Publicado en Mis aventuras en la cocina

Cena de hoy…mis antojos cuando ovulo

Esta noche estamos cenando un sandwhic calentito. Os dejo lo que le he echado por si alguien le apetece hacerlo. A mí me encanta.

-Pan-bimbo.

-Mahonesa en ambas rebanadas.

-Huevo duro cortado en rebajas.

– Espárragos blancos.

–  Pechuga de pavo en loncha.

-Un loncha de  queso .

Lo meto en la sanwichera y listo para comer …ummmm que rico la mezcla de sabores calentito y el queso y la mahonesa caliente mezcladas…ummm

IMG_20160112_214226.jpg

IMG_20160112_214253.jpg

IMG_20160112_214311

Y de postre una fresas con leche condensada y nata… No es una cena ligera.   Pero es lo que me apetecía y me hace falta recuperar kilos…jejeje

IMG_20160112_220337

Buenas noches preciosas.

Atentamente,

Hada ilusionada.

2 comentarios sobre “Cena de hoy…mis antojos cuando ovulo

Responder

