Publicado en MI EMBARAZO

5+4 parece ser que todo vuelve a la calma

Hola chicas, gracias por todos vuestros mensajes de apoyo y ánimo, sois geniales!!

      Desde anoche no he vuelto a tener ni hilito de flujo marrón, ni ninguna mancha marrón. He estado todo el día tranquila, he dado clases, después de las clases he estado tranquila en la sofá, al rato dibujado un poco y por último me he puesto con el ordenador. Todas las veces que me he mirado e ido al baño no aparece rastro de nada, ni en las bragas ni el en papel ( aunque esta mañana al limpiarme si que visto una manchina muy pequeña de color entre marroncito claro y amarillo). Como restos de algo. Creo que ayer fueron resto de implantación o antigua regla, porque ya no he tenido más. Espero seguir así  🙂

Ayer me asusté bastante, entre que me ví sola, mi marido estaba con los amigos echando un partido, que todos los miércoles va, y que no quería llamar a mi madre para preocuparla pues me acojoné y sentí que todo se iba a la mierda…. pero parece que se quedó en una falsa alarma y espero que así quede.

El próximo jueves 11 tengo cita con la matrona, os cuento el viernes 29 fui a mi medica de cabecera para contarle que estaba embarazada y me diera pautas. Yo voy a seguir por mi privado, con el gine que me lleva desde hace años a mí y a toda mi familia, pero quería saber como va todo en la SS. Así que me dijo me medica que me fuera al mostrador y allí ya me daban cita para todo.

Pues bien, el 11 de febrero a las 11:30 tengo cita con la matrona, que según me dijeron en el mostrador me manda los análisis del primer trimestre etc, que no me mira ni nada ( yo lo prefiero porque solo quiero que me vea mi gine, a no ser que sea algo ya de urgencia y me tenga que ver otro) entonces el 23 de febrero a las 10.00 tengo cita con mi gine privado( que ya estaría de 8+2 según mis cuentas) y el 23 de marzo la primera eco con la SS que ya estaría de 13 semenas. No es que vaya a estar por los dos lados, pero cuando vaya a mi gine ya le llevaré los análisis que me haya mandado la matrona, y el 23 de marzo que tendría la primera eco con la SS, como ya sería por arriba la eco, no me importa ir y volver a ver a mi estrellita, con eso de la endometriosis estoy un poco acojonada, así que los tres primeros meses cuando más ojos tenga mejor me tendrán y más tranquila me quedaré, luego solo seguiré mensualmente con mi gine privado.

Lo que me trae frita es el dolor de ingles que me entra, en la parte derecha, no es un dolor horroroso, es más molesto porque se me queda la cacha del culo derecho y la pierna derecha medio dormida…y no se de que puede ser,,, me va y viene…… días atrás estaba perfecta pero hoy otra vez…. Yo solo quiero que todo vaya bien, y hasta que no vea y escuche el corazón no me quedaré tranquila y sepa también que está creciendo en el útero y no en otro sitio.

Un besazo muy fuerte, tengo pendiente contaros más cosas, sobre como dimos la noticia etc…

Atentamente,

Hada ilusionada embarazada.

Un comentario sobre “5+4 parece ser que todo vuelve a la calma

Responder

