Publicado en BUSCANDO EMBARAZO, Sin categoría

Primer Post del 2016.Os pongo al día

Antes de nada FELIZ AÑO NUEVO, me despedí deseando suerte y ahora que ya estamos en él puedes a plantarle cara.

Os he estado leyendo estos días pero he estado liadilla con los libros, al final no los terminé en la fecha que me puse y con eso que también he estado fatal de ánimos, mi espíritu alegre se perdió, y no lo encontraba, solo sentía ganas de dormir, llorar, y esconderme del mundo. Pero pasados los días me negué a seguir sintiéndome así, me planteé que estaba haciendo, como tenía que afrontar mis problemas y como hacerlos, centrarme en lo que puedo hacer y me haga bien , y lo que no me salga y no esté en mi mano, no frustarme por no conseguirlo.

Voy hacer un resumen cortito de todo lo que no os he contado:

  • Las Navidades han sido tranquilas, me he recogido tarde, comido mucho, descansado poco, pero tranquilas con la familia.

 

  • El 31 de Diciembre(2015) me hice los análisis de sangre, el hormonal que me mandó el gine y el día 4 de enero me mandaron los resultados. Por lo que he podido ver están bien, salvo la prolactina que la tengo un tanto alterada y alta, ya me pasó hace 8 años, que me dolían muchos los pechos y me salía una capita blanca en los pezones(simulando leche), esa “hormona” la tengo alterada. Ya os contaré que me dice. A mi marido también le han dado los resultados, y la verdad es que nos quedamos un poco cortados, perdidos, y con muchas preguntas. Por lo que hemos podido ver y por el informe que viene en los análisis la cosa pinta bastante bastante mal… No sabemos que nos dirá el próximo miércoles día 13 de enero el ginecólogo con los resultados, pero con mis SPO y endometriosis y los resultados de mi marido…  creo que será un fracaso de forma natural… Espero y deseo que nos informe bien y nos diga la verdad y realidad de nuestra situación y que opciones nos dan o quedan….

 

  • El año no lo empecé muy bien porque tuve una bronca fuerte con mi marido el primer día del año , fui sola a la comida familiar y esa noche ni dormimos juntos, después con pesadillas por la noches y mucha angustia. Todo se arregló y hablamos y nos sirvió para darnos cuenta de muchas cosas, sobre todo que no podemos estar el uno sin el otro, los sin mirarnos y enfados con el otro y a la vez deseando abrazarnos y reirnos. 
  • A mi los cambios de tiempo me sientan fatal y en los días de fiestas el estado de ánimo no me ayudaba. Yo en primavera y verano soy la más feliz, risueña del mundo, en invierno también, pero en verano sobre todo. Estuve viendo y hablando con mi marido para adoptar de un refugio a una perrita de un 1 mes, me llevé días informándome etc etc, y con mucha pena, pero al final cuando ya me dijo que sí, porque el no quiere perros, y yo como me he criado con perros toda mi vida… y es que me encantan la compañía de ellos, como te miman, te reciben y estar con ellos. La cosa es que me dí cuenta que estaba intentando traer una perrita a mi familia por el vacío que estaba haciendo esa ausencia del bebé, y me dí cuenta que no era el momento. Ya hemos hablado de que sí la vamos a tener y su nombre será Wendy, y cuiadará y jugará con nuestros hijos, pero vamos a esperar a ver que nos dicen los médicos, a reponerme y encontrame del todo, porque si la tuviera ahora sería muy feliz, pero quiero estar bien yo conmigo misma para poder estarlo con mi marido, familia etc.

 

  • Los Reyes se han comportado muy bien. He tenido que ser muy buena, porque tanto por parte de mi familia como la de mi marido han sido unos regalos geniales y que yo quería jiijiiji. Os enseño una fotito de lo que me regalaron. Faltan algunos pero más o menos fueron esos.Falta un abrigo, una bata super calentita que tengo puesta ahora jejeej y más cositas…

IMG_20160106_213844

  • En la foto no se aprecia bien porque está doblada con el resto de regalos, pero mi marido me regalo esta mantita de Mr Wonderful(muchas más cositas jeje), a mi hermana también le cogimos una. Me encanta y el mensaje todavía más.

IMG_20160110_115928

 

  • El viernes le dí el  libro didáctico a la hija de mis amigos. Tiene 2 añitos recién cumplidos, y estuvo la golfilla hasta las dos de la mañana con nosotros y jugando con su libro jjjajajja. Os dejo una foto antes de irse a su casa. Me la hice con ella y su librito jijejejje, también os voy a dejar el enlace del vídeo que he colgado en mi facebook (sale el libro completo)  por si alguien quiere verlo y hacerlo para su hijo o familiar.

https://www.facebook.com/Tic-tac-Buscando-embarazo-1649475012007673/

IMG_20160109_020015

  • Hoy me ha salido el TO positivo, antes de hacérmelo se lo he dicho a mi marido, cari va a salir positivo, la cantidad de flujo que estoy echando es de eso, y estoy ovulando antes que otros meses, dos días antes. Así que hoy con los deberes, y mañana también , a ver si un bichito quiere hacer algo este mes, solo pido uno jajjaja, de todos los millones uno, creo que no es mucho pedir digo yo…. jejejejej

IMG_20160110_204419

 

  • El 10 de febrero tengo cita en el Hospital en medicina interna, hace meses os hablé que estuve con un virus etc etc, y desde verano estoy con la tripa siempre regu, me hicieron análisis completo me salía bien, me hicieron la prueba de la lactosa, del gluten y todo bien, pero el malestar,perdida de peso y la tripa suelta seguía, fuí al médico y me dijo que por los síntomas que describía y por la parte que me dolía quería descartar que estuviera relacionado con la vesícula. Así que ahora a esperar a ver que pruebas me hacen y me digan… ya lo que me faltaba era otra cosa más…. sé que hay cosas peores pero vamos, entre mis dolores musculares y de hueso, la endometriosis, y la tripa,…que mal me hicieron mis padres…. vaya plan, mi marido , amigos y familialres me dicen que ya quisieran muchas tener mi cuerpo y cara, yo les digo que son por sus buenos ojos que me miran,pero vamos ¿de que sirve tener un buen cuerpo o cara bonita si se está escacharrá y chuchurría de dolores por dentro?  😛

Este es mi resumen de estos día de ausencia, quiero ponerme más al día con el blog, porque me entretiene y me ayuda, así que ahora que vuelvo a la rutina de trabajo etc, me adaptaré más y mira que he tenido más tiempo sin las clases, pero al final siempre me salía algo o no me encontraba bien, y que verdad es, que cuanto menos tiempo se tiene más se aprovecha , y cuanto más tiempo hay, menos se hace…

Un besazo muy fuerte .

Gracias por vuestros privados de ánimos y preguntando por mi ausencia. Muackkkk bonitas mías.

Atentamente ,

HADA ILUSIONADA.

 

 

 

6 comentarios sobre “Primer Post del 2016.Os pongo al día

  1. Hola guapa! A pesar de todo te veo que escribes animada y eso es genial! Lo de la perrita me parece una idea estupenda. Yo tengo una adoptada y es lo mejor que he podido hacer. No tiene por qué llenar el hueco de un bebé, son cosas diferentes, amores diferentes, pero si tú lo sientes así y ahora no te ves preparada me parece correcto que esperes.
    Me alegro mucho de que arreglaras las cosas con tu marido, siempre hay altibajos en una relación lo importante es salir fortalecidos de ellos.
    Y ya sabes lo que toca… A deberear a tope! Yo estoy también en esos días así que a ver qué tal se nos da guapi!! El mes pasado hicimos los deberes todos los días cuando salió el TO positivo durante esa semana y nada, mi ovulin tampoco encontró novio, así que este mes vamos un día sí un día no, a ver qué tal sale la cosa.
    Un besazo!!

    Me gusta

    1. Jajajjaja que gracia me ha hecho lo de mi ovulin tampoco encontró novio jajajjaa… Están solteros todos nuestros ovulos, digo yo que alguno se casará no? Ejejej. Crucemos todos los dedos para que nos dé suerte y sino encuentram novio que baje en si fecha y estemos bien de salud. Un besazo muy fuerte encanto.

      Le gusta a 1 persona

  2. Hola guapísima, arriba ese ánimo, esa alegría e ilusión , vamos a verle el lado bueno de las cosas, que se que es difícil, pero vamos a pensar que ya saben el porque de que el “el óvulo no se eche novio” y que hay solución y remedio para todo esto. Sabiendo el problema se busca la solución acertada.

    En cuanto a la perrita en adopción si les apetece acojanla, no llenan el vacío de un hijo pero da alegría y vidilla a la casa. Yo tb era reacia al tema pero mi chico apareció con uno dos días antes de reyes y de sorpresa y mira ahora n me arrepiento. Lo miro y pienso en que ojalá pronto tendrá un compañerito de juegos humanoide y nos lo pasaremos pipa todos jeejje.

    Me gusta

    1. Ainssss nos me digas??? Tienes nuevo miembro en la familia?? Mandame una fotito al correo porfisss😱😱 Mi marido dice que si entra un perro estaré mas contenta porque saben que disfruto, saldria a pasearlo pero mi estado no cambiaria porque no es la solucion, si una ayuda, que está en mi mano, y que hago lo que sienta y cree conveniente. Mis padres me han dicho que me ayudan si tengo que salir, viajar, trabjar fuera todo el.dia que se quedan con ella, como tiene una, no le importa que se hagan compañía….jejejeje

      Me gusta

  3. Feliz año!!! ojalá este sea nuestro año… Yo estoy esperando a la maldita que tiene que venirme en un par de días para llamar al hospital y empezar con la segunda IA. He estado muy tranquila desde octubre que me hice el primer tratamiento pero ahora que veo que en nada empiezo de nuevo con todo el proceso pues empiezo a darle más vueltas al tema, es normal supongo. Pero estoy ilusionada, tengo ganas de empezar ya!!!

    Con respecto a lo de adoptar me parece una idea genial. Yo tengo una perra adoptada y me tiene loca. Tiene tres años y medio y un carácter de cachorro…, siempre tiene ganas de jugar, le encanta la pelota (se duerme con ella en la boca, lo juro, es una obsesión), salimos juntas a correr, competimos en canicross y ya hemos ganado dos carreras!!! Cuando hace frío se tumba a mi lado en el sofá hecha una bola y cuando quiere mimos se tumba panza arriba para que le rasques. Siempre que termina de comer se pone a mi lado y me eructa, ronca tanto a veces que tengo que subir el volumen de la tele para escuchar bien.

    Sólo te daría un consejo… Adopta un perro de al menos cuatro o seis meses, que ya haya sido destetado, le hayan salido los dientes y tenga las primeras vacunas de cachorro. Cuando son tan pequeños deben criarse con sus hermanos o con otros perros para aprender a controlar la mordida, obtener de la leche de la madre todos los nutrientes necesarios y estar sanos y libres del parvo y demás virus. Te lo digo porque nosotros adoptamos un cachorro con pocas semanas de vida, lo destetaron antes de tiempo y a los pocos días se nos murió. Lo pasamos fatal y ya el veterinario nos hizo estas recomendaciones que te he dicho.

    No me enrollo más, cuídate mucho y ya nos iremos contando!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola encanto, me alegro que estés ilusionada, la verdad es que al saber que se acerca el día pues los nervios, ilusión, miedos etc despiertan. Ainssss con lo que me gustan los perrinos 😍😍 La que íbamos adoptar tiene un mes largo y en el refugio nos dijeron que había q esperar un pco para entregarla. Yo tdos los perros que he tenido ha sido a partir de los 2 meses o tres largos. Porque sino tienen dientes te arriesgas a perderlo. Si puedes mandame una foto de tu perrina al correo que me encanta verlos jijiji. A María tbm se lo he pedido jiji.
      Un besazo corazón.

      Me gusta

Responder

