Publicado en BUSCANDO EMBARAZO

Tic-Tac…el mes 16 va acabando

Hola a todas.¿Qué tal el finde? El mío bastante bien.Os hago un pequeño resumen. Estoy muy contenta de como ha ido surgiendo y al final lo importante es que lo he disfrutado y pasado muy bien.

  • El viernes por la noche sobre las 21:00, me llené la bañera, yo nunca me baño, siempre me ducho en el baño de nuestro dormitorio que tiene plato de ducha, es muy amplio y me gusta mucho, pero el baño de afuera tiene bañera y el viernes la llené de agua calentitaaaa, eché una pastilla de baño termal que me regaló mi hermana hace tiempo, encendí varias velas, me puse música Zen y me metí 30 minutos.

30 minutos solo para mí de relax, tranquila, y la verdad que me sentó estupendamente y la piel con la pastilla termal me la dejó perfecta. Antes de salir me dí con agua templada medio fría para hacer el contraste de agua caliente con fría. Me quedé super-agusto y dormí como un bebé.

  • El sábado por la mañana salimos a pasear, hacía un día y sol estupendo, y luego nos duchamos y preparamos para almorzar fuera con mis padres, hermana y el novio. Almorzamos muy bien y echamos un rato muy bueno. Por la tarde noche nos quedamos en casa, jugamos mi marido y yo a un juego de mesa, cenamos y nos vimos una peli.
  • Hoy domingo hemos salido a desayunar, hemos visitado a una tia-abuela mía y nos hemos preparado para almorzar fuera con mis suegros. EL resto de la tarde en casa tranquilos, merendando, hemos jugado a una partida de un juego que me regaló por reyes y ahora estoy con el ordenador enredando jejejje.

Mi marido me ha comprado algo por internet, me ha dicho que estos días llegará y que me gustará, ayudará y distraerá. Ya os contaré que es. Tengo ya ganas de que llegue.

Estoy a dos días de la regla, ya dentro de nada nos metemos en el mes 17 búsqueda . Y cuando volvamos a ir al gine para llevarle repetido los resultados  de mi marido 20 meses, vamos ,que cuando me quiera dar cuenta me encajo en los 2 años ya…. 

Síntomas que tengo:

  • Me duele la zona lumbar.
  • Los pechos me duelen a rabiar. Hinchados, doloridos.
  • En el pezón izquierdo, he notado en dos o tres ocasiones como hormigueo, una cosa muy rara…nunca me ha pasado. Será cosa de que tengo la prolactina alta( lo que me salió alto en la analítica)…(porque o sino, no sé de que es). La cosa es que me duelen mucho y nunca me había pasado en los 16 años que llevo con la regla.
  • No aguanto mucho el pipí.
  • De vez en cuando me dan punzadas en el ovario derecho. Pero una en todo el día.
  • Tengo apetito a distintas horas. (me suele pasar cuando me voy a poner con el periodo)
  • Tengo granitos en la mandíbula como comenté el otro día.
  • El humor lo tengo muy bien, no sé si me cambiará mañana jajjaja, soy de las que cuando me voy a poner con el periodo me molesta todo y me irrito con nada. Por ahora estoy muy bien.
  • En todo el mes de enero me ha dolido los ovarios por la endometrosis. Estoy muy contenta, no quiero decirlo muy alto, pero nada. El 4 de enero fui a una sesión de reflexología podal y me trabajó la zona de los ovarios, y la verdad es que no me ha dolido nada este mes, ni las relaciones sexuales ni inflamación en la ovulación¡¡ Ya os contaré en otro post más detalladamente esto de como me ha ido el tema de la reflexología podal!!!

A esperar los días que faltan para que baje la señorita, como siempre digo sino hay nada en mi tripita para cuidar y querer ¿ para que quiero retrasos? Otro mes más de espera para saber si empezamos en mes 17 o si hay ya por fin con notrosos una estrellita que brilla en nuestros corazones.

Os iré contando. Un besazo muy fuerte.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACKKKKK.

Atentamente,

Hada ilusionada.

5 comentarios sobre “Tic-Tac…el mes 16 va acabando

  1. Nena! me alegra verte más animada. Ya sabes cómo va esto que es un sube y baja emocional constante. Pero es bueno poder controlarse lo suficiente como para no tener bajones muy grandes ni subidones muy exagerados.

    Yo también estoy algo mejor de ánimo que la última vez que te escribí pero ya te escribiré por privado para contarte más detalles.

    Un besote muy gordo!!!!

    Me gusta

Responder

