Publicado en MI EMBARAZO

Mes 16 terminó y empieza el Mes…

               Hola a todas, disculpad mi ausencia de una semana, pero he estado un tanto perdida, desconcertada y ausente. Ahora voy a explicarlo todo.

Como sabréis muchas de las que me siguen el 24 de enero hice un post hablando sobre los días que me faltaban para la regla, mis síntomas  etc. Os dejo el post para los que no lo hayan leído o no se acuerden. Aquí

Meses atrás, cuando llevaba dos días o tres de retraso me hacía un test de embarazo para descartar. Y era hacerme el test y a las dos horas bajarme la regla.

El lunes pasado(25 de Enero)estaba a un día para bajarme la regla, y como sabéis las que me siguen, los pechos me dolían horrores y la barriga un montón y mi cara llena de granitos,  así que me dije cuando me levanté:

Yo me voy hacer un test y así me baja a las dos horas como en meses atrás.

         Cogí una test de embarazo, y un test de ovulación para ver si se marcaba alguno de ellos.Llené el vasito de plástico con mi primer pipí de la mañana y metí los dos test 10 segundos. Los dejé en el lavabo y puse el cronómetro.  Mientras  se pasaba el tiempo, tiré el pipí del vaso al water, el vasito en la basura del baño, me lavé la cara, me peiné y recogí las cosas que había desordenadas. Al rato miré el tiempo del cronómetro y ponía 4 minutos con 30 segundos, y después de mirar el cronómetro, miré los dos test, los miré y remiré y remiré…

Como he dicho antes utilicé dos test, uno de embarazo y otro de ovulación, y al mirar los dos test vi que ambos estaban marcados, si marcados, los dos tenían las dos rayas bien marcadas…… Me puse super nerviosa, a temblar, me ponía las manos en la boca y me miraba al espejo. Estaba entre llorando y riéndome y diciciendo:

Esto no puede ser, ainsss ainsss ainssss que ha salido positivooooo,, ainsss madre mía….

Siempre me dije que si me enteraba yo antes  que mi marido iba a prepararle un sorpresa, pero al final las cosas con los nervios no me salieron como quería. Así que llamé a mi marido corriendo al trabajo(al móvil) le dije intentando que no se me notará los nervios que se saliera un plis de la sala. 

 Yo: Cari, sal un plis de la sala.

Mi marido; Valeeeee….. Ya  me he salido ¿ qué pasa ?

Yo: Cari, me acabo de hacer dos test, uno de embarazo y otro de ovulación, y ambos han salido positivos ( yo con la voz temblona y nerviosa)

Mi marido: Tranquila cari, tranquila que es pronto, tranquila mi vida( y se pone a reirse de los nervios todo contento) 

Yo: Aún no tengo retraso, pero como siempre que me  he hecho un test me bajaba la regla…pero cari ¿cómo va a ser? con mis quistes y endometriosis y tus bichines regu, ¿cómo ha sido?? Vamos a esperar un poco, no vaya ser que estos test estén mal.. no me fio.

Mi marido: Ok.  No te preocupes, compraremos uno en la farmacia de los que dicen si estás o no y de las semanas. Y así saldremos de dudas.

Así que  intenté relajarme y no pensar mucho, no creía lo que veía , cada dos por tres me iba al baño a mirar los test!! Os dejo una imagen de los dos test juntos.

IMG_20160125_114753

Esa tarde dí mis clases con mis alumos y mi marido fue a una farmacia para comprar el test. 

Nos acostamos por la noche, y me dormí super rápido, tenía mucho sueño, pero a las 3:30 de la mañana me desperté, me hacía muchísimo pis, no podía aguantar. Avisé a mi marido y le dije que no aguantaba más, que no hicieramos el test. Así que me fui al baño hice pis en el vasito y puse durante 20 segundos el test en la orina(como ponía las instrucciones) lo dejé en el lavabo y nos fuimos a esperar a la cama. A los dos minutos no levantamos y volvimos los dos juntos al baño. Miramos el test que ponía: Embarazada.  🙂 🙂  🙂  Después al momento puso 1-2( miré las instrucciones y ponía de 4 semanas).

IMG_20160126_033510

Nos abrazamos, nos miramos ,besamos y regresamos a la cama, a partir de esa hora ya no pudimos dormí, yo metí cabezadas, pero regular, y mi marido igual.

¿Comó me sentí el resto de días? Pues la cosa como si no fuera conmigo, a mi marido le decía que me sentía mal de no estar feliz, pero es que no era consciente de que fuera real todo lo que estaba pasando, después de saber los obstáculos de ambos y los dolores que yo tenía de regla me hacían dudar y no dejarme vivir el momento. AL baño iba cada hora hacer pis, porque no me aguantaba, y siempre mirando bien el papel para ver si veía sangre, más que nada porque sentía como si me fuera a bajar la regla, tenía los dolores y malestar de todos los meses vamos. Al tercer día me hice otro test. Sí, pensaréis que soy una pesada, pero es que no me lo creía que con los dolores,molestias y con mi endometriosis y ovarios poliquísticos me quedara de forma natural. Así que me hice otro test, no había señal de regla, pero yo me quedaba tranquila haciéndome otro, que salió también positivo.

IMG_20160128_102429

El viernes cogí cita en mi ambulatorio para hablar con  mi medica de cabecera y contarle todo, para que me dijera que pasos seguir.

Mis padres, hermana y suegros no sabían nada de nada. Ayer domingo le dimos la noticia a todos ellos, el resto de familiares vamos a esperar a la primera eco. Mañana os contaré como se lo dijimos a los padres iijijijij 🙂

He estado y estoy con un buen catarro    😦   . Hoy no he dado clases y me he reservado. Uno de mis alumnos ha pasado un catarro medio-gripe, y me lo ha pegado…. tssssssss. Así que llevo unos días hecha polvo, el sábado para colmo tuve boda, de las típicas que tienes que ir por compromiso, y encima con el mar cuerpo del catarro y sin poder tomarme nada.

Me tomo dos veces al día zumo de naranja natural exprimo con medio limón y le echo un poco de miel, y lo caliento al microondas un poquito, y bebiendo mucha agua. Estoy algo mejor, no quiero decirlo muy alto.

¿Qué síntomas tengo?

  • Los pechos me duelen mucho, sobre todo por las mañanas y por las noches.
  • Me hago mucho pis.
  • El lumbago me duele.
  • La ingle de la parte derecha según el momento del día me duele.
  • La cacha derecha y la pierna derecha siento muchas veces como si se me durmiera.
  • Cansancio y sueño.

 

Aún no me lo creo del todo,los dolores de regla se me pasaron el viernes. Tengo momentos del día que le hablo a la tripa, me la toco, mi marido me hace fotos de perfil y el también se hace fotos besando a la tripa. Cuando viene del trabajo le habla  y le dice: !!Como te quiero ya y solo  hace días  que sé de tu existencia!!

Deseando que pasen los días para ir a la primera eco y ver y saber que todo está bien y poder disfrutar 100% de esta experiencia única en la vida.

Estos días iré contestando a los mensajes que tengo pendiente y ponerme al día con vuestros blogs.

Solo deciros a todas pero sobre todo a mujeres que estén en mi misma situación con endometriosis y ovarios poliquísticos, que NADA ES IMPOSIBLE, que no hay que rendirse y que se puede, nunca que sabe lo que la naturaleza y el destino nos tiene guardado.

Estoy de 5 +1  semanas según mis cuentas y la aplicación del móvil. Es muy pronto, solo espero y deseo que después de todo se quede con nosotros y salga todo bien. Porque ahora los miedo son otros.

Un besazo muy muy fuerte.

Atentamente,

Hada ilusionada embarazada 🙂 🙂

23 comentarios sobre “Mes 16 terminó y empieza el Mes…

  1. Que alegriiiiiia!!!! No sabes cuanta alegría siento como si fuera mio!!!! Q bien,que bien mi niñaaaaa!!! Pelos de punta q tengoooo!!! Mil besoteees y abrazoos muy muy fuerte. Disfrútalo,disfrútalo mucho mucho, no hagas caso al miedo!!! Va a salir todo biien, te lo mereces!!!!

    Me gusta

    1. Ainsss mill gracias preciosaaaaa. No me lo creooo es que no me lo creoooooo. Estoy pero no estoy.Siempre pense que seria algo magico y estaría en una nube.pero es que no soy consciente. Me siento hasta mal de no estar como loca. A ver si pasan los días y me hago más a la idea. Esto es un milagro vamos

      Le gusta a 1 persona

  2. Madre mía!!! Vaya notición!!! Enhorabuena!!! Me alegro un montón por ti, de verdad, casos como el tuyo nos dan esperanza a las que todavía no lo hemos conseguido. Disfruta mucho de lo que estás viviendo porque lo que te espera a partir de ahora tiene que ser alucinante!!! No te preocupes si has estado esta semana un poco escéptica o rara, creo que a mí me habría pasado lo mismo… es normal preocuparse, y no querer emocionarse demasiado, hemos pasado tanto tiempo conteniendo nuestras emociones…

    Pero relájate, ya verás como todo va a ir bien… UN BESO GRAAAAAANDE!!!!

    Me gusta

    1. Gracias reinaaa mía!!! Cuando puedas me escribes un pri y me cuentas como va todo😘😘.
      Ya te digo, estoy que no va conmingo, ayer ya me lo creia un poco pero tampoco, siempre sueñas que será algo maravilloso y cuando lo tienes…. Es que no me lo creo tía!!! Es tan dificil por la situacion de ambos… Aunque imposible no era …. Ainsssss que fuerteee fuerteee fuerteee

      Me gusta

  3. 👏👏👏👏 Se me saltan las lágrimas de leerte. Enhorabuena pareja, os lo mereceis. Ahora intenta descansar todo lo que puedas que en el primer trimestre yo me dormía por las esquinas, jajaja…que ilusión más grande. El momento de ver el positivo y tu reacción me ha recordado a la mía, con los nervios llantos dudas y mirando el papel cada vez que iba al baño.
    Con ganas de ver tú primera ecografia 😍😍😍😍😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  4. 👏👏👏👏👏👏🎉🎉🎉🎉🎉
    Enhorabuena, cielo! No lo había leído, no (no me salía esta mañana en los posts de wordpress!). No tr imaginas lo contenta que estoy! No te preocupes, ya verás como todo va estupendamente! Os lo merecéis! Ahora, a seguir tocándote y hablándole a esa barriguita y a disfrutar del embarazo! 😍😍😍😍😍

    Le gusta a 1 persona

Responder

