Publicado en Sin categoría

Estoy asustada

Sé que acabo de hacer un post, pero ha sido terminarlo y hacer pis y encontrame las bragas manchadas. Al ser las bragas grises no se si es sangre roja oscura seca o marrón, así que me he puesto un salvaslip y tumbado en el sofá.

La tripa me molesta, si me la toco la noto dolorida y de vez en cuando noto alguna punzada. No sé si es normal o que… Estoy asustada, lloro y a la vez me digo que no va a pasar nada y que son restos de regla o de implantación.

Espero que sea así porfavor 😥😥😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢

¿ os ha pasado algo parecido??

 

14 comentarios sobre “Estoy asustada

  1. Lo primero relajate, mejor que un salvaslip, unas braguitas blancas de algodón si tienes, esperate un poquito y te vuelves la levantar al baño, mirad a ver si has manchado y te limpias con un papel, a veces es normal manchar un poco las primeras semanas , si no estas tranquila, lo mejor es que vayas a urgencias, que aunque no sea nada te quedas mas relajada, ya nos contaras

    Le gusta a 2 personas

  2. Hola guapi! Justo de 5+3 estaba yo cuando fui a urgencias por el mismo motivo. En mi caso había sangrado dos o tres veces, no recuerdo ahora. Mi sangrado era poco abundante pero lo suficiente como para no quedarse en las braguitas solamente y caer un chorrito en el agua del bater, además era de color rojo brillante. Me acojoné. Con el primero llamé a Doc y me dijo que reposo 24h. Al día siguiente no sangre y me puse súper feliz entonces Doc me dijo que hiciera vida normal pero tranquila, le hice caso pero al otro día sangre otra vez, un poco más que el primer día. Era fin de semana así que pase el domingo metida en la cama y el lunes me fui a pedirme la baja. El miércoles no aguanté más de la comida de cabeza que tenía y me fui a urgencias. Era muy pronto pero pude ver y oír a mis bebes por primera vez. El sangrado cesó y el hematoma que lo había provocado se reabsorbió entre la semana 7 y la 10.
    Mi consejo es que hagas todo el reposo posible y te pases por urgencias, no les cuesta nada mirarte. Besitos y animo!

    Me gusta

  3. Hola corazón! Te digo lo mismo que el resto, ve a urgencias y que ellos te miren bien a ver qué puede ser ese sangrado. Yo nunca he estado embarazada pero sí sé que a muchas mujeres les ha pasado y los motivos pueden ser muy diversos. Procura guardar algo de reposo, no cargar peso, no moverte demasiado… Pero lo principal es que vayas al médico que es quien mejor te puede aconsejar.

    Mucha suerte, seguro que ese sangrado no es importante. Ya nos cuentas qué tal.

    Un besiko!

    Me gusta

    1. Gracias reina mía. Ya estoy bien, ni quiero decirli muy alto jeje. Pero el reposo y no comerme mucho el coco ayuda. Tengo pendiente contestarte tu pri de hoy,no me olvido de ti pero quiero escribirte bien y tiempo y no ahora pegando cabezados jeje. Un besazo muy fuerte y cualquier cosa o novedad un pri para este hada ilusionada tambien con tus mensajes

      Me gusta

  4. Creó q nunca te he cometado antes, esperó que todo salga bien, si te quedas más tranquila ve a urgencias.
    Intenta no ponerte nerviosa que eso nunca ayuda. Intenta estar calmada, nunca he estado embarazada así q poco más te puedo decir, salvo que todo vaya bien , lo deseo de corazón y te mando toda la energía que pueda.
    Un beso

    Me gusta

Responder

