Publicado en CUMPLE DEL BLOG. Un poquito sobre mí, Sin categoría

Mi blog cumplió tres meses…

El 4 de Enero hice tres meses del blog, como sabéis las que me siguen , todos los meses que cumple el blog un mes voy dando información sobre mí y un resumen del mes muy cortito.( estos días atrás no he tenido tiempo y pocas ganas de escribir, por ello se me pasó hacer este post)

Antes de nada agradecer el apoyo que me dais, los mensajes de ánimos, ya sean privados, por aquí, por facebook, no sabéis hasta que punto me ayudan, porque aunque mi marido esté cerca y mis padres y hermana también, hay cosas que no hablo para no preocuparles y no me suelten el sermón, y con vosotras puede expresarme libremente y encima me comprendéis y entendéis el porqué de la situación y lo mejor me animáis y dais buenos consejos.

Mi año no acabó bien, y por ahora sigue regu, mi estado de ánimo me está jugando malas pasadas, todos estos meses atrás he sido muy muy fuerte, he vivido feliz, pero inconscientemente me tragaba las cosas y no las expresaba y ahora me está pasando factura, y me sale todo cuando menos me lo espero sin comerlo ni beberlo, tengo que ser fuerte y coger el toro por los cuernos, pero por ahora tengo que dejar salir toda la tensión acumulada para quedarme limpita y llenar poco a poco de felicidad pura, positividad, metas y objetivos. Ahora mismo estoy un poco perdida, haciendo las cosas de mi rutina con mucho trabajo y con monotonía, pero me estoy planteando las cosas de manera que no me haga daño y no caer en un agujero, ya estuve una vez hace muchos años y no quiero volver a estarlo, tengo las herramientas necesarias para rodearlo, pasar de él y rierme de todo esto, pero lleva su tiempo.

En los otros cumple blog os dejé imágenes del día más especial por ahora de mi vida, y voy a seguir con ellas. Os dejo una fotitos del vestido de mi boda. La verdad es que me sorprendí a mí misma de lo bien que llevé el día, descansé , comí y disfruté como nadie, pensaba que de los nervios no iba hacer nada de eso, y al final mi marido lo pasó fatal , no paraba de llorar en la ceremonia y atacadito que estaba jaajjaja, y él pensaba que todo eso lo haría yo, porque es normalmente lo que suele pasar jajjajaj.

IMG_20160112_133101

La falda, pecho y velo es de tul de seda, un vestido super cómodo, fresco y no pesa nada. Iba super cómoda. EL corte lo tenía en la cintura y después caía todo el vestido.

IMG_20160112_133003

Como no me gustaba  ni me gusta enseñar los huesitos del hombro, elegí un diseño que tapara esa zona, y que el escote de corazón le diera un toque distinto, romántico,la parte del cuello tiene piedrecitas pequeñitas, no se aprecian en la foto. El anillo que llevo puesto en la mano izquierda es el que me regaló mi marido en la pedida. Ya os contaré algún día como lo preparó….

 

IMG_20160112_133531

Y esta última imagen es la espalda del vestido, es lo que más me gusta 🙂   todo el mundo de la boda era lo que más me decía: “Pareces una princesa de cuentos de Hadas y tu espalda espectacular” La espalda también tenía las piedrecitas que la  del escote.En esta foto estoy entrando con mi padre en la ceremonia, nosotros nos casamos por lo civil, el mismo día de la boda , en los jardines de la hacienda donde lo celebramos, no firmamos nada días antes, yo llegué soltera y me fui casada jejjejej

Espero y deseo que os guste el vestido, quería compartilo con vosotras, es un momento mágico y especial.

Un besazo muy fuerte.

Atentamente,

Hada ilusionada.

4 comentarios sobre “Mi blog cumplió tres meses…

  1. Me encanta el vestido!! Es precioso y seguro que lo luciste genial!
    Nosotros también nos casamos por lo civil aunque yo fui de corto porque mi marido no era nada de trajes y así yo iba un poquito menos formal (al igual que él)
    Espero que tu ánimo vuelva a estar a tope poco a poco. Un besote enorme y muchos ánimos!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

