ver sino la liamos. Porque la clínica a donde vamos está a 20 minitos de casa. Allí es imposible aparcar. A las 11:00 tiene que entregar la muestra, y allí no puede hacerlo, tiene que ser en casa, así que tenemos que calcular, para que no pase la hora, lleguemos bien, podamos aparcar bien y que lleguen los bichines a salvo jajajjaja…. Madre mía ya veras….con la poca paciencia que tiene mi marido… Y con eso que no se puede volcar y tiene que ir tapado a tal temperatura no se que… Y anda que no hay badenes en mi pueblo para llegar a la capital jajjajjaja. Ya os contaré la odisea… Espero que todo vaya bien y no la liemos jajjaj

Os dejo unas fotos de los libros que les estoy haciendo a los niños de mis amigos de 2 años y medio.  Son tres libros los que estoy haciendo , aún están sin montar, solo os puedo enseñar páginas sueltas. Cada página tiene su tiempo de recortar, coser, y como son tres y los estoy haciendo a la vez…Hay cosas que aún no saben pero más adelante le podrán dar uso. Os enseño las dos primeras páginas, que en realidad son tres. Estos libros lo hacen en muchos sitios, los llaman libros sensoriales, libros didácticos, quiet book…

IMG_20151222_222107

IMG_20151222_222056

IMG_20151222_222042

 

IMG_20151222_222029

Un besazo muy fuerteeee🎄🎄🎄💋💋💋💋💋😘😘😘😘😘😘

Atentamente,

Hada ilusionada.

11 comentarios sobre “Mes 15: A pocos días para terminar el año y dar la bienvenida a la última regla de 2015 o decirle adiós

  1. Qué preciosidad de libro! Yo quiero uno! 😛 Me encanta y espero que vayas poniendo más páginas cuando las tengas! Ah, y que nos cuentes cómo ha ido hoy la odisea con el botecito, jajaja!

    Con respecto a los TO, no sé si es normal que te marquen, dejen de marcar, vuelvan a marcar… yo los he usado poco. Pero sí te diré que en el ciclo de “descanso” me salió unos días antes de la regla blanco nuclear, aunque la verdad es que con uno me bastó, ya que las posibilidades de embarazo eran casi inexistentes. El mes de embarazo, me salió 4 ó 5 días antes de la regla la rayita, que fue subiendo, aunque me hice tres, creo recordar, en días alternos, así que… la esperanza es lo último que se pierde, preciosa!

    Ojalá no te baje! Muchos besos, guapísima!

    Me gusta

    1. Hola corazón, pues ya he dejado un vídeo en mi facebook de lo que llevo ya de los libros. Es algo muy chulo que le puedes hacer en un futuro a tú bebesote. Si no te gustan las manualidades ya vemos que se puede hacer 😏 jejje.
      Los TO ya no me los he vuelto hacer. A esperar que venga la muchacha.
      Un besazo muy fuerte bonita.

      Le gusta a 1 persona

      1. No, no, si las manualidades me gustan, pero lo de coser nunca ha sido lo mío… Pero, por suerte, mi santa madre es muy buena con el hilo y la aguja, así que si ella se anima… Se lo comentaré, porque también sería perfecto para cuando Sobri sea más mayorcito. Me pasaré a ver el vídeo, te lo aseguro. Artistaza! Un beso enorme, preciosa!

        Le gusta a 1 persona

  2. Con respecto a lo de la muestra, nosotros estamos a más de una hora del hospital donde nos hacen las IA’s así que en octubre cuando tuvimos que llevar la muestra fuimos un poco antes de lo que nos tocaba y nos sentamos a desayunar en el bar de enfrente porque a mi chico no le gustaban nada los baños del hospital. Mientras yo me tomaba el café, él se metió al baño y ahí llenó el botecito. Es incómodo supongo para ellos pero se trata de entregar la muestra lo más rápido posible. En vuestro caso, al ser sólo para análisis pues tampoco pasa nada si transcurre una hora como mucho entre extracción y entrega pero nosotros, para la IA, queríamos que fuera lo más reciente posible.

    Ya nos contarás cómo te ha ido!!!

    Qué currada los libros!!!!

    Me gusta

    1. Gracias guapa. Oye pues lo vuestro de estar tan lejos es un tanto putada eh!! Menos mal que tu pareja es apañá y se fue al baño, mi marido me manda lejos si le digo que lo haga en un baño jajajkaa. Un besazo muy fuerte y espero que estés bien reina mía. Que no te dé a tí ni el aire vamos!!😘😘

      Me gusta

Responder

