Publicado en BUSCANDO EMBARAZO

Hola chicas :) popurrí de información

Hola a todas, ante todo Feliz Navidad!!!! Espero y deseo que ayer por la noche pudierais disfrutar de una buena cena y en familia, rodeados de buenas personas y positividad.

Yo las pasé reunida  con la familia por parte de mi padre y me puse de marisco hasta arriba…ummm me encanta el marisco.

1)Contaros que los bichitos ya están entregados. No hubo mucho lio la verdad jajja, lo que sí como no encontrábamos aparcamientos me dejó lo más cerca posible y me tuve que ir andando 15 minutos con los bichines en la mano por la calle,  estaban metido en una bolsa, nadie sabía lo que era , pero yo si jajjaa e iba por la calle con prisas con la hora en el culo, me hacía pisss y encima unos “retorcijones” por el bajo vientre que no sabía si eran gases o la tripa suelta… Que mal rato pasé, y que no encontraba la clínica…

No sabemos si le tendrán que repetir la prueba, porque al rellenar los papales había que especificar si tomaba alguna medicación, y el lleva desde Abril de este año tomando un tratamiento fuerte y no sabemos si le mandarán dejarlo unos días para volverse  hacer las pruebas , por si le altera eso, es un tratamiento inmunodepresor que toma para las manos, que los dedos le duelen y se le están deformando a base de dolores.

Y no sabemos si ese tratamiento al ser tan fuerte esté afectando a los bichines, ni el sol le puede dar con ese tratamiento que toma. Tenemos que esperar los resultados.

2)Yo sigo igual,por la noche y la mañana me entra un dolor en la tripa de regla…ufffff, tengo flujo y dolor de senos, como todos los meses y por el dolor que me entra puedo asegurar que la muchacha viene otra vez… La madre que la parió… Que guerra da..😤😤😭😭 pero no ha bajado aún ,mañana sábado o domingo tiene que hacer su acto de presencia.

3)He dejado en facebook un vídeo de lo que llevo de los libros didácticos, aún falta mucho pero podréis ver como va la cosa y coser las páginas entre unas y otras. Os muestro uno, pero son tres a la vez los que estoy haciendo. Comentaros que hay cosas que he mirado en internet de otras personas que los han hecho, y también hay cosas mías personalizadas. Ya me contaréis que os parece lo que llevo. Estoy deseando hacer una parte que me encanta y voy a disfrutar mucho cuando los haga👏👏👏

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1663438837277957&id=1649475012007673

Un besazo muy fuerte y Felices fiestas para todas, las princesas que me seguis por aquí, las princesitas que me escriben por privado al correo, y las que me leéis a diario aunque no participen pero sé que estáis ahí. Un besazo enorme💋💋💋💋💋😘😘😘🎄🎄

5 comentarios sobre “Hola chicas :) popurrí de información

    1. Pues hoy o mañana me tiene que bajar. De hecho voy ahora para casa que vengo de un teatro y me está dando la lata la barriga, no mucha pero algo. Ya mañana o esta noche tiene que venir que hago los 30 dias del ciclo. Hay meses que me viene cada 28 y otro cada 30, depende del ovario que ovule. Gracias por preocuparte corazón. Por ahora muchos gases y sensación humeda como si me fuera a poner pero nada. Besos preciosa😘😘

      Le gusta a 1 persona

  1. A mí este mes se me adelantó la maldita cinco días, cosas que en el fondo agradezco, porque así no me da opción a pensar si me estaré o no embarazada. Vino así, de repente sin síndrome premenstrual ni nada, manchando ya como si llevara dos días de periodo. No me había pasado nunca, que yo recuerde pero, vamos, que tampoco le doy demasiada importancia. Lo bueno? pues que ya el mes que viene podré volver a la IA, hemos tenido un parón de tres meses y, la verdad, me ha venido muy bien desconectar de todo el rollo de hospitales, pinchazos y demás, pero por otro lado, ya tengo ganas de empezar tratamiento.

    Espero que la prueba haya salido bien y que ese tratamiento no afecte a los bichines, cuantas menos piedras haya en el camino mejor.

    Un besazo muy grande y FELIZ NAVIDAD!!!

    Me gusta

    1. Graciaa cariño mío. Dentro de poco vas a estar otra vez en el lio y seguro que esta si que será la buenaaaaaaa.Yo estoy a la espera de que me baje. Ya me tendría que haber venido, y con eso que tengo ganas para hacerme los análisis pues se está haciendo de rogar. Venir viene, los dolores que tengo, las punzadas que me dan en el toto..son síntomas de la puñetera jaja pero que baje ya. Espero y deseo que estés más animada, y si ya te ha bajado y antes pues mejor, te lo quitas ya del medio.
      Un besazo enorme y feliz navidad preciosa.😘😘😘😘🎄🎄🎄🎄💋💋💋

      Me gusta

  2. Cielo, ya he visto que nuestra amiga ha hecho acto de presencia. 😥 Lo siento muchísimo. Y por los bichitos… espero que no haya que repetir la prueba y que todo vaya bien.
    Muchos besos, preciosa, ahora voy al otro post!

    Me gusta

Responder

