Publicado en BUSCANDO EMBARAZO

Despidiendo el año…

Estos días de fiestas entre comidas, poco descanso y los libros que me tienen el tiempo ocupado, pues le he dedicado poco tiempo al blog, y mira que tengo ganas de contaros todas las cosas que tengo apuntadas en la agenda….Entre hoy y mañana dejo ya listo los tres libros y me voy a dedicar todos los días un poquito a contaros todas las cosas que tengo pendiente.

Hoy día de los inocentes, la señora ROJA a hecho su aparición, tendría que haber venido el sábado pero ella tenía ganas de darme la sorpresa hoy  😦 Así que Queda inaugurado el mes 16 de búsqueda... más de 480 días buscándote tesoro mío.Este jueves día 31 tengo que hacerme los análisis hormonales que me mandó el gine, y el 13 de Enero le llevaremos los resultados míos y los de mi marido.

Quiero agradecer a las personas que han estado pendiente de mí estos días, preguntándome como iba todo, dándome ánimos y paciencia. Muchas gracias de todo corazón.

Tengo muchos sentimientos que exteriorizar, uno de ellos es que acaba el año y en mi hogar seguimos siendo dos, mi aparato reproductor está un poco “escacharrado” y lo estará siempre, me ha tocado y tengo que vivir con ello,y desde de enero de 2015 que enteré, a día de hoy sigo sin asimilarlo, no lo acepto, no quiero aceptar que estos dolores serán para toda la vida, y que lo que tengo pueda seguir creciendo…

Estas son nuestras segundas navidades solos en casa, es un sentimiento duro, porque la ilusión está pero la tristeza también. Hace un año mientras montaba el árbol de navidad me tocaba la barriga pensado que algo ya podría estar formándose dentro de mí, y en las siguientes navidades ya estuviera con nosotros, pero ya estamos en las siguientes y ni hay bebé con nosotros pero ni tampoco dentro de mí.Solo hay dolor , quistes y vació en mi corazón. Esto me hace sentir que las siguientes navidades pueden y los más seguro es que sean iguales a estas.

Es muy muy injusto esto que nos está pasando a muchas mujeres del mundo. Estamos muchas preparadas para ser madres, para dar amor, educación, diversión, comprensión, cariño, risas… Pero nuestro momento no llega, y nos decimos y nos dicen, ya llegará, cuando menos te lo esperes, si… pero no nos vale.  

¿Cómo pueden  muchassss mujeres parir y dejar a una personita tan preciosa e indefensa en una basura? ¿o tirarla por el water? ¿ o matarla a sangre fría? ¿Por qué a esas mujeres se les brinda la oportunidad de poder de parir? ¿y que pasen los años de esas crueldades y se vuelvan a quedar embarazadas? ¿por qué?  

¿y nosotras ? ¿con las ganas y las fuerzas que nos sale de todo nuestro cuerpo por querer ser madres y no nos den esa oportunidad? ¿Por qué? Que haya personas que aborten porque no los quieran, porque les estorben, pero no quieran engordar…. y nosotros sufriendo cada mes…. TODO ES MUY INJUSTO.

No sé lo que nos deparará el futuro a mi marido y a mí, solo sabemos que nos adoramos y queremos con locura, que añoramos, deseamos y queremos con todas nuestras fuerzas ser padres. Aún no sabemos si lo seremos o no, pero en nuestros corazones e imaginación soñamos y hablamos de como sería, y en esos instantes  le queremos y vemos a nuestro bebé, y lo amamos  como si estuviera con nosotros.

Me dirijo a tí futuro hijo o hija, no sabemos si al final te tendremos, pero que sepas que haremos todo lo posible, y en nuestros corazones estás, te estamos buscando, añorando y deseando con todo nuestro ser, y el día que te encontremos no te soltaremos.

Quiero agradecer a mi marido por aguantarme todo!! Por mis cambios de humor, por mis dolores, por mis dudas, por ser tan pesada, por cuidarme, por quererme, mimarme, reñirme, amarme, y hacerme sentir a la vez la mujer más valiente, hermosa cuando más fea me veo, y compartir la vida y esta aventura conmingo. Te quiero y adoro con toda mi alma.

Termino este post con una imagen que implica mis 16 meses de búsqueda. Una imagen con la que quiero acabar este año 2015, y espero y pido que el nuevo año nos de la oportunidad de conocer a nuestro futuro bebé o que por lo menos esté dentro de mí queriéndole.  Espero que se vea bien la silueta, la he formado con test de embarazo ,TEst de ovulación que me he ido haciendo, cajas de ácido fócilo y el aceite de onagra que tomo. 

IMG_20151228_113852

Un besazo muy fuerte para todas y os deseo de todo corazón y con la mayor energía positiva posible que vuestro 2016 sea el mejor año de todos.

Atentamente, 

Hada ilusionada.

13 comentarios sobre “Despidiendo el año…

  1. Hola corazón… No te visualices a ti misma dentro de un año sin hijos… eso sólo vale para ponerte triste. Tampoco te emociones demasiado cuando tengas un pequeño atraso porque entonces el bajón será más grande.

    No te pongas triste por lo que no tienes. Estás luchando por ello pero, por desgracia, esto va un poco lento. Que la búsqueda del embarazo no sea lo primordial en tu vida. Haz planes para dentro de dos o tres o seis meses sin pensar si para esa fecha estarás o no embarazada.

    Sé que es difícil hacerlo y además, estas fechas no ayudan demasiado. Las navidades son una mierda… así de claro lo digo. Mi novio dice que soy el grinch y, la verdad es que lleva razón. Dan ganas de meterse en una cueva y no salir hasta finales de enero.

    La verdad, es que no sé qué decirte. Siento tu pena como si fuera la mía propia porque he pasado por ahí muchas veces y, aunque ahora lo llevo mucho mejor, todavía recuerdo lo mal que lo he pasado y lo que me quede por pasar.

    No quiero animarte con palabras vacías. Tienes derecho a estar de bajón, lloriquear un poquito y comerte todo el chocolate que pilles por casa. Sólo espero que en un par de días vuelvas a estar tan fuerte como siempre y que estas caídas cada vez sean más cortas y llevaderas.

    Te mando un beso grande grande grande!!!!!!!!!

    Me gusta

    1. Gracias reina mía. Es cierto que hay que hacer planes , y los hago. Pero en mi día a día los dolores de la endometriosis me recuerdan mi sitiación actual. Tengo días buenos y otros malos. Hoy al ser mi primer día se regla estoy dolorida como la mayoría de las mujeres cuando están con el periodo, pero no estoy triste, estoy cansada, y más fuerte que meses atrás, e incluso ya me viene la regla y me es indiferente, porque siento que es dificil quedarme natural. Tengo puesta todas mis esperanzas en la siguiente consulta con el gine, que será cuando sepamos los resultados de ambos y donde nos dirá los siguientes pasos, es ahí donde veré la luz un poco mejor, cuando ya sepa posibles soluciones. Gracias por tus palabras y consejos preciosa. Un besazo muy fuerte😘😘💋

      Me gusta

    1. Ojalá bonita mía. Yo tengo muchas esperanzas puestas en este año, sobre todo por saber como estamos y cuales serán los siguientes pasos. Un besazo muy fuerte corazón y ojalá nuestro milagro se acerque, mientras tanto que no nos dé mucho castigo la endometriosis , yo con eso me conformo.
      Muackkkkkkk

      Le gusta a 1 persona

  2. Hola guapísima, me has dejado sin palabras y con un nudo en la garganta. Es verdad que la vida es muy pu… Y caprichosa. No te voy a decir lo típico porque creo que como bien te dicen en otro comentario tienes el derecho a estar de bajón, a llorar y sentir rabia y eso te ayudará a sentirte mejor cuando pasen las horas y los días. No dejes de soñar. Yo soy de las que piensan que las personas buenas siempre tienen su recompensa en la vida y tu desprendes bondad así q vas a disfrutar tarde o temprano de ese ser que tanto deseas. Millones de besos con muchísimo cariño y llenito de buenos deseos.

    Me gusta

  3. Se ve muy bien la silueta, ojalá pronto pueda ser una foto de tu barriga, preciosa. Me he emocionado leyéndote. No te plantees por qué a vosotros (aunque es imposible no hacerlo, lo sé), porque no vas a sacar nada bueno de ello. Os ha tocado y es muy injusto, pero lo importante es que sois unos luchadores y que estáis juntos y os amáis con locura. Estoy segura que lo vais a conseguir y que el año que viene cuando pongáis el árbol tendréis una alegría más.
    Un besazo enorme, cielo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias encanto. La verdad es que hay en el mundo cosas peores, y hay personas sufriendo muertes y enfermedades graves, pero a una le duele lo que le toca. ¿Cómo estás tu corazón? ¿sigues con la fatiga y vómitos?Un besazo muy fuerte y gracias de todo corazón por tus palabras y deseos. Un abrazo muy muy grande corazón. Muackkkkkk

      Le gusta a 1 persona

      1. Claro que a una le duele lo que le toca, como es normal. 😉 Yo sigo a mi ritmo, como siempre, parecía que las náuseas remitían, pero esta semana han vuelto con fuerzas, quizá porque empiezo a descansar, porque estas fiestas han sido de todo menos descansadas, jeje.
        Un abrazo enorme, cielo!

        Le gusta a 1 persona

  4. No pierdas la esperanza, nos tenemos que agarrar a eso. Estas fechas son un asco, lo sé y hace que nos vengamos abajo y lo pasemos mal, yo cumpliría hoy 38 semanas y no no tengo nada, solo la urna de mi hijo en casa… Es muy duro, pero la vida sigue y avanza aunque nosotros nos quedemos quietos. Es injusto todo lo que has comentado de mujeres que no se cuidan y hacen esas cosas… Pero… A nosotras nos ha tocado pasar esto y debemos mirar lo nuestro y al final lo conseguiremos ya veras, este va a ser nuestro año, ya vale de tanto sufrir, ya nos toca algo bueno no?

    Me gusta

    1. Si, toda la razón lo bueno vendrá, no sabemos cuando pero llegarán, y en un fururo miraremos atrás ,recordaremos y nos sentiremos más fuerte que ahora, porque al final todo resto nos hace más luchadoras , con sus días mejores y peores pero al final luchadoras. Gracias por tus palabras. Besos guapa.

      Me gusta

  5. He llegado con retraso a esta entrada… Solo espero que este nuevo año estés un poco mejor, que está muy bien sacar todo el dolor y los malos sentimientos fuera para coger impulso y volver a llenar los días de buenos momentos (que estoy segura de que también los habrán). Que te deseo lo mejor para este 2016 y que la próxima silueta que veamos sea la tuya de verdad, con esa barriguilla.

    Mucho ánimo y a seguir adelante, con fuerza.

    Me gusta

Responder

