Publicado en Mis aventuras en la cocina

Mientras buscamos bebé habrá que comer no?

Tengo que decir que mi ánimo está muy bien, parece ser que me estoy encontrado, tengo apetito, me rió mucho, canturreo mucho,bromeo ,todo eso es buena señal. Espero seguir así.

Ayer hice una empanada y por la noche la cenamos, no toda , y hoy he podido también picar algo. Mientras buscamos nuestro milagro pues comiendo y disfrutando se lleva mejor jejejeje.

Os dejo los ingredientes que le echo yo a la empanada por si alguien le apetece hacerla. A nosotros nos encanta tanto fría como caliente, y con eso que hacía ya más de 7 meses que no la hacía, pues con más ganas la hemos comido.

Ingredientes:

  • Masa de hojaldre(yo la compré en el mercadona).
  • Pimiento rojo grande, la mitad.
  • Media cebolla.
  • Puerro.
  • 2 huevos duros.
  • 2 latas de atún.
  • Tomate frito.

En la sartén hago  el refrito de cebolla, pimiento y puerro. Cuando está listo le vuelco las dos latas de atún el hueco duro en trocitos y el tomate frito, lo remuevo y listo para el hojaldre.

Después lo meto en el horno 30 minutos o más depende de  como a una le guste más dorado o no.

Espero que os guste.

IMG_20160114_151250.jpg

IMG_20160115_141846.jpg

Un besazo muy fuerte y feliz Fin de semana.

Atentamente,

Hada ilusionada.

 

5 comentarios sobre “Mientras buscamos bebé habrá que comer no?

Responder

