Publicado en BUSCANDO EMBARAZO, MI HISTORIA...

Premio : “Versatile Blogger Award”

El otro día recibí un premio en mi blog, “Versatile Blogger Award” por la encantadora bloggera María de Dulces besos para tí    Es el primer premio que me dan y me ha hecho muchísima, pero muchísima ilusión. Gracias “Dulces besos para tí” por darme este regalo, por seguirme, apoyarme , darme buenos consejos y como bien dicen nuestras pulseras No dejes de soñar…

Requisitos para que te den el premio: 

– Poner el logotipo y el enlace con el blog de origen.

image

– Nominar a, al menos, 15 blogs que hayas descubierto recientemente, o que sigas con regularidad y avisar a sus responsables.

Llevo solo tres meses en este mundo, y sigo a muchos blog, algunos escriben a diario y otros no tantos, va a ser difícil elegir, pero me guiaré por lo que me aportan, sus consejos, también por los que hacen que al leer  su blogs esos minutos se hagan agradables, divertidos, de complicidad….Todos tienen su toque mágico, pero son 15  los que puedo elegir. Muchos ya lo tienen, pero ahora lo tendrán doble o triple jejejeje…

Los nominados son:

  1. Dulces besos para tí     ( Ya sé que lo tienes pero entras dentro de mis 15 jejeje, me encanta tu blog)
  2.  Padres primerizos a los 30
  3.  Pensando en ser padres
  4. El poder de que querer ser madre
  5.  Diario de mi mundo loco
  6. Deseando abrazarte
  7.  Mi vida, un mundo
  8. Diario de tu búsqueda
  9. Ser papis en tiempos revueltos
  10. Mi gran proyecto: Ser madre
  11. Quebrando una cabeza
  12. Operación cigüeña
  13. Proyecto probeta
  14. Tus patucos y mis tacones
  15. Primeriza Salvada

– Contar 7 cosas sobre Ti( mí)

1)Me encanta almorzar con toda mi familia y acabar la tarde con juegos de mesa.

2)Poner el despertador 10 minutos antes, para que cuando suene saber que tengo esos 10 minutos para estar acurrucada en la cama.

3)En los días de inviernos con sol, me relaja salir a tapear y pasear por el camino del solito que tanto apetece.

4)Disfruto mirando a mi marido dormir, tan guapo, tranquilo,relajado…

5)Me encanta ver y volver a mi niñez con las películas de Disney 🙂

6)Me enamoran los pocos días que puedo disfrutar de la siesta en la sofá, cuando duermo con mi marido y me abraza, acurruca y mete su cabeza entre mi cuello y hombro.

7)Mi espacio de paz y tranquilidad es cuando estoy en la playa, sentada sola en la orilla escuchando el mar y haciendo con los dedos dibujos en la arena.

Aquí os dejo a mis nominadas  y un poquito sobre mí. Muchas gracias por leerme, podría más blog e incluso a personas que me siguen y no lo tienen y que me aportan mucho equilibrio en esta etapa de mi vida.

 

Atentamente,

Hada ilusionada.

 

14 comentarios sobre “Premio : “Versatile Blogger Award”

  1. Aiiih eres de las mias!! ESos diez minutos, sientan de miedo… jajajajaja Muchas gracias por contar conmigo, me hace mucha ilusion saber que has contando conmigo. Aunque ya lo tengo, mil gracias!!!

    Me gusta

Responder

