Publicado en MI EMBARAZO

5+3….Los días pasan

Hola a todas. Antes de nada dar las gracias por todos vuestros comentarios felicitándonos!! Mi marido se ha quedado muerto por vuestras palabras y mensajes, no llega a entender la conexión que hay, y está realmente contento por ello.

Según mis cuentas y la aplicación que tengo, hoy estoy en la semana 5+3, aún me cuesta escribir esto y no estar poniendo Mes 17, es todo tan extraño, a veces me digo:

-Eres muyyy tonta, deja ya de darle vueltas y créetelo.

Tengo momentos de felicidad y otros de poner los pies sobre la tierra porque estoy solo 5 semanas, aún queda mucho para salir de la zona de peligro, y más con mi endometriosis que tiene alto riesgo.

Anoche soñé que tiene un aborto, era un tanto raro porque parecía mermelada morada en vez de sangre( las cosas de los sueños) y cuando me he despertado lo primero que he hecho ha sido mirar que significaba, porque tengo un libro de los sueños ( un poco flipada pero siempre he sentido curiosidad de saber el porqué de los sueños) y significa que tengo miedo a la responsabilidad.   Y la verdad que días atrás he estado en momentos de tensión al saber que mi vida había cambiado por completo, porque una personita va a depender de mí, porque si el /ella está feliz yo lo seré y si sufre yo sufriré y eran momentos de pánico y felicidad a la vez. La cosa es que al mediodía manché el papel al limpiarme, era como un hilito de flujo marrón, como resto de regla. Yo no he tenido manchado de implantación, y lo que he visto hoy ha sido lo que suelo echar días después de acabar con la regla, como restos oscuros.

Me he acojonado cuando he visto eso, además en el almuerzo he notado como molestias en la tripa y alguna que otra punzada leve rápida….. no sé si es normal o que…. Cualquier cosa es alarmante, seguro que les pasa a todas las primerizas.

Síntomas:

-Dolor de senos sobre todo por la mañana y por la noche.

-Hago mucho pis.

-Los olores son más fuertes.

-Estoy estreñida 😦

-Me canso y asfixio con cualquier cosa y tengo mucho sueño, por la noche no nos da tiempo de ver nada en la tele de series, me quedo sopa en el sofá.

Mañana  os quiero contar como le dimos la noticia a los padres y a mi prima( a la que le regalé el libro de embarazo) y os enseñaré fotos.

Un besazo muy fuerte y gracias por todo sois geniales.

Atentamente,

Hada ilusionada embarazada.

Un comentario sobre “5+3….Los días pasan

  1. Creetelo creeeteloo, que la próxima navidad ya serán tresssss eso que veías lejano en la navidad 2015 jejeje. Muchos besitos guapa. Siento que tengas estreñimiento, para mi fue lo peor y eso que lo mio es casi crónico. A beber mucha agua,fibra. A mi me ayudo una cucharada de aceite en ayunas y una pera diaria. Y con lo del manchado lo q ya te comenté por privado.Besitos miles

    Me gusta

Responder

